SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

106
53%
No
73
36%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 201

Portex
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2021

#361Mensaje

por cierto viendo que el gobierno britanico, español y demas ya estan saliendo en contra, y que ya hay aficionados montando pancartas en contra y acabo de ver el cominucado del COI pues me huele a que esa super liga es un intento fallido pero que no se dara hasta dentro de un mes por lo menos, seguro habran reuniones y la champions sera modificada
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#362Mensaje

Pues claro que no!!! Florentino la has cagado, nos dejas señalados. :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#363Mensaje

Lo peor es pq quiere salvar al Barcelona ,es de tontos ,mal floren mal
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#364Mensaje

Será una liga de súperequipos o súperendeudados?
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#365Mensaje

j30madr escribió:Lo peor es pq quiere salvar al Barcelona ,es de tontos ,mal floren mal
Es que el Madrid necesita al Barca y viceversa, por mucho que nos duela empresarialmente es así, esa rivalidad no ha dado muchísimo foco y dinero
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#366Mensaje

j30madr escribió:Lo peor es pq quiere salvar al Barcelona ,es de tontos ,mal floren mal


A Florentino, como al resto de fundadores, les interesa que el nivel de los equipos esté parejo.


Es lo malo de tener intereses en esta competición como fundador y como participante.


Por eso pienso que habrá un sistema de draft para repartirse el talento en el futuro, como en la NBA. Los miembros de la liga no se van a pisar los unos a los otros.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#367Mensaje

Somos el equipo con más champions, los Reyes de europa.. Y escupimos sobre ello. Lamentable.no todo es dinero, el escudo es lo que más vale!!
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#368Mensaje

Quintofilo escribió:te recuerdo que la nba y su dream team quedaron septimos en el ultimo mundial asi que facil facil lo que se dice facil ni de coña las cosas han cambiado mucho desde 1992
Que tiene que ver la selección USA que además acude con el equipo C o D a los mundiales con las franquicias de la NBA????
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#369Mensaje

benjaimin escribió:Somos el equipo con más champions, los Reyes de europa.. Y escupimos sobre ello. Lamentable.no todo es dinero, el escudo es lo que más vale!!
Claaaro, pero luego que malo es Floren que no ficha a Mbappe y Haaland, supongo que les pagará con el escudo no?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#370Mensaje

MourinhoJames escribió:Será una liga de súperequipos o súperendeudados?
Super endeudados pero sin esa deuda desaparecen. El Farca tiene que pagar ya, los italianos tampoco lo soportan.

El Madrid limpia la deuda de 600 millones que teniamos y generamos una nueva que se podría pagar con los derechos de TV de la Super Liga.

Los ingresos de taquilla ni siquiera se contemplan, el propio Florentino dijo que no cree que tengamos gente en el estadio para Septiembre y que no sabe para cuando.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#371Mensaje

SoloMadrid escribió:
Quintofilo escribió:te recuerdo que la nba y su dream team quedaron septimos en el ultimo mundial asi que facil facil lo que se dice facil ni de coña las cosas han cambiado mucho desde 1992
Que tiene que ver la selección USA que además acude con el equipo C o D a los mundiales con las franquicias de la NBA????
son jugadores de la nba eres tu el que has dicho que cualquier equipo de la nba aplastaria a cualquier europeo no yo
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#372Mensaje

Quintofilo escribió:
SoloMadrid escribió:
Quintofilo escribió:te recuerdo que la nba y su dream team quedaron septimos en el ultimo mundial asi que facil facil lo que se dice facil ni de coña las cosas han cambiado mucho desde 1992
Que tiene que ver la selección USA que además acude con el equipo C o D a los mundiales con las franquicias de la NBA????
son jugadores de la nba eres tu el que has dicho que cualquier equipo de la nba aplastaria a cualquier europeo no yo
Y efectivamente es así, por eso no entiendo a qué viene lo de la selección americana, que NO ES UNA FRANQUICIA NBA, al igual que no lo era la selección Española cuando teníamos 5 o 6 tíos jugando alli
Portex
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2021

#373Mensaje

pues ya estuve pensando mucho y viendolo todo y yo me uno a un rotundo no a la super liga y abogo por un mejor esquema en champions
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#374Mensaje

Lo que está pasando con la corriente en contra no es más que lo mismo que pasó con el cantante ese que metieron preso o lo se forma mundialmente cuando muere un negro por un disparo de un policía e usa

Vivimos en una sociedad de estupidos
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#375Mensaje

abelguga escribió:
MourinhoJames escribió:Será una liga de súperequipos o súperendeudados?
Super endeudados pero sin esa deuda desaparecen. El Farca tiene que pagar ya, los italianos tampoco lo soportan.

El Madrid limpia la deuda de 600 millones que teniamos y generamos una nueva que se podría pagar con los derechos de TV de la Super Liga.

Los ingresos de taquilla ni siquiera se contemplan, el propio Florentino dijo que no cree que tengamos gente en el estadio para Septiembre y que no sabe para cuando.
en el caso del barsa ya se encargara la caixa y la gneralidad de pagar la decuda
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#376Mensaje

SoloMadrid escribió:
benjaimin escribió:Somos el equipo con más champions, los Reyes de europa.. Y escupimos sobre ello. Lamentable.no todo es dinero, el escudo es lo que más vale!!
Claaaro, pero luego que malo es Floren que no ficha a Mbappe y Haaland, supongo que les pagará con el escudo no?
Que dices hombre... El escudo del Real Madrid con cero euros en el Banco vale infinitas veces más que Mbappé y halaand y quien sea.. Lo entiendes? Y si no se pueden fichar y otros si pueden pues mejor para ellos, yo no me cambio por nadie con dinero o sin dinero... Como dice la canción mejicana esa.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#377Mensaje

Además, ya estais viendo a entrenadores, aficionados... El fútbol es de la gente!y de todos!!Si quieres algo, ganatelo!! El fútbol es competicion no un show más de tv, etc etc... No? :?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#378Mensaje

Viendo los votos, creo que en este foro hay 40 personas que están forradas y no se ven afectadas por pandemias, paro y reducción de ingresos. Tampoco les debe preocupar que el cabrón de su jefe pueda o no pagarles, ellos han hecho su trabajo y tienen que cobrar como sea.

Y en serio, que todavía muchos piensen que por ser el Madrid ya está todo solucionado, cuando anoche reconoció haber tenido que ser paciente con los los pagos de Emirates o Adidas.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#379Mensaje

Estas fatal, el fútbol profesional es un NEGOCIO, si quieres romanticismo ve al fútbol amateur.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#380Mensaje

Pero después Mbappe vendrá y si no viene pues a despotricar.

Y encima es que estos foreros aún no se han dado cuenta de que el Madrid no tiene detrás a ningún magnate ni jeque ni nada que nos pueda sostener. Solo nuestra camiseta y nuestra afición nos mantiene ahí claro, pero los millones que los ponga Floren.
Responder