Queréis una liga europea?

Las noticias de última hora.
Responder

Liga europea

a)Si,pero dentro de unos años,con tiempo para organizarla tanto a nivel publicitario como legislativo para hacer de ella una liga atractiva.
7
9%
b)No,nuestro lugar es españa y no me gustaria trasladarme a otra sede aunque los arbitrajes nos perjudiquen
40
53%
c)Si,hoy mismo deberiamos de empezar a hablar con otros grandes clubs europeos y hacer de una vez por todas una liga limpia donde se pueda competir igualitariamente.
29
38%
 
Votos totales: 76

j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#261Mensaje

La nueva Champions UEFA con 36 equipos es un despropósito
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#262Mensaje

j30madr escribió:La verdad si que es un riesgo ,hay muchas dudas y preguntas
No hay riesgo, creo que la gente no entiende que si los clubes grandes quieren algo lo van a conseguir. La champions league no vale nada sin esos clubes

No se si es una medida de presión a la uefa para cambiar las condiciones de la futura champions, pero lo que es evidente es que los clubes que se han inscrito a esa liga no se van a quedar de brazos cruzados y la intención de crear la superliga es clara y meridiana

Leo a alguna gente y parece que este proyecto se lo sacaron ayer de la manga y la realidad es que llevan más de 5 años trabjando en ello. No vas a conseguir 4 billones de la nada para fundar una competición así.
Última edición por rreder el Dom Abr 18, 2021 8:37 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#263Mensaje

Pq votais no ,que no nos iríamos de la liga españolaaaaa,lo he repetido mil veces
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#264Mensaje

rreder escribió:
j30madr escribió:La verdad si que es un riesgo ,hay muchas dudas y preguntas
No hay riesgo, creo que la gente no entiende que si los clubes grandes quieren algo lo van a conseguir. La champions league no vale nada sin esos clubes

No se si es una medida de presión a la uefa para cambiar las condiciones de la futura champions, pero lo que es evidente es que los clubes que se han inscrito a esa liga no se van a quedar de brazos cruzados y la intención de crear la superliga es clara y meridiana

Leo a alguna gente y parece que este proyecto se lo sacaron ayer de la manga y la realidad es que más de 5 años trabjando en ello. No vas a conseguir 4 billones de la nada para fundar una competición así.
Lo que no puede ser es la nueva UEFA Champions que proponen ,más partidos y contra equipos de poco nivel ,más y peores
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#265Mensaje

j30madr escribió:La nueva Champions UEFA con 36 equipos es un despropósito
Exacto, creo el equipo campeón debería jugar de 5 a 7 partidos para llegar a la fina de esa nueva champions.

En un calendario ya saturado de partidos... especialmente con las selecciones y torneos de la galleta que se han inventado como es la nations cup.

La uefa tiene que poner más dinero y lo que es evidente es que las teles no te van a pagar más cuando en fase de grupos hay un ferenvaros vs barcelona
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#266Mensaje

rreder escribió:
j30madr escribió:La nueva Champions UEFA con 36 equipos es un despropósito
Exacto, creo el equipo campeón debería jugar de 5 a 7 partidos para llegar a la final en esa nueva champions.

En un calendario ya saturado de partidos... especialmente con las selecciones y torneos de la galleta que se han inventado como es la nations cup.
Hay 4 grupos con el ranking y juegan con los de su grupo algunos partidos y luego con los de los otros grupos menores ,o sea más partidos con griegos rusos ....

Luego hay ligilla para salir 16 ,y así ,un lio
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#267Mensaje

Equipos al borde del colapso con lesiones a tutiplén y algún genio quiere meter más partidos a los jugadores... :roll: :roll:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#268Mensaje

j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#269Mensaje

Madridistaypunto escribió:Equipos al borde del colapso con lesiones a tutiplén y algún genio quiere meter más partidos a los jugadores... :roll: :roll:
Si ,y encima no todos con los fuertes ,juegas con los del grupo 2 3 ,y se clasifican 8 ,luego ligilla para los otros 8 ...

Demencial
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#270Mensaje

Sabíais que la UEFA en las finales se queda con casi el 50% de las entradas que no va a las aficiones y si a compromisos suyos ?

Por eso siempre hay tan pocas entradas
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#271Mensaje

NO, pero dar por saco un poco sí.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#272Mensaje

vaya ridiculo de la uefa amenazando con no dejar mundiales y eurocopas a los jugadores de la superliga, se creen que asi van a renunciar a los espectaculares salarios que se van a sacar en una nueva superliga.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#273Mensaje

Pero hay algo explicado sobre este proyecto?

Pk yo no me entero de nada.

Como se organizaría, cuantos partidos, que implicaría jugarlo, quienes lo jugarían, cuando se empezaría...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#274Mensaje

Estamos seguros que queremos meternos en una liga con todos los gallos del corral?
Vale que por historiasomos el mejor equipo del mundo, pero en este tiempo presente competir en una liga contra psg, city, bayern, etc.
A pesar de estar en semis, yo pienso que no tenemos un equipo a la altura para competir contra los cocos de Europa.

Yo lo dejaría tal y como está ahora, la verdad.
Estos inventos no me terminan de convencer.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#275Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Pero hay algo explicado sobre este proyecto?

Pk yo no me entero de nada.

Como se organizaría, cuantos partidos, que implicaría jugarlo, quienes lo jugarían, cuando se empezaría...
En principio lo anuncian hoy a las 22:30 o eso dicen en inglaterra
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#276Mensaje

Yo no voy a ver algo semejante.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#277Mensaje

Peberto escribió:Yo no voy a ver algo semejante.
Ni tú ni nadie. Eso no sale por mucho que los Floren palmeros repitan que es la polla esa idea
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#278Mensaje

Si fuera por mí regresaría a la antigua copa de Europa, ya la actual Champions me parece una competición que carece de cualquier atractivo hasta las eliminatorias , así que imaginaos lo que pienso de esta basura .
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#279Mensaje

Capa escribió:Si fuera por mí regresaría a la antigua copa de Europa, ya la actual Champions me parece una competición que carece de cualquier atractivo hasta las eliminatorias , así que imaginaos lo que pienso de esta basura .
Pues esta Superliga es más similar a la que tú añoras pq se verán grandes partidos desde el principio
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#280Mensaje

Ruben24 escribió:
Peberto escribió:Yo no voy a ver algo semejante.
Ni tú ni nadie. Eso no sale por mucho que los Floren palmeros repitan que es la polla esa idea
Perfecto no la veáis ,
Responder