SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

106
52%
No
75
37%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 203

Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2164
Registrado: Jul-2017

#661Mensaje

sisou5 escribió:
Zell escribió:
Matritum escribió:
degas escribió:Ridículo mayúsculo del Real Madrid y de su imagen.

Eso y que está claro que tendremos a la UEFA y a la FIFA hasta en la sopa.

A ver qué sale de aquí.
Dimisión de Florentino, elecciones (desde 2006 ya tocan...) y que el nuevo presidente pida perdón públicamente a la UEFA y al FIFA, no hay otra.
Prefiero no ganar nada en los próximos 20 años que quedar como unos lamesables. Como si se salen de la liga. Que somos el Madrid coño, no un equipucho de barrio. Tienen más que perder ellos que nosotros.
Mucho crío hay aquí, compañero.
Orgulloso una vez más de mi equipo, de Floren y de levantarnos contra las mafias organizadas. No ha sido la primera vez ni será la última.
Ni tanto ni tan calvo. A mí me parece una cagada monumental anunciar algo así tras años de rumores sin tener todos los flecos bien atados y los contratos blindados. Y sin tener a los alemanes de tu parte.

Pero una vez hecho...de perdidos al río, orgullo ante todo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#662Mensaje

Masquerade escribió:Que al city y al chelsea les da igual, lo de ellos no es por pasta. Ya pactaran algo con la uefa para no tener que cumplir con los limites de gasto en fichajes o algo asi.
Bueno el City, ejemplo de lo que quiere la UEfa, dinero por un tubo para todos en cuentas de Dubai.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#663Mensaje

Arg23 escribió: Pues claro q son mafias pero el Presidente Del Real Madrid no puede hacer el ridiculo que ha hecho, ha dejado al club como institución a la altura del betún y eso es intolerable.
Ese es el problema. Si vas a hacer una revolución con otros 11 socios, lo suyo es que los 12 hubiesen salido a dar la cara, no solo uno, para que luego los demás se vayan y el que salió a la palestra, en este caso Florentino, quede con el culo al aire.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#664Mensaje

Bueno, el Chelsea sigue teniendo dudas y el resto siguen, siguen teniendo fuerza de negociación y si esto acaba saliendo el city ya volverá con el rabo entre las piernas. La Uefa le habrá prometido al City hacer la vista gorda una vez más con sus cuentas, ellos ya han logrado lo que buscaban, el resto sigue en su lucha
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91850
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#665Mensaje

Es que es un CAGANCHO cagarse el primer día. Si no lo ven claro, que aguanten el farol hasta que se reúnan con UEFA y haya contraoferta y negociación. Pero jamás pueden perder su posición de fuerza dándole más a las instituciones.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#666Mensaje

zam escribió:
sisou5 escribió:
degas escribió:A alguno parece que la va la vida en esto, a favor y en contra.

A mí me parecía una buena idea, pero no me cambia el día si no sale adelante, pero a alguno le va en la sangre.
Yo, es que he llegado a leer a ilustres hablando de lo listo que ha sido Laporta....
Con 1200 kilos de deuda le ponen un pastel por delante y solo se le ocurre traicionar, es de muy listos sí.
Dos veces se la ha colado a Floper. Dos de dos.
A ver lo que le luce que en dos meses vienen a cobrar con intereses.
O a ver cómo le explica a la culerada que le pusieron a huevo la solución a la ruina y pasó de ella porque Floren era el Presidente.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#667Mensaje

zam escribió:Es que es un CAGANCHO cagarse el primer día. Si no lo ven claro, que aguanten el farol hasta que se reúnan con UEFA y haya contraoferta y negociación. Pero jamás pueden perder su posición de fuerza dándole más a las instituciones.

Esta cagada es tan brutal que no descarto que el City haya entrado ahí solo para torpedear toda la operación, pues ellos son los menos interesados y no pintan una mierda en ese grupo.

Equipo fake de nuevo rico que compra a todos con petrodólares. Qué cojones hace en ese grupo?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#668Mensaje

zam escribió:Es que es un CAGANCHO cagarse el primer día. Si no lo ven claro, que aguanten el farol hasta que se reúnan con UEFA y haya contraoferta y negociación. Pero jamás pueden perder su posición de fuerza dándole más a las instituciones.
Yo es que no entiendo cómo alguien se apunta a esto sin tener una red de seguridad.

Ha sido un error por parte de estos 12 MAYÚSCULO si esto se acaba hoy. A ver qué pasa.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#669Mensaje

menudo circo se ha montado el castor, esta lloviendo la de dios
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#670Mensaje

Eguiba escribió:Bueno, el Chelsea sigue teniendo dudas y el resto siguen, siguen teniendo fuerza de negociación y si esto acaba saliendo el city ya volverá con el rabo entre las piernas. La Uefa le habrá prometido al City hacer la vista gorda una vez más con sus cuentas, ellos ya han logrado lo que buscaban, el resto sigue en su lucha
Si esta noche Floren anuncia un contrato con Disney y Amazon Prime, la cagada en la UEFA va a ser de las de no olvidar.
Sí pienso como Zam, que debería haber hecho algo así anoche, presentar una opción palpable y no tanta palabrería sin respaldo.
A mí lo que no me entra en la cabeza es que haya gente que acabe viendo a PSG y City como los buenos de la película.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#671Mensaje

La verdadera Superliga la forman RMTF, Héctor el Groupie Presidencial, Beethoven.....

Eso sí que es canela fina :lol:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2164
Registrado: Jul-2017

#672Mensaje

De todas formas, la.Premier es la Liga más fuerte de Europa a nivel económico, la que mejor se ha movido y más ingresa por derechos televisivos. Puede que las ligas de los otros países se vayan a la mierda y seguirá quedando la Premier. En cambio españoles, italianos, alemanes, franceses, holandeses, portugueses, etc tienen un futuro más negro y es a los que más beneficiaba esta iniciativa (de haberse unido).
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#673Mensaje

Zell escribió:De todas formas, la.Premier es la Liga más fuerte de Europa a nivel económico, la que mejor se ha movido y más ingresa por derechos televisivos. Puede que las ligas de los otros países se vayan a la mierda y seguirá quedando la Premier. En cambio españoles, italianos, alemanes, franceses, holandeses, portugueses, etc tienen un futuro más negro y es a los que más beneficiaba esta iniciativa (de haberse unido).
No pasa nada, el Cádiz podrá seguir aspirando a la champions.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#674Mensaje

sisou5 escribió:
Eguiba escribió:Bueno, el Chelsea sigue teniendo dudas y el resto siguen, siguen teniendo fuerza de negociación y si esto acaba saliendo el city ya volverá con el rabo entre las piernas. La Uefa le habrá prometido al City hacer la vista gorda una vez más con sus cuentas, ellos ya han logrado lo que buscaban, el resto sigue en su lucha
Si esta noche Floren anuncia un contrato con Disney y Amazon Prime, la cagada en la UEFA va a ser de las de no olvidar.
Sí pienso como Zam, que debería haber hecho algo así anoche, presentar una opción palpable y no tanta palabrería sin respaldo.
A mí lo que no me entra en la cabeza es que haya gente que acabe viendo a PSG y City como los buenos de la película.
Esa es otra, si esto se fuera a la pvta Florentino no va al larguero...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#675Mensaje

perry escribió:
Zell escribió:De todas formas, la.Premier es la Liga más fuerte de Europa a nivel económico, la que mejor se ha movido y más ingresa por derechos televisivos. Puede que las ligas de los otros países se vayan a la mierda y seguirá quedando la Premier. En cambio españoles, italianos, alemanes, franceses, holandeses, portugueses, etc tienen un futuro más negro y es a los que más beneficiaba esta iniciativa (de haberse unido).
No pasa nada, el Cádiz podrá seguir aspirando a la champions.
:lol:
Dicen que el suspiro de Petón ha sonado en medio Pirineo.
Ya sabemos que mañana todo el mundo atento a los partidos de Betis, Eibar y getafe. O_o
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#676Mensaje

El city ha demostrado lo que es y es un club tramposo. Hicieron trampas con el fair play y se salvaron con el dinero y ahora como la gente no esta pensando y solo dicen tonterías, pues antes ellos ahora el City es el club del barrio...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#677Mensaje

perry escribió:
Zell escribió:De todas formas, la.Premier es la Liga más fuerte de Europa a nivel económico, la que mejor se ha movido y más ingresa por derechos televisivos. Puede que las ligas de los otros países se vayan a la mierda y seguirá quedando la Premier. En cambio españoles, italianos, alemanes, franceses, holandeses, portugueses, etc tienen un futuro más negro y es a los que más beneficiaba esta iniciativa (de haberse unido).
No pasa nada, el Cádiz podrá seguir aspirando a la champions.
Ya alguien nos explicará la nueva Champions o algo que vaya a decirnos como fichar a alguien.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#678Mensaje

Eguiba escribió:
sisou5 escribió:
Eguiba escribió:Bueno, el Chelsea sigue teniendo dudas y el resto siguen, siguen teniendo fuerza de negociación y si esto acaba saliendo el city ya volverá con el rabo entre las piernas. La Uefa le habrá prometido al City hacer la vista gorda una vez más con sus cuentas, ellos ya han logrado lo que buscaban, el resto sigue en su lucha
Si esta noche Floren anuncia un contrato con Disney y Amazon Prime, la cagada en la UEFA va a ser de las de no olvidar.
Sí pienso como Zam, que debería haber hecho algo así anoche, presentar una opción palpable y no tanta palabrería sin respaldo.
A mí lo que no me entra en la cabeza es que haya gente que acabe viendo a PSG y City como los buenos de la película.
Esa es otra, si esto se fuera a la pvta Florentino no va al larguero...
Es que ahora mismo sigue anunciada su presencia. Tremendo papelón le espera o...no.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#679Mensaje

sisou5 escribió:
perry escribió:
Zell escribió:De todas formas, la.Premier es la Liga más fuerte de Europa a nivel económico, la que mejor se ha movido y más ingresa por derechos televisivos. Puede que las ligas de los otros países se vayan a la mierda y seguirá quedando la Premier. En cambio españoles, italianos, alemanes, franceses, holandeses, portugueses, etc tienen un futuro más negro y es a los que más beneficiaba esta iniciativa (de haberse unido).
No pasa nada, el Cádiz podrá seguir aspirando a la champions.
:lol:
Dicen que el suspiro de Petón ha sonado en medio Pirineo.
Ya sabemos que mañana todo el mundo atento a los partidos de Betis, Eibar y getafe. O_o
Yo estoy por contratar un pack completo para ver las Ligas de Holanda y Rusia, que me interesan también mucho.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#680Mensaje

Arg23 escribió:
sisou5 escribió:
Zell escribió:
Matritum escribió:
degas escribió:Ridículo mayúsculo del Real Madrid y de su imagen.

Eso y que está claro que tendremos a la UEFA y a la FIFA hasta en la sopa.

A ver qué sale de aquí.
Dimisión de Florentino, elecciones (desde 2006 ya tocan...) y que el nuevo presidente pida perdón públicamente a la UEFA y al FIFA, no hay otra.
Prefiero no ganar nada en los próximos 20 años que quedar como unos lamesables. Como si se salen de la liga. Que somos el Madrid coño, no un equipucho de barrio. Tienen más que perder ellos que nosotros.
Mucho crío hay aquí, compañero.
Orgulloso una vez más de mi equipo, de Floren y de levantarnos contra las mafias organizadas. No ha sido la primera vez ni será la última.
Pues claro q son mafias pero el Presidente Del Real Madrid no puede hacer el ridiculo que ha hecho, ha dejado al club como institución a la altura del betún y eso es intolerable.
Esta bien reinventar la Champions; estoy de acuerdo con que los modelos se deben adaptar a los nuevos tiempos. Eso es innovar. Pero cargarse todo modelo abierto; porque el fútbol actual es un modelo abierto, participativo, meritorio, escalabre…; cargarse eso para montarse su oligopolio, eso es una amenaza al fútbol mundial. Totalmente repugnante.
Responder