Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#201Mensaje

kikolo escribió:buaa, yo prefiero la pareja silva gourcouff. rooney es un delantero y ahi ya tenemos a higuain y benzema, tenemos para ahorrar en esa posicion 7 años. ademas, que tampoco me gusta que fichemos jugadores consagrados del mismo equipo, ya les cogimos a CR9.
Pos me da que va a ser que no, Rooney vendra como cromito para vender camisetas e Higuain y Karim se largaran, asi es esta directiva.
Deberiamos dejar de comprar delanteros "vende-camisetas" e intentar hacer UN EQUIPO, para ello necesitamos como bien dices a Silva y a Gourcouff, en mi opinion no hace falta gastarse mas
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#202Mensaje

a mi el gorcouff que me había encantado estos últimos partidos que había que dar el callo lo he visto escondido , si te escondes en el burdeos imagina en el madrid
Borrar usuario 4146

#203Mensaje

Rooney al Madrid !!! :rezar: =D>

Espero que Florentino ya tenga apartado los 80 millones de este gran futbolista
Borrar usuario 4146

#204Mensaje

Penosa lesión de Rooney, al parecer ya no jugará esta temporada más partidos... más sorprendente aun la cantidad de goles que genero sin nisiquiera poder jugar la temporada completa o jugar al 100% varios partidos =D> =D> =D>

Me jode que esto le regala el botin de oro a Messi y lo deja prácticamente solo en camino al balón de oro. Espero que Robben gane la champions y en el mundial Rooney ya este recuperado.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#205Mensaje

Hay que ser un iluso (al menos yo me sentiría así) si pensará que el Real Madrid pueda fichar al Británico Wayne Rooney y no sería por la cantidad de se debiese pagar al segundo o tercer equipo con más ganancias en el planeta fútbol, sino por algo muy distinto, el sueño de jugar en el equipo con el que soñamos desde nuestra niñez.

No estoy diciendo que sea un fichaje imposible nada lo hay en el mundo del fútbol, pero para eso primero se debe contar con el deseo inquebrantable del jugador en abandonar el club y eso dudo muchísimo que sea así, es como si a Raúl o a Guti por citar un ejemplo los hubiese pretendido fichar cualquier grande de Europa cuándo se gano la Copa de Europa al Valencia, digo por la edad unos 24 años que creo tiene el jugador del Manchester.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91715
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#206Mensaje

Noticia sacada del SPORK:
El delantero inglés Wayne Rooney, que el pasado lunes estuvo precisamente en Barcelona para rodar un spot publicitario de un popular videojuego. Lo curioso del caso es que fue el propio jugador del Manchester United el que dio ese día una buena pista de hacia dónde se encamina su futuro.

A instancias de sus representantes y para sorpresa de los propios organizadores, el jugador inglés rodó dos versiones diferentes del anuncio en cuestión: una vistiendo su actual camiseta roja y otra con la zamarra del Real Madrid. No han trascendido, de momento, imágenes de este curioso episodio, aunque no hace falta ser muy perspicaz para comprender que se trata simplemente de una medida de precaución pensando en lo que puede pasar este verano. Está claro que el jugador es muy consciente del interés del Madrid y no descarta cambiar de aires la próxima temporada.

Es lo mismo que hizo la pasada temporada Karim Benzema a la hora de aparecer en la campaña del mismo videojuego. El delantero francés hizo también una versión con la camiseta que entonces defendía, la del Olympique de Lyon, y otra con la del Madrid
Borrar usuario 4146

#207Mensaje

zam escribió:Noticia sacada del SPORK:
El delantero inglés Wayne Rooney, que el pasado lunes estuvo precisamente en Barcelona para rodar un spot publicitario de un popular videojuego. Lo curioso del caso es que fue el propio jugador del Manchester United el que dio ese día una buena pista de hacia dónde se encamina su futuro.

A instancias de sus representantes y para sorpresa de los propios organizadores, el jugador inglés rodó dos versiones diferentes del anuncio en cuestión: una vistiendo su actual camiseta roja y otra con la zamarra del Real Madrid. No han trascendido, de momento, imágenes de este curioso episodio, aunque no hace falta ser muy perspicaz para comprender que se trata simplemente de una medida de precaución pensando en lo que puede pasar este verano. Está claro que el jugador es muy consciente del interés del Madrid y no descarta cambiar de aires la próxima temporada.

Es lo mismo que hizo la pasada temporada Karim Benzema a la hora de aparecer en la campaña del mismo videojuego. El delantero francés hizo también una versión con la camiseta que entonces defendía, la del Olympique de Lyon, y otra con la del Madrid


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Hay que hacer todo para traerlo el año que viene, Rooney es un delantero que puede marcar una epoca en el Madrid y romper todos los records...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9391
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#208Mensaje

yo no creo que venga, y aunque me gusta muchísimo este jugador no lo traería, posiblemente significaría la venta de Higuaín o Benzemá, especialmente del primero ya que no fue fichaje de Floren, y eso no me gustaría nada
Borrar usuario 4146

#209Mensaje

Cuelgo toda la noticia que ya nos adelanto Zam ...


El día que Wayne Rooney ya se puso la camiseta del Real Madrid


Karim Benzema hizo lo mismo el año pasado al participar en la campaña para un videojuego en previsión de su posible fichaje por el Madrid

Imagen


Francesc J. Gimeno

Florentino Pérez, presidente madridista, no descansa. Cuando todavía faltan dos meses para que concluya oficialmente la temporada, el máximo dirigente madridista ya tiene muy bien enfocado el fichaje de su próximo galáctico. Se trata del delantero inglés Wayne Rooney, que el pasado lunes estuvo precisamente en Barcelona para rodar un spot publicitario de un popular videojuego. Lo curioso del caso es que fue el propio jugador del Manchester United el que dio ese día una buena pista de hacia dónde se encamina su futuro.

A instancias de sus representantes y para sorpresa de los propios organizadores, el jugador inglés rodó dos versiones diferentes del anuncio en cuestión: una vistiendo su actual camiseta roja y otra con la zamarra del Real Madrid. No han trascendido, de momento, imágenes de este curioso episodio, aunque no hace falta ser muy perspicaz para comprender que se trata simplemente de una medida de precaución pensando en lo que puede pasar este verano. Está claro que el jugador es muy consciente del interés del Madrid y no descarta cambiar de aires la próxima temporada.

Hay que tener en cuenta de que organizar un rodaje de estas características, en el que también participaron el brasileño Kaká y el blaugrana Leo Messi, aunque por separado –ninguno de sus compañeros le vio con la camiseta del Madrid–, es muy complicado por cuestiones de producción. Se graba una vez y no existe la posibilidad de repetirlo la próxima temporada en el caso de que se confirmase el fichaje de Rooney por el Real Madrid.

Es lo mismo que hizo la pasada temporada Karim Benzema a la hora de aparecer en la campaña del mismo videojuego. El delantero francés hizo también una versión con la camiseta que entonces defendía, la del Olympique de Lyon, y otra con la del Madrid, que por aquel entonces ya vislumbraba que sería la que vestiría ese mismo verano.

El episodio del pasado lunes pone de relieve que Rooney, cuanto menos, no descarta convertirse en el próximo galáctico de Florentino Pérez, aunque tampoco puede descartarse que el jugador ya tenga sobre su mesa la oferta del Madrid y que todo dependa ahora de las negociaciones que ambos clubs mantengan una vez concluyan todas las competiciones.

La llegada de Rooney supone un claro aviso para Higuaín. El delantero argentino sigue sin llegar a un acuerdo para renovar su contrato con el Madrid y, si se confirmase la llegada de la estrella del Manchester United, pasaría a asumir un papel secundario y el club madridista intentaría traspasarlo de forma inmediata.

La prensa inglesa ya se ha echo eco en las últimas semanas de este interés. Florentino Pérez lleva tiempo trabajando en la sombra para tratar de añadir una nueva estrella a su galaxia y el inglés parece ser su último capricho. El diario británico ‘The Sun’ adelantó que la operación podría rondar los 100 millones de euros y que el jugador percibiría lo mismo que el portugués Cristiano Ronaldo, unos quince millones por temporada.

El delantero inglés tiene todavía dos años más de contrato con el Manchester United, que parece haber encontrado un auténtico filántropo en Florentino. El pasado verano el club inglés ya ingresó 94 millones de euros gracias al traspaso de Cristiano y en el caso de que Rooney siga su mismo camino, el Madrid dejará muy saneada su economía.


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=849


:D :D :D :D

Este es un fichaje ganador =D> , en un equipo reforzado con Silva, Javi Martinez y un lateral izquierdo tener a Rooney como centro delantero y a CR con Kaká acompañandolo... ufff =D> me quitaria el sombrero frente a Valdano y Florentino :geek:


En cuanto al fotomontaje :lol: creo que necesitan clases los de Sport :lol:
Borrar usuario 4146

#210Mensaje

Kuja-Madrid escribió:yo no creo que venga, y aunque me gusta muchísimo este jugador no lo traería, posiblemente significaría la venta de Higuaín o Benzemá, especialmente del primero ya que no fue fichaje de Floren, y eso no me gustaría nada

Traer al mejor delantero del mundo no me parece un error, y menos si se trabaja para reforzar el lateral izquierdo y recomponer la media cancha =D>

En cuanto a la venta, seguro vendrá :?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#211Mensaje

Ferguson nos va a vender tambien a Rooney?

Bueno, quiere a Benzema, Karim mas dinero no estaria mal.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#212Mensaje

Ya os digo yo, y lo repito, que si Ferguson quiere a Benzema... por algo es...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#213Mensaje

Santillana1902 escribió:Ya os digo yo, y lo repito, que si Ferguson quiere a Benzema... por algo es...
Por que se dejo el presupuesto en Berbatov y le salio horrible, porque dejo irse a Tevez...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#214Mensaje

Marado escribió:
Santillana1902 escribió:Ya os digo yo, y lo repito, que si Ferguson quiere a Benzema... por algo es...
Por que se dejo el presupuesto en Berbatov y le salio horrible, porque dejo irse a Tevez...
Ya, tambien recuerdo que me lo dijiste :D , pero imagino que Ferguson querra delanteros buenos para sustituir a Berbatov, y no a paquetes ¿no?
Borrar usuario 4146

#215Mensaje

Wayne Rooney es elegido mejor jugador del año en la Premier League

Imagen


La Asociación de Fútbolístas Profesionales de Inglaterra ha galardonado a Wayne Rooney como mejor jugador del año en la Premier League. Este premio es votado por los jugadores de la Premier que han confirmado los pronósticos que daban al delantero del United y de la selección inglesa como máximo favorito.

Con la marcha de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, Rooney se quedó como estandarte del ManU y pasó de estar a la sombra del portugués como un jugador importante a convertirse en un jugador absolutamente vital para un equipo que todavía lucha con el Chelsea por el título a falta de dos jornadas para el final.

Este año el delantero ya ha conseguido 34 goles con su equipo, a los que hay que sumar 8 más con la selección inglesa, con la que participará en el próximo Mundial de Sudáfrica. Rooney sustituye en el galardón a Ryan Giggs, premiado el año pasado.

Para Rooney, recibir el galardón de sus compañeros es todo un honor:

"Es un gran honor ganar el premio de jugador del año, ya que es votado por los jugadores. Recuerdo venir en 2005 y 2006 para recibir el premio de jugador joven del año. Veía a los jugadores que ganaban el premio principal y es algo que he perseguido desde entonces "

En la votación, Rooney superó al español Cesc Fábregas, al argentino Carlitos Tévez y al marfileño Didier Drogbá. Aunque Cesc no se pudo hacer con el premio, si entró a formar parte del equipo ideal de la temporada.

Los jugadores de Manchester United, Arsenal y Chelsea son los que más presencia tienen en este 11 ideal que es el compuesto por Hart, Ivanovic, Vermaelen, Dunne, Evra, Fábregas, Milner, Fletcher, Valencia, Rooney, Drogba.

http://www.altaspulsaciones.com/2010/04 ... eague.html


Nuestro siguiente crack y conseguidor de records =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#216Mensaje

Santillana1902 escribió:
Marado escribió:
Santillana1902 escribió:Ya os digo yo, y lo repito, que si Ferguson quiere a Benzema... por algo es...
Por que se dejo el presupuesto en Berbatov y le salio horrible, porque dejo irse a Tevez...
Ya, tambien recuerdo que me lo dijiste :D , pero imagino que Ferguson querra delanteros buenos para sustituir a Berbatov, y no a paquetes ¿no?
Eso mismo tambien penso de Berbatov y subestimo a Tevez, osea que no estamos hablando del sabio del futbol precisamente :roll:
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#217Mensaje

Si viene o no viene Rooney no lo se, pero si hay una cuestion clara, su fichaje es una cuestion puramente mediatica y no por necesidad deportiva...estaria de acuerdo yo en hacer una inversion de este nivel, si nuestra delantera tuviera numeros malos o mediocres, pero es que no es asi, llevamos una media goleadora muy buena diria yo, asi que una inversion de este nivel no se justifica deportivamente, digan lo que digan...

Prefiero mil veces seguir apostando por el Pipit y por Benzema...ojo, no digo que sean mejores o peores que Rooney, pero ya estan aca, no nos van a costar 100 millones de euros y tienen mucho margen de mejora todavia
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#218Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Si viene o no viene Rooney no lo se, pero si hay una cuestion clara, su fichaje es una cuestion puramente mediatica y no por necesidad deportiva...estaria de acuerdo yo en hacer una inversion de este nivel, si nuestra delantera tuviera numeros malos o mediocres, pero es que no es asi, llevamos una media goleadora muy buena diria yo, asi que una inversion de este nivel no se justifica deportivamente, digan lo que digan...

Prefiero mil veces seguir apostando por el Pipit y por Benzema...ojo, no digo que sean mejores o peores que Rooney, pero ya estan aca, no nos van a costar 100 millones de euros y tienen mucho margen de mejora todavia

mucha plata, hay qeu fichar es un buen lateral izq y un bolante que ayude a kaka
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#219Mensaje

28/04/2010 - 19 h 02

Se acerca el final de la temporada, y con ello han comenzado a dispararse los rumores sobre idas y venidas de algunos de los futbolistas más destacados del panorama internacional. Uno de los que más especulaciones está generando a su alrededor es Wayne Rooney.








Convertido en uno de los principales objetivos del Real Madrid de cara a convertirse en el nuevo galáctico del proyecto 2010/2011 de Florentino Pérez, el delantero inglés de 24 años Wayne Rooney podría haber dado un importante paso de cara a erigirse en uno de los estandartes de la plantilla del próximo curso.

Esto es, al menos, lo que se extrae de la información publicada hoy por el diario Sport, según la cual el futbolista del Manchester United (187 partidos, 91 goles con el actual campeón de la Serie A) se ha enfundado la elástica del Real Madrid a fin de grabar un anuncio de un conocido videojuego el pasado lunes en Barcelona.

Así, tras grabar una primera versión de spot vistiendo la camiseta del Manchester United, el futbolista cambio sus colores por los del club de Concha Espina a fin de grabar una segunda versión.

Pese a que no ha transcendido el porqué de esta situación, todo apunta a que se trata de un movimiento meramente de precaución, al igual que sucedió el pasado verano con el francés Karim Benzema, que primero grabó con los colores del Olympique de Lyon y más tarde con los del conjunto de la capital de España… ¿premonición?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#220Mensaje

Ayer jugaron una semifinal de Champions jugadores como Mariga, Bojan, Jeffren, Muntari o Cordoba. Y nosotros estamos empeñados en que para llegar ahi hay que fichar a este tio...
Responder