SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

106
53%
No
73
36%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 201

Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1481
Registrado: Abr-2017

#801Mensaje

Ahora mismo somos el club más odiado del mundo, en los foros ingleses nos ponen a partir. Esta mancha la llevaremos siempre, lamentable.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#802Mensaje

nuboso84 escribió:Ahora mismo somos el club más odiado del mundo, en los foros ingleses nos ponen a partir. Esta mancha la llevaremos siempre, lamentable.
Vamos, siempre lo hemos sido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#803Mensaje

Hay que disculpar a los ingleses... no vaya siendo que tengan que pagar algo con el contrato vinculante que firmaron.

Mejor quedar como amigos, nosotros pagamos la deuda :sisi:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#804Mensaje

Y los que supuestamente iban a regresar suplicando porque se les incluyera en la SuperLiga, que paso?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#805Mensaje

El león no debe preocuparse por lo que piensen las ovejas, que diría la rubia.


El Madrid es el club más grande del mundo y es por envidia que nos odian. No hay que seguir el juego de esos bastardos.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#806Mensaje

Es una lástima que no vaya a salir la Super Liga, no se que le ven de bonito ver por televisión un Dnipro vs Tel Aviv, con los equipos ingleses dando la espantada no sale este proyecto, lo que me imagino que salió mal fue dejar solo 20 equipos y sin tener el apoyo del PSG y Bayern.

Bueno espero algún día se de esta competición porque yo estoy aburrido de ver los Real Madrid vs Dnipro, aunque este año nos hayan ganado los dos partidos en fase de grupos.

De la Liga española, a mi los Alavés vs Levante me importan un pepino, pero claro como son equipos españoles son la 7 maravilla del mundo :sisi:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#807Mensaje

No lo he podido clavar más. Que predecible era todo. Y qué pena. Esto pasa cuando se apoya a una mentira como Florentino que hace años que merece estar fuera del club.
Aykhodesse escribió:Yo lo que creo es que ante el rechazo generalizado de los aficionados y la presión de los medios, en cuestion de dias la mayoria de clubes de estos 12, que aun no se han pronunciado, van a abandonar el proyecto y van a decir que solo es una idea pero que ellos nunca lo habían firmado.

Laporta en cuanto vea que otros dudan, va a traicionar el proyecto y a ponerse el primero del lado de la Uefa, para ganar influencia y favores arbitrales.

Se va a quedar solos el Madrid y la Juve, el proyecto va a fracasar y el breve superpresidente Floren va a volver con el rabo entre las piernas.

Yo empiezo a pensar que ya está mayor para estos trotes, y vive en un mundo paralelo pensando que las masas le adoran y van a apoyar todas sus decisiones.
1384656079775227905
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#808Mensaje

enb141 escribió:Es una lástima que no vaya a salir la Super Liga, no se que le ven de bonito ver por televisión un Dnipro vs Tel Aviv, con los equipos ingleses dando la espantada no sale este proyecto, lo que me imagino que salió mal fue dejar solo 20 equipos y sin tener el apoyo del PSG y Bayern.

Bueno espero algún día se de esta competición porque yo estoy aburrido de ver los Real Madrid vs Dnipro, aunque este año nos hayan ganado los dos partidos en fase de grupos.

De la Liga española, a mi los Alavés vs Levante me importan un pepino, pero claro como son equipos españoles son la 7 maravilla del mundo :sisi:
Hombre los del dnipro tendran derecho a verlo si llegaron hasta ahi por meritos propios no?

Lo que salio mal fue organizar todo como el culo (si es que se organizo algo) se pensaban que por ser los clubes grandes y por tener los mejores jugadores pueden hacer lo que quieran y dar una pataleta de criatura de 2 anios y les iban a dar todo lo que quisieran. Que la UEFA y FIFA es una mafia? si. Que en el futbol tiene que cambiar algo? es evidente. Pero de verdad se pensaban que la gente que a la de verdad de gusta el futbol iba a aceptar esto?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#809Mensaje

nuboso84 escribió:Ahora mismo somos el club más odiado del mundo, en los foros ingleses nos ponen a partir. Esta mancha la llevaremos siempre, lamentable.
El madrid podría mear colonia y le seguirán hateando. Bievenido al siglo XXI. El mejor club de la HISTORIA
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#810Mensaje

Masquerade escribió:
enb141 escribió:Es una lástima que no vaya a salir la Super Liga, no se que le ven de bonito ver por televisión un Dnipro vs Tel Aviv, con los equipos ingleses dando la espantada no sale este proyecto, lo que me imagino que salió mal fue dejar solo 20 equipos y sin tener el apoyo del PSG y Bayern.

Bueno espero algún día se de esta competición porque yo estoy aburrido de ver los Real Madrid vs Dnipro, aunque este año nos hayan ganado los dos partidos en fase de grupos.

De la Liga española, a mi los Alavés vs Levante me importan un pepino, pero claro como son equipos españoles son la 7 maravilla del mundo :sisi:
Hombre los del dnipro tendran derecho a verlo si llegaron hasta ahi por meritos propios no?

Lo que salio mal fue organizar todo como el culo (si es que se organizo algo) se pensaban que por ser los clubes grandes y por tener los mejores jugadores pueden hacer lo que quieran y dar una pataleta de criatura de 2 anios y les iban a dar todo lo que quisieran. Que la UEFA y FIFA es una mafia? si. Que en el futbol tiene que cambiar algo? es evidente. Pero de verdad se pensaban que la gente que a la de verdad de gusta el futbol iba a aceptar esto?
¡¡Por supuesto que no!!

A la gente que le gusta el fútbol de verdad, lo que realmente les encanta es poder disfrutar de un Mundial en pleno invierno, cortando todas las competiciones nacionales y continentales, porque tiene que jugarse en Qatar... que misteriosamente, por quedar las denuncias "fuera de plazo", no se sancione ni al PSG, ni al City... que los aficionados de un club, en una final europea, tengan menos entradas, que los "compromisos" UEFA... y sobre todo, el poder ver un excitante Rennes-Krasnodar o un Dinamo-Ferencvaros... Eso es lo que realmente quiere la gente que de verdad le gusta el fútbol...

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#811Mensaje

rreder escribió:
nuboso84 escribió:Ahora mismo somos el club más odiado del mundo, en los foros ingleses nos ponen a partir. Esta mancha la llevaremos siempre, lamentable.
El madrid podría mear colonia y le seguirán hateando. Bievenido al siglo XXI. El mejor club de la HISTORIA
Mentira. Fuera de España el Madrid siempre ha sido respetado, ahora todos nos ven como los malos de la película, y piensan que nos hemos intentado cargar el fútbol.

En Inglaterra nos odian, y en todo el mundo estamos perdiendo seguidores, y por tanto valor de marca.

Igual es lo que buscaba Florentino, seguir dejando al Madrid en la ruina para los sucesores. Y de paso haberse cargado cualquier reforma futura de la Champions que diera más poder a los clubes.

Siempre le quedará su cortijo, el Real Madrid, con el que se puede limpiar el culo con el apoyo de miles de borregos.

Nunca he visto un ser tan cancerígeno que tenga abducidos a tantos que creen que es un dios.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#812Mensaje

Se puede decir que ha sido un fracaso en toda regla y directamente de Florentino como cabeza más visible.

"Espero que al menos de todo esto quede una semilla. Y es que hay un descontento generalizado con el statu quo. Que las ratas cobardes se escondan con el rabo entre las piernas sólo significa que son ratas cobardes. Porque descontentas estaban. Si no, ¿de qué se lanzan al proyecto?

Y esto es lo que debería explicar Florentino si finalmente se viene abajo el proyecto por cobardía de muchos. Que simplemente él no es cobarde, y que los demás estaban tan descontentos como él. Pero que hay dirigentes a los que la presión de la mafia uefera, la prensa populista y los políticos corruptos les ha venido grande.

Y los aficionados de estos doce, ya no tendrán derecho a protestar por nada a sus clubes. Ni por los precios de la tv de pago, ni por horarios, ni porque su equipo fiche o no fiche, ni por las normas injustas de fairplay a la carta, ni porque se lesione su jugador favorito contra Andorra. Que protesten a la sede de la UEFA, a su prensa mamporrera, o a quien le salga de la polla. Entre su club y la mafia externa, eligieron apoyar a la mafia externa. A disfrutar de ella.

Yo siempre apoyaría al Madrid en las decisiones que le beneficien, las tome Floper, Calderón, Riquelme o quien sea en el futuro. Y crear y gestionar su propia competición de máximo nivel les beneficia. Como ocurre en motogp, en la F1, en la NBA, en la NFL… en todo espectáculo deportivo milmillonario. Que luego la Superliga cayera en los mismos defectos u otros peores estaba por ver. De inicio, es la idea a seguir. Lo sigue siendo."

Comentario muy acertado desde mi punto de vista que leí ayer. Entrecomillado.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#813Mensaje

Pikachon escribió:
Masquerade escribió:
enb141 escribió:Es una lástima que no vaya a salir la Super Liga, no se que le ven de bonito ver por televisión un Dnipro vs Tel Aviv, con los equipos ingleses dando la espantada no sale este proyecto, lo que me imagino que salió mal fue dejar solo 20 equipos y sin tener el apoyo del PSG y Bayern.

Bueno espero algún día se de esta competición porque yo estoy aburrido de ver los Real Madrid vs Dnipro, aunque este año nos hayan ganado los dos partidos en fase de grupos.

De la Liga española, a mi los Alavés vs Levante me importan un pepino, pero claro como son equipos españoles son la 7 maravilla del mundo :sisi:
Hombre los del dnipro tendran derecho a verlo si llegaron hasta ahi por meritos propios no?

Lo que salio mal fue organizar todo como el culo (si es que se organizo algo) se pensaban que por ser los clubes grandes y por tener los mejores jugadores pueden hacer lo que quieran y dar una pataleta de criatura de 2 anios y les iban a dar todo lo que quisieran. Que la UEFA y FIFA es una mafia? si. Que en el futbol tiene que cambiar algo? es evidente. Pero de verdad se pensaban que la gente que a la de verdad de gusta el futbol iba a aceptar esto?
¡¡Por supuesto que no!!

A la gente que le gusta el fútbol de verdad, lo que realmente les encanta es poder disfrutar de un Mundial en pleno invierno, cortando todas las competiciones nacionales y continentales, porque tiene que jugarse en Qatar... que misteriosamente, por quedar las denuncias "fuera de plazo", no se sancione ni al PSG, ni al City... que los aficionados de un club, en una final europea, tengan menos entradas, que los "compromisos" UEFA... y sobre todo, el poder ver un excitante Rennes-Krasnodar o un Dinamo-Ferencvaros... Eso es lo que realmente quiere la gente que de verdad le gusta el fútbol...

:meparto: :meparto: :meparto:
No me entediste. Eso son cosas de la uefa, lo que ya dije que era una mafia, a ver si aprendemos a leer y no repetie como loros. La gente no quiere una liga con 15 equipos con la clasificacion regalada a eso me refiero. Que es lo que no se entiende? Y digo yo que si el ferencravos se clasifica pues los del ferencravos lo miraran no? Si fuera por ustedes seria real madrid barcelona y nada mas.
Última edición por Masquerade el Mié Abr 21, 2021 7:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#814Mensaje

JAJAAJAJAJAJAJAJAJJA

Qué patético todo, mi má.

Ahora todo el mundo a linchar al Madrid por ser la cabeza visible.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#815Mensaje

El nuevo modelo debería pasar por reducir equipos de la liga, hay muchos equipos de muy bajo nivel, reduciendo partidos.
Y ya que se quejan que hasta cuartos no hay emoción en la champions dando a entender que a partir de cuartos están los partidos emocionantes y los mejores equipos.
Yo crearía una competición nueva, llámese Superliga entre los 8 equipos de cuartos y 2 finalistas de Europa league de la temporada anterior y que jueguen entre ellos, ya sea a un partido en campo neutral o a dos partidos de ida y vuelta.
Esto haría que no fuese excluyente, no sería cerrada porque haciendo un buen papel en champions o Europa league puedes entrenar.
De este modo habría más partidos top.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#816Mensaje

beethoven escribió:Se puede decir que ha sido un fracaso en toda regla y directamente de Florentino como cabeza más visible.

"Espero que al menos de todo esto quede una semilla. Y es que hay un descontento generalizado con el statu quo. Que las ratas cobardes se escondan con el rabo entre las piernas sólo significa que son ratas cobardes. Porque descontentas estaban. Si no, ¿de qué se lanzan al proyecto?

Y esto es lo que debería explicar Florentino si finalmente se viene abajo el proyecto por cobardía de muchos. Que simplemente él no es cobarde, y que los demás estaban tan descontentos como él. Pero que hay dirigentes a los que la presión de la mafia uefera, la prensa populista y los políticos corruptos les ha venido grande.

Y los aficionados de estos doce, ya no tendrán derecho a protestar por nada a sus clubes. Ni por los precios de la tv de pago, ni por horarios, ni porque su equipo fiche o no fiche, ni por las normas injustas de fairplay a la carta, ni porque se lesione su jugador favorito contra Andorra. Que protesten a la sede de la UEFA, a su prensa mamporrera, o a quien le salga de la polla. Entre su club y la mafia externa, eligieron apoyar a la mafia externa. A disfrutar de ella.

Yo siempre apoyaría al Madrid en las decisiones que le beneficien, las tome Floper, Calderón, Riquelme o quien sea en el futuro. Y crear y gestionar su propia competición de máximo nivel les beneficia. Como ocurre en motogp, en la F1, en la NBA, en la NFL… en todo espectáculo deportivo milmillonario. Que luego la Superliga cayera en los mismos defectos u otros peores estaba por ver. De inicio, es la idea a seguir. Lo sigue siendo."

Comentario muy acertado desde mi punto de vista que leí ayer. Entrecomillado.
Es que el fútbol, es de los deportes peor gestionados, más aún, si contamos con que es el más global, el más popular... y su ingresos y su producto, no corresponden a lo que cabría esperar.

En cambio, otras ligas o campeonatos "cerrados" y con un mayor control de los clubes/escuderias/equipos, suelen tener mucha más rentabilidad:

- NBA
- NFL
- MLB
- MLS
- F1
- MotoGP...

Aquí en Europa, se ha notado la mejora en baloncesto, con la creación de la Euroliga, frente a una obsoleta Copa de Europa...

Si incluso se podría hablar de campeonatos de selecciones "selectos", como el "seis naciones" de Rugby... ¿Es lo peor para ese deporte? ¿O acaso es el mayor evento de Rugby a nivel Mundial?
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#817Mensaje

Bueno pues el Barcelona en la ruina ,es lo único positivo de todo esto
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#818Mensaje

Que ridículo más absoluto de su florentineza....

Es el momento de recular y dejarse de historias una retirada a tiempo es una victoria, que van a hacer una superliga de Madrid Barca y Atleti???? :facepalm:
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#819Mensaje

y la Superliga desmenuzada, Florentino fue duro, el resto ablandado como pasta recocida
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#820Mensaje

Imagen
Responder