José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62827
Registrado: Ago-2008

#38121Mensaje

Sin duda... equipo que agarra Mourinho desde que salio del Madrid equipo que termina con proyecto fracasado y tiene que cambiar de técnico :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8295
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#38122Mensaje

gran noticia, no vaya a ser que el ser superior, en uno de sus achaques, le de por traerlo para la temporada que viene :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62827
Registrado: Ago-2008

#38123Mensaje

BerT escribió:gran noticia, no vaya a ser que el ser superior, en uno de sus achaques, le de por traerlo para la temporada que viene :sisi:

Eso es cierto y es lo mejor de esta noticia... Mourinho deja de ser tentacion para Florentino y los culebrones de la prensa hasta el 2024... y lejos en la Roma que no es contendiente a Champions y que solo hará ruido cuando se enfrente al Inter y termine rajando de elos por algo :sisi:

Entre más lejos del Madrid y de España mejor.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18266
Registrado: Mar-2011

#38124Mensaje

abelguga escribió:Sin duda... equipo que agarra Mourinho desde que salio del Madrid equipo que termina con proyecto fracasado y tiene que cambiar de técnico :sisi:
Ganó títulos en chelsea y utd
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62827
Registrado: Ago-2008

#38125Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:Sin duda... equipo que agarra Mourinho desde que salio del Madrid equipo que termina con proyecto fracasado y tiene que cambiar de técnico :sisi:
Ganó títulos en chelsea y utd

¿y como termino en esos equipos? y en el Tottenham ? en que puesto de la tabla los dejo en su ultima temporada ?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18266
Registrado: Mar-2011

#38126Mensaje

abelguga escribió:
Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:Sin duda... equipo que agarra Mourinho desde que salio del Madrid equipo que termina con proyecto fracasado y tiene que cambiar de técnico :sisi:
Ganó títulos en chelsea y utd

¿y como termino en esos equipos? y en el Tottenham ? en que puesto de la tabla los dejo en su ultima temporada ?
En el Tottenham lo echaron a días de una final :facepalm:

Es sabido que la de Levy es de las peores gestiones del fútbol europeo, en materia deportiva.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#38127Mensaje

El problema de Mou en Chelsea y United fue enfrentarse a los jugadores, él piensa que sigue en el fútbol de hace 15 años y que tiene el poder, y no se ha dado cuenta de que no puede ganarles los pulsos a los pesos pesados del equipo porque le hacen la cama.

En el Tot en principio a los pesos pesados sí que los tenía con él, pero aún así no fue suficiente.

Yo creo que en un equipo de nivel medio no cargado de divas, como puede ser la Roma, le puede ir bien, pero habrá que ver, aún con todo se tiene que reinventar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38128Mensaje

Es cierto que ha perdido misticismo con el vestuario, pero sus problemas no han sido esos.

Igual en la Roma lo hace bien; nadie espera mucho de ese equipo y no lo van a mirar con lupa.
Creo que podrá imponer su estilo sin problemas.

Pero se ve el evidente declive de Mourinho. Con todos los respetos a la Roma, si ahí no se impone, poco más hay por debajo.

La verdad que lo veo acabando en un rol de coger equipos que se juegan el descenso y mantenerlos en la división, tipo Benítez con el Newcastle.
Berto69
Mensajes: 13949
Registrado: Jul-2017

#38129Mensaje

Uf menosmal ya me veía la campañita para que viniera. A ver que tal en la Roma.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#38130Mensaje

Cada vez está más cerca del Violencia de Peter Lim y del Málaga.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#38131Mensaje

Que gusto que se vaya a la Roma (por lo que comentan Bert y Berto).
Luxemo
Mensajes: 4282
Registrado: Ago-2012

#38132Mensaje

Un placer siempre ver a Mou en cham... bueno en europa le... bueno eso que le veremos en la Serie A
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62827
Registrado: Ago-2008

#38133Mensaje

Mourinho conoce el futbol italiano... y tampoco es que los hooligans en Inglaterra no tengan la sangre caliente y la cabeza nublada por el alcohol pero de todos modos espero que alguien le recuerde que no es lo mismo entrenar en Milan que entrenar en el sur de Italia o que entrenar en Roma con su gente.

Que no se le vaya a ocurrir encender la mecha de la afición, y menos en un Roma vs Lazio o partidos así.

Además aun estando en el Tottenham las camaras de la Premier lo tenian en otro sitio muy distinto al que estará en la Roma que por mucha afición que tenga si esta en un club, no se como definirlo, es un club curioso entre los medianos y los grandes... tiene peso e historia, compite y parece tendrá dinero... pero hay que saber meterse en el fango, llevar un día a día como de equipo chico, es muy local su afición por lo menos la del estadio y la que se mete en el día a día. Si es un par de escalones muy abajo en lo mediatico de lo que acostumbra Mourinho.
Berto69
Mensajes: 13949
Registrado: Jul-2017

#38134Mensaje

Pues yo lo veía en italia de vuelta o en España. Aquí dificil porque solo me ocurre el Valencia. Allí en italia se me ocurrían más entre ellas la Roma. Su época en premier para mi ya ha terminado y francia y Alemania parece que no le llama. Antes vuelve a Portugal o liga exótica.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#38135Mensaje

No olvideis el famoso "yo nunca entrenaria al malaga" porque en un par de años se vuelve realidad


De todas formas hay que ser panoli pa fichar a mou y no hacerle un contrato de año a año, sabiendo el precedente de pastizal que se lleva en finiquitos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38136Mensaje

La Roma es un equipo en plena ascensión, creo que Hazard lo haría genial ahí.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#38137Mensaje

1389585334854426627 Vaya zasca.

:meparto:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#38138Mensaje

En italia hizo campeon de todo al inter a base de una plantilla de exjugadores, que se anime y se lleve al pack bale-hazard-isco-marcelo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38139Mensaje

bunbury_ escribió:En italia hizo campeon de todo al inter a base de una plantilla de exjugadores, que se anime y se lleve al pack bale-hazard-isco-marcelo
Yo los vendía por 10 kilos a todos juntos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#38140Mensaje

degas escribió:
bunbury_ escribió:En italia hizo campeon de todo al inter a base de una plantilla de exjugadores, que se anime y se lleve al pack bale-hazard-isco-marcelo
Yo los vendía por 10 kilos a todos juntos.
Te quitas a esos 4 + fichas por 10 kilos y de regalo ausencio
Responder