SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

106
52%
No
75
37%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 203

Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#581Mensaje

Que si que es verdad hombre. Estan con los tramites, no es oficial lógicamente todo lleva un proceso
aepit

#582Mensaje

Pero digo yo, no me creo que Florentino sea tan tonto como para salir con todo esto sin tener antes todo firmadito con esos clubes no? quiero pensar....no puede ser que sea tan fácil salir, si se anuncia es que las cosas deberían estar atadas.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#583Mensaje

madridista991 escribió:Pero entonces el Marca miente en su página y resulta que nadie quiere irse?
Porque entonces esto ya sería directamente denunciable :x
Hay muchos intereses en este tema y bulos también.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#584Mensaje

cómo está la cosa entonces?
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#585Mensaje

Que se quieren ir Chelsea y city. Estan con los tramites. Y Ed Woodward seguirá hasta finales de año.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2164
Registrado: Jul-2017

#586Mensaje

También os digo, cobardes como ellos solos los ingleses si se salen después de 1 solo día de presiones. Estos perderían cualquier guerra antes de lucharla :lol: .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#587Mensaje

Datos claros Floren, si sabes los chanchullos de la UEFA sácalo, sus repartos, las mordidas que se quedan las Federaciones, todo. Se trata de explicar que lo mejor para el fútbol es no pagar a Gestores que se quedan con trocitos que al final suman media tarta.

Explica cómo puede tener la UEFA cuentas con miles de millones de euros después de haber repartido con los clubes. Por ahí tienes que ir, ellos son la mafia y vosotros víctimas del saqueo. y alguno más que de la cara.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#588Mensaje

Eguiba escribió:cómo está la cosa entonces?
Ganan Abelguga Mbppe y otros haters de Floren. Pierde el fútbol.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#589Mensaje

Pienso lo mismo que aepit. Pero como coño es tan fácil que solo se bajen y ya esta, sin alguna cláusula, sanción o algo. Pero que es esto???
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#590Mensaje

Zell escribió:También os digo, cobardes como ellos solos los ingleses si se salen después de 1 solo día de presiones. Estos perderían cualquier guerra antes de lucharla :lol: .
Hay que esperar, porque igual se han seguido pasos unilaterales en todo esto.

Pero el hecho de que se reúnan; si es cierto, que uno ya no sabe la información que puede ser verídica, es significado de que esto les ha superado y algo no han hecho bien.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#591Mensaje

Y yo que pensaba que la mafia sionista era partidaria de esta superliga. Lo digo por ser jpmorgan quien ponga la pasta para dicho proyecto.
Masonazos y de los gordos.
Última edición por madridista991 el Mar Abr 20, 2021 9:42 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#592Mensaje

aepit escribió:Pero digo yo, no me creo que Florentino sea tan tonto como para salir con todo esto sin tener antes todo firmadito con esos clubes no? quiero pensar....no puede ser que sea tan fácil salir, si se anuncia es que las cosas deberían estar atadas.
Es un businessman, me parece imposible que sale en television sin los contratos firmados y blindados.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#593Mensaje

Edicrash escribió:Pienso lo mismo que aepit. Pero como coño es tan fácil que solo se bajen y ya esta, sin alguna cláusula, sanción o algo. Pero que es esto???
150 millones para el que aguante.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#594Mensaje

Por cierto, esto está mas entretenido que el Getafe-Real Madrid del Domingo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#595Mensaje

sisou5 escribió:
Eguiba escribió:cómo está la cosa entonces?
Ganan Abelguga Mbppe y otros haters de Floren. Pierde el fútbol.
Esto no puede ir así, no es que ganen los haters de florentino. Es que es una pu.. vergüenza todo esto. Si ya estaban con lo de la super liga pues coño seguid adelante con todo. No puede ser que a un día se caiga todo a pedazos ni tampoco puede ser que se salgan los equipos así de fácil.

Luego su florentineza saliendo en el chirincirco en lugar de una rueda de prensa con los presidentes de los demás equipos involucrados. Al final nos quedamos como los tontos de la película.
Última edición por Edicrash el Mar Abr 20, 2021 9:47 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#596Mensaje

A tomar por culo la Super Liga? :meparto: :meparto:

Grande mi presi
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#597Mensaje

El problema es que esos papeles aunque estén firmados son papel mojado.

Unas cláusulas leoninas como esas serían tumbadas por cualquier tribunal, especialmente un proyecto que ahora mismo ni siquiera existe y tampoco ha habido intercambio de dinero entre las partes.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#598Mensaje

En que momento se le ocurrió a Florentino presentarse como el jefe de este proyecto?
Todo esto no debería haberse hablado en una reunión de socios?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#599Mensaje

Pensad que los más jodidos con esto son los culerdos, que vuelven a estar hasta el cuello de deudas
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#600Mensaje

CyborgHaaland escribió:
aepit escribió:Pero digo yo, no me creo que Florentino sea tan tonto como para salir con todo esto sin tener antes todo firmadito con esos clubes no? quiero pensar....no puede ser que sea tan fácil salir, si se anuncia es que las cosas deberían estar atadas.
Es un businessman, me parece imposible que sale en television sin los contratos firmados y blindados.

Hay que verse el programa, Florentino ayer dijo que si no es ahora, en un año, y si no se podía pues no se podía. No fue muy contundente en eso.
Por no hablar que si estuvieran atados a lo firmada saldrían hoy los 12 club a defender la Superliga, no salió nadie de lost 11 restantes

Me temo lo peor
Responder