Que carajo es esto?

Las noticias de última hora.
Cerrado
Maldini

#1Mensaje

Víctor Valdés se encaró con Mourinho tras recriminarle un gesto a la grada: "Es muy difícil saber perder cuando estás acostumbrado a ganar. Tengo el derecho de celebrar el triunfo con los seguidores del Inter que había en el estadio".

Ya se empieza a especular con el futuro de Mourinho: "Ahora mismo sólo pienso 100% en el Inter. No hay nada más".

'''''''''''cree que hace wel Bayern es un ejemplo para todos. situacion dificil, el club sdiuo confianzo en el y ebn estos mkimebntos final de la Chaions, CPa alemana y liga alemana. es un o del os mejores enternador.ss clybes gran historia. contra el Barceloa, contra el chjelsea, estçan lalí. será una fibna grandiosa. insisto morra y ribrt noueddn jguar la final''''''

http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/ ... 91791.html
Portugues-italiano traducido al español en un ordenador custodiado por un mono? :lol: :lol:

Estos del Marca... =D> =D> =D>Imagen
santiago90c

#2Mensaje

Maldini escribió:Víctor Valdés se encaró con Mourinho tras recriminarle un gesto a la grada: "Es muy difícil saber perder cuando estás acostumbrado a ganar. Tengo el derecho de celebrar el triunfo con los seguidores del Inter que había en el estadio".

Ya se empieza a especular con el futuro de Mourinho: "Ahora mismo sólo pienso 100% en el Inter. No hay nada más".

'''''''''''cree que hace wel Bayern es un ejemplo para todos. situacion dificil, el club sdiuo confianzo en el y ebn estos mkimebntos final de la Chaions, CPa alemana y liga alemana. es un o del os mejores enternador.ss clybes gran historia. contra el Barceloa, contra el chjelsea, estçan lalí. será una fibna grandiosa. insisto morra y ribrt noueddn jguar la final''''''

http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/ ... 91791.html
Portugues-italiano traducido al español en un ordenador custodiado por un mono? :lol: :lol:

Estos del Marca... =D> =D> =D>Imagen
:lol: Da risa, pero tus temas sobran amigo, no es necesario crear un tema por cualquier cosa. Si acaso esto iría en Miscelánea no en Actualidad del Club.

Luego no te quejes de por qué te cierran los temas.
El quijote

#3Mensaje

Hombre, que tema más innecesario.
Maldini

#4Mensaje

Este a sido el unico post chorra qe e echo,y el unico qe no me cierran. Increible.
Cerrado