ninorm escribió:claro ahora resulta que la culpa del rendimiento de messi en la seleccion es de gago....hal2814 escribió:ninorm escribió:totalmente de acuerdo y no es de extrañar,pues le pasa lo mismo con argentina.MVC9 escribió:La verdad es que lleva 5 partidos sin marcar...y en la eliminatoria contra el Inter no a hecho nada de nada, es mas hasta el estadio lo tuvo que animar coreando su nombre...Yo siempre lo e dicho que CR9 tiene mas coraje, y es capaz de mover el equipo el solo, sin embargo a Messi le falta un xavi a su lado para brillar.
puntito a favor de nuestro cr9![]()
![]()
Eso es cierto solo CR9 ha podido superar jugar al lado de Gago![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es obvio que Messi no teniendo ese potencial y estando acostumbrado a Xavi o Iniesta en cuanto pisa la selección y tiene que compartir cancha con Gago se pierda y no haga ABSOLUTAMENTE NADA... bueno ustedes me entienden justo como en los ultimos partidos
muy bien hal![]()
![]()
jajajajaa

Esta claro que tienes que ser el mejor del mundo como CR para que aun teniendo a Gago a tu lado hagas lo que hace el portuges

De hecho espero que me lea AS y MARCA y se unan a mi campaña que justifica el bajo rendimiento de Kaká por tener que compartir la media con Gago