Víctor Valdés se encaró con Mourinho tras recriminarle un gesto a la grada: "Es muy difícil saber perder cuando estás acostumbrado a ganar. Tengo el derecho de celebrar el triunfo con los seguidores del Inter que había en el estadio".
Ya se empieza a especular con el futuro de Mourinho: "Ahora mismo sólo pienso 100% en el Inter. No hay nada más".
'''''''''''cree que hace wel Bayern es un ejemplo para todos. situacion dificil, el club sdiuo confianzo en el y ebn estos mkimebntos final de la Chaions, CPa alemana y liga alemana. es un o del os mejores enternador.ss clybes gran historia. contra el Barceloa, contra el chjelsea, estçan lalí. será una fibna grandiosa. insisto morra y ribrt noueddn jguar la final''''''
Maldini escribió:Víctor Valdés se encaró con Mourinho tras recriminarle un gesto a la grada: "Es muy difícil saber perder cuando estás acostumbrado a ganar. Tengo el derecho de celebrar el triunfo con los seguidores del Inter que había en el estadio".
Ya se empieza a especular con el futuro de Mourinho: "Ahora mismo sólo pienso 100% en el Inter. No hay nada más".
'''''''''''cree que hace wel Bayern es un ejemplo para todos. situacion dificil, el club sdiuo confianzo en el y ebn estos mkimebntos final de la Chaions, CPa alemana y liga alemana. es un o del os mejores enternador.ss clybes gran historia. contra el Barceloa, contra el chjelsea, estçan lalí. será una fibna grandiosa. insisto morra y ribrt noueddn jguar la final''''''