SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

111
51%
No
81
37%
Todavía no sé
26
12%

Votos totales: 218

Angry Megalodon

#901Mensaje

Pero qué caretas??? Si en este foro sabemos quién es cada uno, te crees que los demás no lo saben?

Aquí cada uno ha defendido sus intereses menos el Real Madrid, como de costumbre porque Florentino confunde SUS intereses personales con los del club. Y el resto lo sabe perfectamente, que es por eso justo que lo nombraron CEO de este proyecto, para luego apuntarle como el culpable.

Cuando dices que "no han quedado bien" te refieres quizá al foro , pero esta web no es NADA. No hay ningún medio hoy criticando a la UEFA. Los que generan opinión están con la mafia, porque SON PARTE DE ELLA.

Y la gente sigue a los medios, no lo que digamos cuatro gatos aquí.

La UEFA y los jeques hoy son "héroes del pueblo" más que antes. GRACIAS A FLORENTINO.

Creo que él ha sido el único que no ha visto la jugada, como pasa con todo tonto que se sienta a la mesa de póker entre profesionales.
TOPOR

#902Mensaje

michael37 escribió:Pues seré raro pero valoro bastante bien este toque de atención a la UEFA.

Eso no puede ser el coño de la Bernarda como es ahora.
Si esta el presidente de la UEFA diciendo en pocas palabras que los borregos que han rectificado les honra y les "perdona" que todos se equivocan.

Si sale en el próximo partido de Champions del Madrid (si nos dejan jugar) contra el Chelsea y pita él hasta le aplauden, han salido reforzados y han apuntado la matricula sobre todo la nuestra, yo me iría montando un superliga pero en China si queremos tocar pelo por lo menos mientras Floper nos presida :?
DelBosque

#903Mensaje

Esto constata que el pobre abuelo ya no está para estas lides.

Es que no ve venir una, ni en fichajes, ni en proyectos, ni en esta posición de fuerza....

Tuvo su momento de gloria y poder hace 20 años, pero ya pasó su época.
michael37

#904Mensaje

Angry Megalodon escribió:Pero qué caretas??? Si en este foro sabemos quién es cada uno, te crees que los demás no lo saben?

Aquí cada uno ha defendido sus intereses menos el Real Madrid, como de costumbre porque Florentino confunde SUS intereses personales con los del club. Y el resto lo sabe perfectamente, que es por eso justo que lo nombraron CEO de este proyecto, para luego apuntarle como el culpable.

Cuando dices que "no han quedado bien" te refieres quizá al foro , pero esta web no es NADA. No hay ningún medio hoy criticando a la UEFA. Los que generan opinión están con la mafia, porque SON PARTE DE ELLA.

La UEFA y los jeques hoy son "héroes del pueblo" más que antes. GRACIAS A FLORENTINO.

Creo que él ha sido el único que no ha visto la jugada, como pasa con todo tonto que se sienta a la mesa de póker entre profesionales.
Lo de las caretas no me refería a nadie del foro. Me refiero a las instituciones implicadas.

Actuar de manera pública como han actuado la UEFA, FIFA etc... con los que son sus clientes (Clubs) porque viven de ellos y sus aficionados, es cuanto menos inquisitivo y un aprovechamiento de monopolio.
Quizás un tribunal de competencia no permitiría eso.

En el foro hay opiniones para todos los gustos y siempre que uno lo desarrolle de una manera coherente se respeta y se debate y ya está. Todos o casi todos somos del Madrid que es lo que importa.
Angry Megalodon

#905Mensaje

a nivel de opinión pública HOY la UEFA tiene mejor prensa que ayer. Por tanto, la UEFA tiene más poder que antes de empezar este asunto.

Y eso es gracias a Florentino Pérez. El fracaso ha sido insuperable.
TOPOR

#906Mensaje

A todo esto, todavía seguimos empecinados en el proyecto, vamos a espera a que se bajen todos y quedarnos solos :facepalm:
beethoven

#907Mensaje

Angry Megalodon escribió:Pero qué caretas??? Si en este foro sabemos quién es cada uno, te crees que los demás no lo saben?

No comparto lo que dices en cuanto a que el Madrid no ha defendido sus intereses. Yo creo que sí los ha defendido y ha propugnado una unión entre clubs para salir reforzado en el apartado ingresos. Otra cosa es que no se hayan medido bien los tiempos ni tampoco se haya elegido bien la forma de trasladarlo al exterior.
De todos modos también creo que la gente, en general, sabe que los jeques y la UEFA no son héroes de nada y tampoco defienden a los modestos ni la igualdad ni nada que se le parezca. Lo importante es que un proyecto de Florentino y por ende del club más grande no saliera adelante como sea. Y ese ha sido el error más grave, no haber dejado el protagonismo a otro, tal vez porque la egolatría de Floren se lo impidiera.
Centraltotal

#908Mensaje

El Inter se va y el Milan en las próximas horas.

Solo quedan Madrid, Bcn y Juve.

Vaya fracaso.
Ir de forma frontal ,y nos vamos por que yo lo valgo, como han hecho ha sido un suicidio.
Ender

#909Mensaje

DelBosque escribió:Esto constata que el pobre abuelo ya no está para estas lides.

Es que no ve venir una, ni en fichajes, ni en proyectos, ni en esta posición de fuerza....

Tuvo su momento de gloria y poder hace 20 años, pero ya pasó su época.
Pero la masa social borrega y sus socios compromisarios le siguen apoyando aunque yo siga creyendo que es el único, por su experiencia, puede ayudarnos para salir del agujero negro que él mismo nos ha metido. Veo que los oficinistas se retraen a tiempos mejores o será que les han retirado la paga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Angry Megalodon

#910Mensaje

Cuando hablo de intereses propios hablo de dejar un legado y ser equiparado a Bernabéu. Es muy poco sutil y EL MISMO HIZO REFERENCIA a eso. A Florentino le ve venir todo el mundo, y se han aprovechado de ello. Pero no solo se han aprovechado de eso, sino que han utilizado eso en nuestra contra, señalándolo como el responsable del invento y salir ellos reforzados , lo que me lleva a pensar que la intención inicial siempre fue esa.

A mí me extrañó que los ingleses le nombraran CEO tan alegremente y ahora veo el porqué. La trampa era la intención primigenia, es la típica escena en la que le das la pistola del crimen al otro para que ponga sus huellas. Y el otro, loco por aparecer en televisión y "salvar el fútbol" ha picado en el anzuelo y se ha tragado hasta la caña.

No hay dirigente en el mundo que pueda seguir en el cargo tras un fail de estas dimensiones.
Hellbeast23

#911Mensaje

Pienso que la gente es ridicula y los clubes que han pegado la espantada mucho mas, Florentino en cambio creo que ha dado la cara y ha demostrado ser un líder pese a estar en un barco con muchas ratas.

Critican la superliga por "no tener méritos deportivos" "por no favorecer a clubs pequeños"

Frases random de tio mediocre que no ha analizado absolutamente nada de lo planteado.

La Superliga plantea :

1) Que cada año 5 equipos entren por méritos deportivos y encima los clubes que estan dentro son clubes que año si año tambien quedan 1ero 2ndo o 3ero por lo que no cambiaría absolutamente nada.

2) Critican que los equipos que no estan en la liga perderían interés, pero aqui se abren 2 cosas....

1- Se recalca que sin los Barcelona - Madrid nadie seria un Levante - Osasuna o un Betis - Granada y demuestra que los repartos de dinero en televisión no son justos

2- Agnelli habla de que seguirían jugando en competiciones domesticas, por lo que no saldrían perjudicadas las ligas domesticas.

Aquí los únicos que pierden son UEFA Y FIFA que son organizaciones corruptas y mafiosos como Tebas.
aepit

#912Mensaje

Angry Megalodon escribió:Cuando hablo de intereses propios hablo de dejar un legado y ser equiparado a Bernabéu. Es muy poco sutil y EL MISMO HIZO REFERENCIA a eso. A Florentino le ve venir todo el mundo, y se han aprovechado de ello. Pero no solo se han aprovechado de eso, sino que han utilizado eso en nuestra contra, señalándolo como el responsable del invento y salir ellos reforzados , lo que me lleva a pensar que la intención inicial siempre fue esa.

A mí me extrañó que los ingleses le nombraran CEO tan alegremente y ahora veo el porqué. La trampa era la intención primigenia, es la típica escena en la que le das la pistola del crimen al otro para que ponga sus huellas. Y el otro, loco por aparecer en televisión y "salvar el fútbol" ha picado en el anzuelo y se ha tragado hasta la caña.

No hay dirigente en el mundo que pueda seguir en el cargo tras un fail de estas dimensiones.

:lol: :lol: :lol:

Menos el nuestro.
Ojalá siguiera los pasos de Ed Woodward.
ZEROCERISMOCERO

#913Mensaje

beethoven escribió:

No comparto lo que dices en cuanto a que el Madrid no ha defendido sus intereses. Yo creo que sí los ha defendido y ha propugnado una unión entre clubs para salir reforzado en el apartado ingresos. Otra cosa es que no se hayan medido bien los tiempos ni tampoco se haya elegido bien la forma de trasladarlo al exterior.
De todos modos también creo que la gente, en general, sabe que los jeques y la UEFA no son héroes de nada y tampoco defienden a los modestos ni la igualdad ni nada que se le parezca. Lo importante es que un proyecto de Florentino y por ende del club más grande no saliera adelante como sea. Y ese ha sido el error más grave, no haber dejado el protagonismo a otro, tal vez porque la egolatría de Floren se lo impidiera.
Han querido hacer un club privado de algo, y esto no encaja en el fútbol que es el deporte universal por excelencia...
Hellbeast23

#914Mensaje

Angry Megalodon escribió:
michael37 escribió:Pues seré raro pero valoro bastante bien este toque de atención a la UEFA.

?????

Si la UEFA HA SALIDO REFORZADA en todo este asunto. QUé toque de atención?
Reforzada quizás por la desbandada asquerosa de los clubes, pero el toque de Floren señalando los sueldos y la mafia que hay detrás.. es una semilla que ha dejado ya ahí metida.

Hay que ver como evoluciona este asunto aunque ahora parezca un fracaso.
ZEROCERISMOCERO

#915Mensaje

Hellbeast23 escribió:

?????

Reforzada quizás por la desbandada asquerosa de los clubes, pero el toque de Floren señalando los sueldos y la mafia que hay detrás.. es una semilla que ha dejado ya ahí metida.

Hay que ver como evoluciona este asunto aunque ahora parezca un fracaso.
Y que lo van a tener en cuenta...
Asllani

#916Mensaje

Si yo fuera Florentino, dimitiría, cosa que no va ha hacer, nos van a quitar puntos y partidos por todas partes, no vamos a ganar nada en años, como ocurrió la otra vez, cuando se enfrentó a Villar, 3 años sin ganar nada, hasta que llegó Calderón y se ganaron 2 ligas.

Debe dimitir por el bien del Madrid, es lo que hay que hacer cuando se fracasa, lo hacen algunas veces hasta los políticos. No te puedes enfrentar solo al sistema aunque tengas razon.
Última edición por Asllani el Mié Abr 21, 2021 1:03 pm, editado 1 vez en total.
Ender

#917Mensaje

Hellbeast23 escribió:

?????

...
Las dos instituciones negreras son muy hhddpp y se (nos) lo va (nos lo va) a hacer pagar de un modo u de otro, pero esta afrenta a las narices de la cueva de Ali Babá no se quedará impune. Lo tengo claro que pasen días, meses o años, estas dos put...s nos la devolverá. Querrán ejemplarizar con Florentino que es el Real Madrid Malos vientos vienen :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mié Abr 21, 2021 1:04 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24

#918Mensaje

Si tan corrupta está, que lo diga directamente. Pero posiblemente si uno habla el otro le contesta con sus trapos sucios. Así que quedamos callados y listo
michael37

#919Mensaje

Pero hay una contradicción en todo esto:

Resulta que la superliga se crea como un sistema de control y a su vez una denuncia a la poca transparencia y corrupción de la UEFA entre otros objetivos.

Y muchos aficionados al fútbol defienden esto? Y que Florentino y el Real Madrid ha quedado mal cuando hay doce equipos implicados?. :facepalm:

Así a simple vista los valores éticos de la superliga son bastante méjores que los de la UEFA. esto último para los de la Logse o la opinión pública. :sisi: :sisi:
SoloMadrid

#920Mensaje

Angry Megalodon escribió:Cuando hablo de intereses propios hablo de dejar un legado y ser equiparado a Bernabéu. Es muy poco sutil y EL MISMO HIZO REFERENCIA a eso. A Florentino le ve venir todo el mundo, y se han aprovechado de ello. Pero no solo se han aprovechado de eso, sino que han utilizado eso en nuestra contra, señalándolo como el responsable del invento y salir ellos reforzados , lo que me lleva a pensar que la intención inicial siempre fue esa.

Los clubs ingleses y sus dirigentes han sido los que peor parados han salido de esta situación, mira la prensa inglesa hombre, los aficionados se manifestaban contra sus directivas, no contra Florentino, que tu visión esta un poco sesgada, hasta el CEO del Manchester ha tenido que dimitir, aquí en España ha salido Tebas y los clubs ventajistas pero no los aficionados de Barca, Madrid o Atleti a protestar, no tiene ni punto de comparación. Simplemente los ingleses han subestimado lo facil que iba a ser movilizar a unos cientos de aficionados, mintiendoles como bellacos desde Sky y la prensa britanica con intereses, diciendo que se iban a cargar las ligas, cuando lo que se pretendia era sustituir la Champions por un formato mas atractivo, es una reflexion de una demagogia que cae por su peso, si sustituir los partidos entre semana de la Champions por partidos de la superliga va a terminar con las ligas, como es que la Champions no ha acabado con las ligas en los casi 30 años que se lleva jugando???
Responder