Pablo_cabj escribió:Tirando a colocar, el mejor que vi fue Maradona. Ponía el balón exactamente donde lo quería poner, era un fuera de serie.
En lo que era potencia y efecto, el que siempre me dejó asombrado y le pegaba impresionantemente bien era Roberto Carlos.
Dejo las demostraciones prácticas
[youtube]FHufXj6mQW4[/youtube] - [youtube]-aeBo1uUbXo[/youtube]
El segundo gol del video de la tanda de diez (en donde el tercero se lo come todo el arquero) es a mi ver una de las pruebas más claras de que Maradona ponía la pelota exactamente donde quería.
[youtube]-jMu3wwnj48[/youtube]
Este, clásico y conocido, esta a mi entender dentro de los 5 mejores tiros libres de la historia del fútbol.
Salu2
También yo estoy contigo al menos al jugador que más idolatre por haberlo visto, simplemente me embobaba.
Por simple divergencia del video que pones en el primero con Boca se puede decir que la barrera esta mal colocada.
del 3 es una cantada del portero los demás son para quitar telarañas, el de paisano . Sin comentarios.
PD. Mi valoración de Schuster la hago por haberle visto muchas más veces que al " Pelusa" y te aseguro que metía muchas y también de quitar el hipo
Pero si tengo que hablar por videos incluidos o por boca de los más grandes de esa época digo:
D. Alfredo Di stefano: Pancho hacia con el pie lo que yo hacia con la mano.
Para Sandro Mazzola ( El último jugador del Inter en ganar la Copa de Europa), recuerda el mejor momento de su vida al jugar contra él era su máximo idolo.
Si tiramos de prensa: Dicen rompió el larguero de la portería de un chut.
Si hablamos de la final perfecta (La Quinta) sus goles son "de Cañoncito Pum"
- El video de Roberto Carlos tuve la suerte de ver ese partido en tv y siempre lo recordaré por la " la curva soñada "
Salud