venta de lass = nuevo caso makelele o caso seedorf.
hay que ser inutil para comparar a lass con diarra o gago, menuda falta de respeto hacia lass.
3 competiciones--->50 partidos. creeis que xabi podra jugar los 50 los 90 minutos? no necesitamos un 11, como siempre piensa florentino, necesitamos a mas gente.
si os fijais ademas, el cambio de tactica coincidio con la suplencia de lass. es decir, lass siempre ha jugado con xalonso y nadie como guti o van der vaart por delante de ellos, lo que hacia que el madrid jugara mas a la defensiva. si pones a lass en lugar de gago y pones a van der vaart o guti por delante, se soluciona el tema, no me creo que gago sea mejor que lass ni en broma.
kikolo escribió:venta de lass = nuevo caso makelele o caso seedorf.
hay que ser inutil para comparar a lass con diarra o gago, menuda falta de respeto hacia lass.
3 competiciones--->50 partidos. creeis que xabi podra jugar los 50 los 90 minutos? no necesitamos un 11, como siempre piensa florentino, necesitamos a mas gente.
si os fijais ademas, el cambio de tactica coincidio con la suplencia de lass. es decir, lass siempre ha jugado con xalonso y nadie como guti o van der vaart por delante de ellos, lo que hacia que el madrid jugara mas a la defensiva. si pones a lass en lugar de gago y pones a van der vaart o guti por delante, se soluciona el tema, no me creo que gago sea mejor que lass ni en broma.
k vaaa ombreeee, gago es MALISIMO,aver si se entera la gente de una vez...
kikolo escribió:venta de lass = nuevo caso makelele o caso seedorf.
A Pellegrini le gusta mas, ademas tambien influye un tema disciplinario y de adaptacion, y eso de que hay 50 partidos, de verdad crees que este chico va a estar contento sabiendo que esta para cuando falte Xabi? sus antecedentes me dicen que no, este es como Benzema, y enseguida les da suplentitis, una lastima, porque es un jugadorazo.
Lass se va ir, mal vendido por 20 millones... pero dejará pasta para el siguiente fichaje. Al igual que Gago dejará otros 15 millones y Diarra unos 10.
La unica pregunta es cuando comenzará la recaudación??? primero venden para poder comprar?¿ o compran y después esperan que pidan su salida sabiendo que no jugarán en todo el año y que talvez ni dorsal tengan?¿ y eso va para todos los fichajes de Calderón.
si venden a lass, hay que fichar a alguien en esa posicion de garantias, no podemos jugar con alguien paquete cuando se lesione o no pueda jugar xabi alonso. yo creo que vamos a cometer un error tremendo, y nos arrepentiremos en el futuro. lo que me mosquea ademas es que no se va a ir solo lass, sino tambien van der vaart. volveremos a las mismas, tendremos un buen 11, pero cuando se lesione 1 solo el madrid sera de vergüenza.
Todo gran club tiene un mediocentro destructor. Hace años el Madrid se quejaba de la marcha de Makelele y ahora van a cometer el mismo error. Eso sí, a mi dos destructores en la plantilla (Mahamadou y Lass) me parecen excesivos: uno de los dos fuera, y todos sabemos quien va a ser.
Una cosa es que no vaya a ser titular todos los partidos, pero para partidos duros, fuera de casa y de desgaste físico yo le veo como titular. Además, puede jugar también de lateral derecho, que tampoco viene mal.
por mi que lo vendan...es un indisciplinado,tiene un problema de rigor tactico que le acompañara toda su carrera y ha quedado demostrado el engaño de jugador que es...lass es esto que estamos viendo,no hay mas.....hasta el "paquete" de gago lo saco de hay.¿que mas quereis?
yo creo que a lass no hay que dejarlo marchar, simplemente porque se lesiona o amonestan a uno y a quien sacas entonces? el barÇa ha ganado triplete teniendo a 3 medio centros defensivos: keita, touré y busquets, el madrid si vende a todos se quedaría con xabi, seria una posicion de mucho riesgo.
nadie dudó de el cuando fue de lo mejor el año pasado , acaso no lo fué ? ahora es lo que es y no hay mas y lo anterior fue un sueño ? ese tio que lo cortaba todo no era lass ? era una ilusión optica ?
robben tb había que tirarlo pq era un chupón ,la sonrisa que va a tener si levanta la copa de europa va a ser de oreja a oreja y yo me alegraré
jako escribió:nadie dudó de el cuando fue de lo mejor el año pasado , acaso no lo fué ? ahora es lo que es y no hay mas y lo anterior fue un sueño ? ese tio que lo cortaba todo no era lass ? era una ilusión optica ?
robben tb había que tirarlo pq era un chupón ,la sonrisa que va a tener si levanta la copa de europa va a ser de oreja a oreja y yo me alegraré
lass no puede ser victima de gago!! NOOO POR DIOSSS!!
Lass no es victima de nadie, si no de el solito, ya que empezó la temporada de titular, pero poco a poco su rendimiento fue bajando, ya despues dicen que no estaba comprometido y cosas de esas, lo que si tengo claro es que si este año vuelve a salir, es porque es un problema de el, ya que es raro que no rinda ni en Arsenal , Chelsea...
Aun asi sigo creyendo que con un entrenador que le motive, puede mejorar mucho, pero si el no pone de su parte y ni se preocupa por aprender el idioma...Ademas dicen que no habla con nadie en el vestuario, y todos los que hemos jugado al futbol aunque no sea a nivel profesional, la adaptacion e implicacion es crucial para el trabajo en equipo.
MVC9 escribió:Lass no es victima de nadie, si no de el solito, ya que empezó la temporada de titular, pero poco a poco su rendimiento fue bajando, ya despues dicen que no estaba comprometido y cosas de esas, lo que si tengo claro es que si este año vuelve a salir, es porque es un problema de el, ya que es raro que no rinda ni en Arsenal , Chelsea...
Aun asi sigo creyendo que con un entrenador que le motive, puede mejorar mucho, pero si el no pone de su parte y ni se preocupa por aprender el idioma...Ademas dicen que no habla con nadie en el vestuario, y todos los que hemos jugado al futbol aunque no sea a nivel profesional, la adaptacion e implicacion es crucial para el trabajo en equipo.
+1
Aunque creo que en la lista deberian estar antes Gago y Diarrá. De todas formas no se puede hablar de bajas hasta que se sepa si sigue el Ingeniero o no.
El problema de Lass en esta temporada es doble:
1- Pellegrini está empeñado en ponerle un poco escorado en la banda y no en su verdadera posición de destructor de juego: le estás pidiendo cosas que no sabe. Cierto es que robaba muchos balones, pero también perdía bastantes, lo que pasa que se nota más perder un balón cuando te posicionas como creador de juego que como pivote.
2- La temporada pasada, aunque muchos no creáis igual, se jugaba más a trompicones que ésta. Si visionáis un partido del madrid del año pasado veréis como Lass se encargaba de subir en ocasiones el balón hasta arriba a base de tirones y físico; esta temporada ya no se puede permitir eso.
Vender a Lassana sería un error de una magnitud similar a la venta de Makelele. Quizá el chaval no esté tan fino como el año pasado pero aun asi, este tipo de jugadores son necesarios en equipos con exigencias máximas como el Real Madrid que durante el año juega alrededor de 60 partidos.
Pues se niega a jugar porque dice que le duele la espalda,y los medicos no le detectan nada,le han dicho que se haga una resonancia magnetica y se niega también.En la Ser le dan por vendido para el año que viene,y espero que si sigue así con esa actitud sea cierto.