Pablo_cabj escribió:Lo de que fue la excusa perfecta ya es una suposición tuya Gorki jaja, nadie sabe como se habría dado el partido 11 vs. 11 (por cierto, la expulsión fue exageradísima).
Yo creo que cualquiera que arma un equipo quisiera que juegue como el Barça (sacando la falta de iteligencia para manejarse en partidos cerrados), pero prácticamente nadie tiene el conjunto de equipo que tiene el Barça (técnico, jugadores y años de estabilidad juntos). En base a eso y dado que es una competencia, cada uno tiene que hacer lo que mejor puede con lo que tiene y de acuerdo al rival que le toca.
Si yo y 10 amigos tuviésemos que enfrentar al Barça, no tengas dudas de que nos colgamos del larguero y dejamos a uno preparado para salir corriendo de contra jajajaja.
Salu2
Es una suposición mía, pero 'si non è vero è ben trovato' jejj. Y la expulsión fue muy rigurosa (la acción de Motta es muy parecida a lo que hacía Redondo con el brazo para marcar su territorio) Busquets exageró descaradamente. Aunque si hubiese sido del Inter, Mourinho le habría felicitado por su teatro (y no me digas que es otra suposición mía porque te mato jajaj)
Después de haberle derrotado en Milan, no tenían por qué tenerle tanto miedo al Barça. Que hubiese jugado como en San Siro, regalando el balón. Y presionando para robarlo y lanzarlo rápido y vertical a los delanteros, Lo que me parece un desperdicio es poner a Eto'o y Milito de falsos laterales (es como poner un Kandinski en el baño y un Chagall en el garaje jejj)
Y reconozco que los cuatro defensas sudamericanos (y el Cuchu) defendieron con mucha casta. Aunque lo cierto es que al final defendían contra delanteros (Jeffren, Bojan y Pedrito) que no son ni internacionales. Y con un Messi 'empequeñecido'... y contra Piqué de palomero.
Y si yo con diez amigos, nos tuviésemos que enfrentar al Barça, no nos colgaríamos del larguero, dejando a uno preparado para salir corriendo a la contra. Y es que todos a una, habríamos salido corriendo. Y a mí...... todavía no me encuentran Jajaja
Saludos.