Esta mierda nos está haciendo perder títulos, esta vez si que tengo que mostrar mi desacuerdo con Zidane por ponerle, un jugador del Castilla aportaría más que el
Mbappe_RMC escribió:Da vergüenza ajena verlo, no ha sabido retirarse a tiempo y cada vez que sale es para hacer el ridiculo
Creo que aún le quedan 2 años de contrato y mientras zz siga creyendo en su recuperación, no se va a ir.
Es más, no me extrañaría que acabe renovando por otro par más.
Contra el Getafe, y lo vuelvo a repetir, le faltaba el aire más que a mí y eso ya es mucho decir.
Mbappe_RMC escribió:Da vergüenza ajena verlo, no ha sabido retirarse a tiempo y cada vez que sale es para hacer el ridiculo
Creo que aún le quedan 2 años de contrato y mientras zz siga creyendo en su recuperación, no se va a ir.
Es más, no me extrañaría que acabe renovando por otro par más.
Contra el Getafe, y lo vuelvo a repetir, le faltaba el aire más que a mí y eso ya es mucho decir.
le queda un año solo por suerte, de todas maneras el Covid + obras en el Bernabeu han alargado su estancia aqui, solo de imagiar el estadio lleno de gente viendo como se arrastra buf... ni Zidane lo pondria.
Mañana por favor que se te caiga un tarro de colonia al pie y no puedas jugar contra el Chelsea, que no te pase nada sea el golpe y ya el miércoles te levantes perfecto...pero mañana tarrito
Marcelo produce mucho futbol... pero me preocupa que tanto va a ayudar realmente a Nacho o si Nacho va a tener que hacer desplazamientos de la central al lateral constantemente tratando de tapar a Mount dejando a Varane frente a Werner.
una verguenza que juegue un solo minuto, una cosa que me da envidia de los cerdos de barcelona, es que ellos saben cuando retirar a sus viejas glorias, nosotros somos una bendita ong