SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

106
53%
No
73
36%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 201

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#341Mensaje

Quintofilo escribió:
degas escribió:Cuánto más tiempo pasa, más lo tengo claro: sí o sí, se va a hacer.
no lo niego degas pero acuerdate que esto ocurrio igual con la suproliga y al final terminaron en un termino medio en baloncesto
No hubo término medio, se doblegaron a la ULEB.
Portex
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2021

#342Mensaje

Santillana1902 escribió:Veo a gente francamente afectada por esto y sinceramente no lo entiendo. He llegado a leer que el hecho de que tu club apoye la supercopa es como si tu pareja te engañara con otro. O_o

Después de AÑOS sin fútbol en abierto, de 2 décadas de corrupción por parte de UEFA y FIFA que han culminado con el vergonzoso mundial de Qatar, de irse a jugar partidos oficiales al extranjero, de clubes dopadísimos de millones de petrodólares de dudoso origen, ¿hay gente que es ahora cuando está perdiendo el interés en el fútbol y está montando el drama por esto?.

Yo por ahora me mantengo suspicaz y no me voy a posicionar. Entiendo la postura de los clubes grandes de querer enfrentamientos más "espectaculares", pero también entiendo que es una putada para muchos equipos pequeños.
obvio es una putada para equipos que pueden crecer, antes del cholo que era el patetico de madrid??? un simplon que nadie conoce a ido creciendo, al igual que el sevilla puede que crezca para mejorar la Liga española que antes era de 2 ahora hay un poco de espacio para un tercero,

y yo aunque muchos no lo hagan apoyo a equipos inyectado por millonarios petromillonarios y demas porque puede salir un PSG que compite muy bien!!!!! o un city que aunquie no se hacen campeones dan un buen visto al futbol y pueden ser clubes elite aunque muchos clubes inyectados se vuelven mierda hay otros como ejemplo el chelsea city psg.... que aunque sus logros no an dado muchos campeonatos son equipos que compiten y dan belleza al futbol
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#343Mensaje

Lon ingleses se van a acabar echando atrás, eso lo tengo clarisimo.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#344Mensaje

[quote="Mbappe_RMC"]Lon ingleses se van a acabar echando atrás, eso lo tengo clarisimo yo tambien si es que estos temas deberian consersuarse por que el principal actor que es el futbolista queda expuesto imagina decirle a mbappe no vas a jugar nunca mas un mundial claro
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#345Mensaje

Lo dudo. Está todo firmado. Mi pronóstico es que la FIFA/UEFA se doblegaron al modelo de la Superliga con algunos cambios.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#346Mensaje

degas escribió:
Doren escribió:
portega escribió:Doren,

En este caso no se trata de ser mejores o peores deportivos (por esa regla, el Arsenal no debería estar), sino los que tienen más aficionados en el mundo. Es lo que exige los patrocinadores.
Y también exigen que una parte sea cerrada (los que generan los ingresos) y otra abierta, aunque 5 me parece pocos.

Como dije antes debe ser entre 6 y 8, que se juega en una segunda competición y se clasifican ahí.
Es lo que los creadores de la Superliga no han sabido vender a los Sevillas y Valencia de turno.
Si, pero habrán descensos??
Quiero decir, si el Ajax queda penultimo y el Arsenal queda último, sale de la Superliga el Ajax y se queda el Arsenal, porque tiene más aficionados ??
Sí.
Pues eso es una catástrofe para el fútbol y para cualquier deporte.
Rafa Nadal juega en cuartos de Roland Garros contra el número 114, y éste le gana por un triple 6-2, pero como Nadal tiene más seguidores en las redes sociales, pues se clasifica él...
De verdad esto es así??
Sería el fin de la competición
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#347Mensaje

degas escribió:Lo dudo. Está todo firmado. Mi pronóstico es que la FIFA/UEFA se doblegaron al modelo de la Superliga con algunos cambios.
las dos partes deben caminar des sus lados opuestos para llegar al centro de esta situacion degas
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#348Mensaje

La idea última es que haya una LIGA MUNDIAL. Fijaos que la palabra Europa no aparece por ninguna parte.


Esto es solo el primer paso, la idea es ser totalmente globales, de eso también estoy bastante seguro.

Y limpiar a la FIFA en el siguiente ataque.


El fútbol de selecciones será el último reducto de los organismos oficiales pero los clubes, como ocurre en la NBA, no se doblegarán a él.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#349Mensaje

Sigue la presion a uefa/fifa y espero que llegue a buen puerto
Ya hay clubs ingleses que parece que ahora dan marcha atras y no seran los únicos. No podemos quedarnos solos en una batalla perdida
Sigo sin entender por qué han tenido que anunciar esto ahora y por qué el resto de clubes implicados no abre la boca, parece que es cosa del Madrid solo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#350Mensaje

MadrizReal escribió:Sigue la presion a uefa/fifa y espero que llegue a buen puerto
Ya hay clubs ingleses que parece que ahora dan marcha atras y no seran los únicos.


Esto es propaganda. Están TODOS los medios y politicos en contra. Cómo nos vamos a creer nada que digan ellos ?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#351Mensaje

rreder escribió:También hay que decir una cosa, el formato que se quiere hacer de superliga va a implicar que los partidos sean de pago

El precio tiene que ser asquible para que un chaval de 16-20 años este dispuesto a pagar por ello..
El league pass de la nba creo que son 14 euros al mes que igual es aceptable, pero no se cuales van a ser los precios de la superliga porque es algo que no se ha hecho en la historia del fútbol.

Hoy en día existen plataformas como twitch que son gratuitas y ahí la gente va a ver a su streamer y si quieren dejar una suscripción( creo que se llama así) los apoyan. Todo ha cambiado mucho
Es que deberian poner precios baratos por ver un partido, un euro o así en una plataforma que llegue a todo el mundo tipo youtube o twich (que es de amazon)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#352Mensaje

Si después de lo claro que lo dijo todo Floren, si después de decir que hemos perdido 400 kilos del presupuesto en estas dos temporadas y si de después de aclarar por activa y por pasiva que no van a abandonar las ligas locales, que habrá 5 equipos que jugarán por méritos la Superliga cada año. Si después de sugerir( PEdrerol estuvo torpe interrumpiendo con las gracias estúpidas de Ramos) que podría premiarse al Campeón de la Champions, que se seguirá jugando si la Uefa quiere, con el acceso a la Superliga siguiente , etc etc, sigue habiendo gente con dudas de que hay que largar al garete a la UEFA, pues apaga y cerramos el tinglado.

Que nadie aquí se plantee la "transparencia" de esa UEFA que cada año se queda con 1500 millones de los equipos de la Champions, si todos ven justo que el Betis tenga un presupuesto de 80 millones de los que 60 son de la TV y puedan vivir sin problemas, o se aplauda la gestión de un Bilbao que recibe 72, mientras que los dos grandes que son los que generan absolutamente todo el dinero, se desploman y aún así lo defiendan, es incomprensible. Pero qué va a pasar si los dos grandes se hunden? es que no dinero para la liga femenina de balonmano va a haber.

Floren lo dijo clarito: Todos estamos arruinados, ese todos son los grandes que todos queremos ver. No el Malmoe, el Dinamo de Bucarest o el Sevilla. Lo grandes lo que mueven todo el negocio y arriesgan .
Última edición por sisou5 el Mar Abr 20, 2021 3:07 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#353Mensaje

Florentino ayer dejó caer que no había marcha atrás en lo firmado

Y me parece normal, habrán metido cláusulas que hagan imposible una marcha atrás, nadie se va jugar el pellejo para que el día siguiente te dejen tirado en un tema como este
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#354Mensaje

el futbol empezo siendo elitista paso a ser popular para ser de nuevo clasista
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#355Mensaje

Lo que los pequeños pierden de vista es que el dinero en el fútbol actual lo da el star-system que se comenzó a imponer desde 1996, el año en que todo cambió. Fue el dinero de las televisiones lo que cambió el panorama global y lo de hoy es consecuencia de aquello.

Precisamente un sistema de franquiciado tipo NBA es la única garantía a largo plazo de que no haya una concentración de talento tan grande como la que existe hoy.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#356Mensaje

Pues después de haber escuchado a Florentino ayer, y las 12 hras que vivi en el foro entiendo más el sentido de la Super Liga

Aunque entender porque lo hicieron no quita el hecho de que este en contra. Y me parece irresponsable por parte de los clubes tomar la decisión así e incluso haber filmado algunos un compromiso el cuál me queda duda de si ya es una situación legal frente a JP Morgan o algo entre los propios clubes. Porque yo si creo que si aun no hay nada firmado con el banco y no han recibido aun ningún euro entonces el primero que se va a bajar es el Liverpool.
Última edición por abelguga el Mar Abr 20, 2021 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#357Mensaje

Portex escribió:
Santillana1902 escribió:Veo a gente francamente afectada por esto y sinceramente no lo entiendo. He llegado a leer que el hecho de que tu club apoye la supercopa es como si tu pareja te engañara con otro. O_o

Después de AÑOS sin fútbol en abierto, de 2 décadas de corrupción por parte de UEFA y FIFA que han culminado con el vergonzoso mundial de Qatar, de irse a jugar partidos oficiales al extranjero, de clubes dopadísimos de millones de petrodólares de dudoso origen, ¿hay gente que es ahora cuando está perdiendo el interés en el fútbol y está montando el drama por esto?.

Yo por ahora me mantengo suspicaz y no me voy a posicionar. Entiendo la postura de los clubes grandes de querer enfrentamientos más "espectaculares", pero también entiendo que es una putada para muchos equipos pequeños.
obvio es una putada para equipos que pueden crecer, antes del cholo que era el patetico de madrid??? un simplon que nadie conoce a ido creciendo, al igual que el sevilla puede que crezca para mejorar la Liga española que antes era de 2 ahora hay un poco de espacio para un tercero,

y yo aunque muchos no lo hagan apoyo a equipos inyectado por millonarios petromillonarios y demas porque puede salir un PSG que compite muy bien!!!!! o un city que aunquie no se hacen campeones dan un buen visto al futbol y pueden ser clubes elite aunque muchos clubes inyectados se vuelven mierda hay otros como ejemplo el chelsea city psg.... que aunque sus logros no an dado muchos campeonatos son equipos que compiten y dan belleza al futbol
El Atleti siempre ha sido un equipo potente hasta que bajó a segunda, recordemos que cuatro años antes ganaron el doblete. Luego se tiraron unos años de transición hasta la llegada del Cholo que fueron muy mediocres.

Pero vamos, cada vez veo más complicado que haya sorpresas en el fútbol.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#358Mensaje

Doren escribió:
degas escribió:
Doren escribió:
portega escribió:Doren,

En este caso no se trata de ser mejores o peores deportivos (por esa regla, el Arsenal no debería estar), sino los que tienen más aficionados en el mundo. Es lo que exige los patrocinadores.
Y también exigen que una parte sea cerrada (los que generan los ingresos) y otra abierta, aunque 5 me parece pocos.

Como dije antes debe ser entre 6 y 8, que se juega en una segunda competición y se clasifican ahí.
Es lo que los creadores de la Superliga no han sabido vender a los Sevillas y Valencia de turno.
Si, pero habrán descensos??
Quiero decir, si el Ajax queda penultimo y el Arsenal queda último, sale de la Superliga el Ajax y se queda el Arsenal, porque tiene más aficionados ??
Sí.
Pues eso es una catástrofe para el fútbol y para cualquier deporte.
Rafa Nadal juega en cuartos de Roland Garros contra el número 114, y éste le gana por un triple 6-2, pero como Nadal tiene más seguidores en las redes sociales, pues se clasifica él...
De verdad esto es así??
Sería el fin de la competición
Pero qué hablas?? En la NBA el modelo es completamente cerrado, ha sido eso el fin de la competición??? Cualquier equipo de NBA se ventila sin problema al mejor equipo de Europa
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#359Mensaje

Vaya ridículo Tito Floren, vaya ridículo mas grande!!
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#360Mensaje

te recuerdo que la nba y su dream team quedaron septimos en el ultimo mundial asi que facil facil lo que se dice facil ni de coña las cosas han cambiado mucho desde 1992
Responder