SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

106
52%
No
75
37%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 203

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1021Mensaje

Creo que si de pronto nos callamos todos respecto a la Superliga-gá, sobre todo el presi, y vamos hablando de otras cosas y disimulando cuando nos sacan el tema y nos hacemos un poco el tonto... igual se va diluyendo la cosa y nos centramos en otras cosicas...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1022Mensaje

zam escribió:Creo que si de pronto nos callamos todos respecto a la Superliga-gá, sobre todo el presi, y vamos hablando de otras cosas y disimulando cuando nos sacan el tema y nos hacemos un poco el tonto... igual se va diluyendo la cosa y nos centramos en otras cosicas...
Si se trata de hacerse el tonto Floper lo va a bordar
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1023Mensaje

Es como si Jeff Bezos se queja porque tiene que pagar su isla privada en las Maldivas, mientras sus empleados que cobran 1000€ no tienen deudas porque no tienen ni para la entrada de un coche.
Pero claro si cobran esos 1000€ es gracias a él.
Ya hay que tener poca vergüenza y ser un ser despreciable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1024Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Creo que si de pronto nos callamos todos respecto a la Superliga-gá, sobre todo el presi, y vamos hablando de otras cosas y disimulando cuando nos sacan el tema y nos hacemos un poco el tonto... igual se va diluyendo la cosa y nos centramos en otras cosicas...
Si se trata de hacerse el tonto Floper lo va a bordar
Uf no sé, el ego le puede...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1025Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:Creo que si de pronto nos callamos todos respecto a la Superliga-gá, sobre todo el presi, y vamos hablando de otras cosas y disimulando cuando nos sacan el tema y nos hacemos un poco el tonto... igual se va diluyendo la cosa y nos centramos en otras cosicas...
Si se trata de hacerse el tonto Floper lo va a bordar
Uf no sé, el ego le puede...
Se le agradece que ayer fuera a El Larguero. Desaparecer así sin más sería muy cutre. Pero es que demuestra día a día que tiene 0 autocrítica.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1026Mensaje

Al margen de si superliga si o no, de si Florentino si o no, lo único cierto de estos es que nuevamente muchos aficionados de pie han hecho el tolai
1385110637932695552
nirea

#1027Mensaje

Personalmente, soy neutral en este asunto de la Superliga.

Me ha llamado la atención el ataque a degüello que han sufrido los pretendientes. Y cuando pasa eso es porque algunos tienen mucho interés en que no salga adelante la idea. Y cuando se tiene tanto interés, normalmente es porque el indignado tiene intereses económicos que podrían resultar perjudicados si la idea prosperase. Y me refiero a sueldos, a sillones, cuotas de poder de monopolios, etc.

De todas formas, desde mi neutralidad hacia la idea, creo que el problema no es tanto que hayan descendido los ingresos de muchos clubes (o de todos), sino que el fútbol masculino está tan desmadrado y tan fuera de la realidad en cuanto a las cifras que maneja que es como el vampiro que necesita chupar cada día la sangre de más personas para mantener su eterna juventud. Aquéllo del "más madera", pero en el ámbito futbolístico: más dinero para pagar cantidades brutales por fichajes, más dinero para pagar sueldos astronómicos de las figuras, más...

Y tiene razón el Bayern Munich cuando dice que la solución va más por el lado de reducir gastos que por el lado de aumentar improbables ingresos.

La historia es que eso de reducir gastos debería estar regulado para que afecte a todos por igual. Lo que no se puede es indignarte un día y montar el fair play financiero y olvidarte al día siguiente si el que lo incumple es de tus amigos (Qatar-PSG y Ceferin o el jeque de turno-City y otra vez Ceferin).
nirea

#1028Mensaje

Y respecto al fútbol femenino, que la idea de la Superliga, aunque en un segundo momento, también iba por ellas, lo cierto es que habría que reajustar muchas cosas.

No es de recibo que el Liverpool estuviese en la Superliga femenina cuando su equipo está en la 2ª División inglesa y clubes como Lyon o Wolfsburg no estuviesen como fundadores de esa Superliga, cuando son dos de los mejores equipos del mundo y les "mata" que la sección masculina de estos clubes no llega a ese mismo nivel.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1029Mensaje

SoloMadrid escribió:El Barca no se ha salido del proyecto porque anoche Florentino confirmo que el contrato firmado era vinculante y que para romperlo hay que pagar una indemnización que no será poca cosa, de hecho dijo que ningún club había dado el paso todavía mas allá de comunicados en redes sociales. Si al final los ingleses nos pagan el fichaje de Mbappe.

Lo del contrato privado vinculante es papel mojado, tienes que denunciar tal hecho, y que un juez te de la razón, cosa que es imposible con los abogados que tiene esa gente. Además, y lo más importante, ese concepto jurídico del "Rebus sic stantibus", lo que te dice es al revés, que los clubes haciendo caso al clamor popular de la sociedad abandonan dicho proyecto. En materia jurídica los acuerdos privados tienen validez mientras no vayan en contra del sentido común de la sociedad. Si tú y yo firmamos que te doy 100 azotes y luego no quieres, un juez se rie en mi cara si denuncio el incumplimiento de nuestro contrato.

Repito, para todos aquellos que saben un poco de Derecho, ese contrato "vinculado" es papel mojado, de hecho, me atrevería a decir ya mismo, que se apunte, que el Real Madrid no va ni siquiera a denunciar a nadie obviamente.
nirea

#1030Mensaje

SoloMadrid escribió:El Barca no se ha salido del proyecto porque anoche Florentino confirmo que el contrato firmado era vinculante y que para romperlo hay que pagar una indemnización que no será poca cosa, de hecho dijo que ningún club había dado el paso todavía mas allá de comunicados en redes sociales. Si al final los ingleses nos pagan el fichaje de Mbappe.
Nadie va a pagar un solo euro o libra de indemnización a nadie por salirse del proyecto, ya lo verá.
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#1031Mensaje

Ojo al Farsa : Laporta fue el que le conto el tema de la superliga la semana pasada a Tebas que se lo dijo a la UEFA.
Ahi esta el traidor y estoy seguro que Laporta sigue para mantener el proyecto y que la UEFA sancione al Madrid echandolo de la champions. Ceferin ya ha dicho que exculpa al Farsa de todo esto...

Yo alucino que un empresario como Florentino con su experiencia en el mundo de los negocios sea tan ingenuo
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1032Mensaje

toniorod escribió:Ojo al Farsa : Laporta fue el que le conto el tema de la superliga la semana pasada a Tebas que se lo dijo a la UEFA.
Ahi esta el traidor y estoy seguro que Laporta sigue para mantener el proyecto y que la UEFA sancione al Madrid echandolo de la champions. Ceferin ya ha dicho que exculpa al Farsa de todo esto...

Yo alucino que un empresario como Florentino con su experiencia en el mundo de los negocios sea tan ingenuo
Ese cochino señorio de los años pasados va a terminar por acabar con Floren :facepalm: :facepalm: que tonto en confiar de nuevo del mafioso de la puerca igual lo hizo en 2004 con villar
Turrican

#1033Mensaje

toniorod escribió:Ojo al Farsa : Laporta fue el que le conto el tema de la superliga la semana pasada a Tebas que se lo dijo a la UEFA.
Ahi esta el traidor y estoy seguro que Laporta sigue para mantener el proyecto y que la UEFA sancione al Madrid echandolo de la champions. Ceferin ya ha dicho que exculpa al Farsa de todo esto...

Yo alucino que un empresario como Florentino con su experiencia en el mundo de los negocios sea tan ingenuo
Esta claro que del enemigo no hay que fiarse nunca.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1034Mensaje

1385293404100235272 :o :shock: :? :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1035Mensaje

"El coste por salir de la Superliga no se acerca a los 9M€"

Vinai Venkatesham, CEO del Arsenal, lo ha desvelado en un foro con aficionados gunners. Junto a Josh Kroenke, aseguraron que será la propiedad del club quien asuma los costes externos de la salida.


Imagen

https://as.com/futbol/2021/04/22/intern ... &m5=MjM%3D


"la propiedad se encargará de los costes externos de la salida de la Superliga".

"Nos preguntamos, ¿qué es peor: la Premier o la Premier sin el Arsenal? También nos preguntamos ¿qué quieren los fans? El aficionado mundial quiere Arsenal-Barca con la mayor frecuencia posible. Los aficionados ingleses quieren ver más partidos importantes, pero aún quieren sus noches frías en Stoke. Lo hicimos mal. Ha sido una semana loca, no hemos representado bien al club, hemos aprendido. Nunca fue nuestra intención dañar el fútbol inglés. El liderazgo consiste en reconocer cuando te equivocas, corregir y disculparte. Será la propiedad quien se haga cargo de los costes externos de la salida de la Superliga. No vamos a vender"

¿Si no vuelven a invitar a la Superliga? Primero preguntaremos a los aficionados", finalizó Kroenke.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1036Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#1037Mensaje

La pregunta, después de todo, debería ser;
¿UEFA Sí o No?
Turrican

#1038Mensaje

sisou5 escribió:1385293404100235272 :o :shock: :? :lol:
A este paso la Champions la va jugar también equipos de 2ª division y los de 2ª B la Europa League.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1039Mensaje

toniorod escribió:Ojo al Farsa : Laporta fue el que le conto el tema de la superliga la semana pasada a Tebas que se lo dijo a la UEFA.
Ahi esta el traidor y estoy seguro que Laporta sigue para mantener el proyecto y que la UEFA sancione al Madrid echandolo de la champions. Ceferin ya ha dicho que exculpa al Farsa de todo esto...

Yo alucino que un empresario como Florentino con su experiencia en el mundo de los negocios sea tan ingenuo
Siempre lo digo, con el Farsa no se debe ir ni a cobrar. Ya en el anterior intento también fue traicinado por el Farsa y su put... presidente del momentos. Son gente, los catalanistas, de una pésima calaña y poco de fiar. Asqueroso Lapuerta y encima disimulando con lo de la necesidad de una Superliga. Execrable comportamiento del catalanista presidente del Farsa que ha demostrado estar en los niveles más bajo del comportamiento humano y digno catalanista. No saben hacer nada legal ni ético. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1040Mensaje

sisou5 escribió:1385293404100235272 :o :shock: :? :lol:

Eeeeeeeeees que este es uno de los DEBATES REALES por donde haber entrado. Pero todos juntos. El de el machaque de partidos, ampliar una Champions para ganar audiencias en países con menos peso el fútbol antes que mejorar la calidad. El que FIFA vaya aumentando partidos internacionales. El señalar, como solo unos pocos han tenido coraje, LO DE QATAR.
Responder