SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

106
53%
No
73
36%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 201

Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#241Mensaje

Masquerade escribió:
beethoven escribió:
Masquerade escribió:
SoloMadrid escribió:
Masquerade escribió:De verdad quieren ver un real liverpool cada semana? La magia de la champions es esa, que nunca sabes cuando un partido importante va a tocar ni contra quien, y por eso cada vez que pasa es una ocasion especial. Lo hacen por dinero, o sea que todas las desiciones seran basadas en dinero, se iran a jugar a japon y usa antes que espania. Ayudar a los clubes pequenios? Como? Dandole las migajas? Fichando de vez en cuando un jugador? Quien le va a vender un jugador al real sabiendo que la semana que viene juegan contra ellos? Todo lo que es el real madrid, su historia, se escribio en la cancha con huevos, sudor y sangre. Con esta mierda estan tirando todo por la borda por un par de millones mas. No quieren estar arruinados? Gasten menos! Hagan las cosas bien. Fichamos 11 jugadores y al anio siguiente 11 nuevos, quien se creia que eso era normal?
De verdad que no lo entiendo, en que va a perjudicar todo esto al alavés o el Betis?? Cuantas veces se han clasificado para Champions??
Por otro lado criticar el modelo no tiene sentido lleva implantado en la NBA más de 50 años y ha conseguido elevar un deporte secundario a unas cotas nunca vistas hasta convertirlo en un fenómeno global
No es cuestion de que se metan o no, es que ahora directamente no tienen oportunidad. Porque nosotros si y ellos no? Porque somos el madrid y nada mas? Por las 13 champions?
Pues básicamente sí. Como el resto de equipos que están, porque son los que son. He leído que el Tottenham tiene 10 millones de seguidores en twiter y el Sevilla 1 millón. Lógicamente el volumen de negocio que genera un club con respecto al otro es enormemente más importante y atractivo. Te podrá gustar más o menos, pero todo esto tiene que ver con la necesidad de gestionar el negocio por parte de quien lo genera. Y hacer sostenible el poder fichar Mbappés y Haalands.
Pero sabiendo que el Real Madrid y demas van a cobrar 300 millones mas (o lo que sea) te crees que los clubes y los jugadores van a ser tan tontos de seguir pidiendo 20 millones en vez de 50?
En primer lugar se está hablando de una limitación salarial.
En segundo lugar sucederá lo mismo que hace el Bayern en su liga. Los jugadores que no dejen salir dentro de los márgenes económicos que impongan los grandes, esperarán para irse gratis. Por no decirte que dudo mucho que cualquier jugador con espectativas de fichar por un grande vaya a firmar contratos con los pequeños superiores a dos o tres años.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#242Mensaje

Masquerade escribió:
degas escribió:
Masquerade escribió:
Angry Megalodon escribió:El caso es que el fútbol debe ser regido por quienes están DENTRO de él, no por organismos vampirizadores.

No es defender a Florentino, sino al que gestiona el día a día del chiringuito, sin gente interesada alrededor que lo único que pretende es hacer imposiciones.

El deporte americano es así como se rige, y lo es por una razón.


La mafia de las federaciones también debe acabar. Al dueño del negocio no se le pueden imponer mordidas por gente que está fuera de él. Es anti-económico e incluso inmoral y no comprendo cómo se ha aguantado tanto en esta absurda situación.
Y el deporte americano asi esta. La gente va mas a la cancha a ver el espectaculo del entre tiempo que el propio partido en si. La mayoria estan demasiado borrachos para enterarse de como salio el resultado o bailando en trajes de dinosario porque la gente se aburre. En lo demas te doy la razon.

¿Ahora le vamos a decir a la gente que paga una entrada que sean cerebritos del fútbol? Ya llegamos a enjuiciar cómo se tiene que divertir uno o cómo debe disfrutar el deporte, es acojonante.
Venga conio degas, no me tragiverses las cosas... Que la gente haga lo que quiera, pero seria tristisimo que el futbol terminara como eso, 60% tonterias no relacionadas con el deporte y 40% el partido.
Triste, ¿por qué? Es otra forma de divertirse que dudo que se lleve a Europa. ¿Pero tú has visto las gradas del Getafe? ¿O algún partido nuestro que no había ni el tato? Por favor, el fútbol lleva años pudriéndose en España y esto se veía venir.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#243Mensaje

Y triste porque es el capitalismo llevado a su maximo esplendor, demostrando que poniendo pasta se puede hacer casi cualquier cosa, hasta cambiar un deporte para obtener simplemente mas beneficios. O sera que soy yo chapado a la antigua, que puede ser tambien.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#244Mensaje

1384422660004794374 A ver que dice el papagallo de javier tebas.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#245Mensaje

Masquerade escribió:Pues esta temporada casi fuimos a uefa en los grupos. No defiendo a la uefa, eso que quede claro. Pero esto tampoco lo voy a defender, como dije para mi es un cambio de cromos en los que manejan el cotarro y ya. No dije que la nba fuera aburrida, dije que la temporada regular es un aburrimiento salvo para equipos importantes. Ya hay una regla que si no ponen ciertos jugadores, multan a los equipo, imaginate.
Claro que es un cambio de cromos. Los que pagan el espectáculo (jugadores, estadios, la luz, el agua, etc.) son los que quieren beneficiarse del mismo y repartir los beneficios como les venga en gana. Y no como pasa ahora, que una entidad que no arriesga nada es la que se reparte la mayor parte del pastel.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#246Mensaje

Masquerade escribió:Y triste porque es el capitalismo llevado a su maximo esplendor, demostrando que poniendo pasta se puede hacer casi cualquier cosa, hasta cambiar un deporte para obtener simplemente mas beneficios. O sera que soy yo chapado a la antigua, que puede ser tambien.
No se está cambiando ningún deporte. El fútbol es el mismo. Lo único que cambia es que una competición controlada por la UEFA pasará a ser controlada por los equipos que la disputan.
Es industria del entretenimiento, ni más ni menos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#247Mensaje

En lo que si les voy a dar la razon es en que la uefa y la fifa son una mafia. Florentino sale con esto y la uefa en vez de presentar numeros y demas para demostrar que todo esta ''limpio'' y callarle la boca, sale con amenazas tipo don corleone. En fin, que a mi el formato mucho no me convence, pero me gusta la idea que la uefa y demas morralla no esten controlando todo. Ya se vera en que termina.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#248Mensaje

creo por encima de todas las cosas en el principio del merito deportivo por encima de todo si se aprueba la superliga europea que meritos se necesitaran para disputarla los economicos solo pueden ganarla los ricos yo digo no a la superliga europea
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#249Mensaje

Masquerade escribió:En lo que si les voy a dar la razon es en que la uefa y la fifa son una mafia. Florentino sale con esto y la uefa en vez de presentar numeros y demas para demostrar que todo esta ''limpio'' y callarle la boca, sale con amenazas tipo don corleone. En fin, que a mi el formato mucho no me convence, pero me gusta la idea que la uefa y demas morralla no esten controlando todo. Ya se vera en que termina.
Pero es que a mí personalmente solo me preocupa una cosa, la supervivencia del Real Madrid y sus socios. Si desaparece el Sevilla, el Español o la Real Sociedad me importa tanto como si el Nottingham Forest está en tercera o el Segovia en regional.

Lo que me revienta son los pequeños haciéndose los dignos si, repito, en cada reparto de beneficios de la LFP los pisotean y no dicen nada.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#250Mensaje

degas escribió:
Masquerade escribió:En lo que si les voy a dar la razon es en que la uefa y la fifa son una mafia. Florentino sale con esto y la uefa en vez de presentar numeros y demas para demostrar que todo esta ''limpio'' y callarle la boca, sale con amenazas tipo don corleone. En fin, que a mi el formato mucho no me convence, pero me gusta la idea que la uefa y demas morralla no esten controlando todo. Ya se vera en que termina.
Pero es que a mí personalmente solo me preocupa una cosa, la supervivencia del Real Madrid y sus socios. Si desaparece el Sevilla, el Español o la Real Sociedad me importa tanto como si el Nottingham Forest está en tercera o el Segovia en regional.

Lo que me revienta son los pequeños haciéndose los dignos si, repito, en cada reparto de beneficios de la LFP los pisotean y no dicen nada.

Si es lo de siempre, lo de ricos y pobres es la mayor muestra de cinismo del fútbol

Que el Madrid quiere ganar más y no piensa en el celta de Vigo?
Bueno y acaso el celta no expolia y le importan tres cojones el Bergantiños o el Ribadumia?
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#251Mensaje

para mi todo esto empieza en el año 97 antes me daba un subidon que el madrid ganara la liga porque sabia que mi equipo mi madrid disputaria una competicioo que se habia jugado a pulso jugarla durante todo el año merito deportivo no economico
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#252Mensaje

rodrycius escribió:
degas escribió:
Masquerade escribió:En lo que si les voy a dar la razon es en que la uefa y la fifa son una mafia. Florentino sale con esto y la uefa en vez de presentar numeros y demas para demostrar que todo esta ''limpio'' y callarle la boca, sale con amenazas tipo don corleone. En fin, que a mi el formato mucho no me convence, pero me gusta la idea que la uefa y demas morralla no esten controlando todo. Ya se vera en que termina.
Pero es que a mí personalmente solo me preocupa una cosa, la supervivencia del Real Madrid y sus socios. Si desaparece el Sevilla, el Español o la Real Sociedad me importa tanto como si el Nottingham Forest está en tercera o el Segovia en regional.

Lo que me revienta son los pequeños haciéndose los dignos si, repito, en cada reparto de beneficios de la LFP los pisotean y no dicen nada.

Si es lo de siempre, lo de ricos y pobres es la mayor muestra de cinismo del fútbol

Que el Madrid quiere ganar más y no piensa en el celta de Vigo?
Bueno y acaso el celta no expolia y le importan tres cojones el Bergantiños o el Ribadumia?
JAJAJAJAJJAAJAJJAJAJA

Ribadumia, qué grande, con la rotonda aquella antes de entrar al corazón del Salnés.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#253Mensaje

A mi lo que me preocupa, es que con esto de la Superliga se está intentando dar leches al Madrid, como si no hubieran otros 11 equipos más en el ajo...
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#254Mensaje

La uefa presenta un FORMATO de CHAMPIONS que NADIE ENTIENDE para empezar en 2024... Y en 2024 'ESTAMOS MUERTOS' "

A reducir los sueldos, como en cualquier empresa, vender activos...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#255Mensaje

MourinhoJames escribió:La uefa presenta un FORMATO de CHAMPIONS que NADIE ENTIENDE para empezar en 2024... Y en 2024 'ESTAMOS MUERTOS' "

A reducir los sueldos, como en cualquier empresa, vender activos...
Y por qué van a hacer eso sí tienen una solución con otra salida?

O te crees que las empresas si tuvieran opción a "hacer una superliga" y cuadruplicar ingresos, iban a reducir sueldos, bueno esto si :mrgreen: , o a vender activos?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#256Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
1384438701988753408
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#257Mensaje

Hombre, es que intentar defender esta competición sin ninguna meritocracia donde los 15 equipos van a ir año tras año, que la uefa y la fifa no seran santas pero JAMAS han excluido de esa manera a los clubes pequeños
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#258Mensaje

MourinhoJames escribió:Hombre, es que intentar defender esta competición sin ninguna meritocracia donde los 15 equipos van a ir año tras año, que la uefa y la fifa no seran santas pero JAMAS han excluido de esa manera a los clubes pequeños
estoy completamente de acuerdo contigo yo quiero ser aficionado del real madrid no del fly emirates s.a no quiero ser aficionado de una empresa
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#259Mensaje

MourinhoJames escribió:Hombre, es que intentar defender esta competición sin ninguna meritocracia donde los 15 equipos van a ir año tras año, que la uefa y la fifa no seran santas pero JAMAS han excluido de esa manera a los clubes pequeños
Van a cerrar la NBA entonces. :meparto: :meparto:

Edito: es cierto, es altamente probable que el Eibar, el Celta o un equipo con un presupuesto de una zona deprimida juegue un año la Champions (y probablemente descienda en esa misma temporada). Es que te tienes que reír. Equipos que NUNCA van a jugar la Champions, y nunca van a ganar la Liga protesten porque se cree un sistema de competición que hace a los ricos más ricos, no como ahora en el que los ingresos se repartían de forma justa y los ricos eran menos ricos cada año. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por degas el Mar Abr 20, 2021 11:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#260Mensaje

Yo voto por una trofeo donde cada año le den el título a uno de los 12 pero sin jugar, directamente.
Responder