Piqué, aplaudido por Florentino: "El modelo actual no funciona, No puede ser que Barça, Madrid o Atlético estén perdiendo 200, 300 millones y equipos de la parte baja estén hasta ganando dinero. ¿Por qué? Porque el 95% de sus presupuestos son derechos de televisión"beethoven escribió:Ese es el quid de la cuestión. Mientras el Huesca, por la mera presencia de los grandes en la liga, tiene garantizado el 90% de su presupuesto, el Madrid tiene garantizado el 10% por el mismo concepto. De ahí el interés de esos clubs en no acabar con el fútbol modesto, aunque día sí día también menosprecien e insulten precisamente a quien le garantiza el negocio. Ejercicio de cinismo e hipocresía donde los haya.portega escribió:¿Quién ha dicho que no nos iba afectar el covid?Aykhodesse escribió:"No hay dinero", cero expectativas y todo bien.portega escribió:Antes de esto, siempre mantuve que renovaría.
Yo creo que hay que mentalizarse de que no hay dinero y no va a haber fichajes importantes.
Y no es culpa de nadie que el Madrid no tenga dinero no? Pese a ser los mas saneados del mundo y que no iba a afectar el Covid...
Yo ya no me creo la sinceridad de nadie en este foro. Aquí algunos teneis intereses para defender lo indefendible.
El club, no, desde luego. El año pasado lo resistió mejor, a costa de gastarse los 125 de remanente que tenía y este año es un desastre, como a todos los grandes.
El covid ha afectado a todo el mundo, salvo a los clubs pequeños, como el Huesca.
El Madrid, si ganara la Champions, recibiría en total sobre 90-100 millones.
El Huesca por estar en primera 50. No va a tener problemas.
Es mi caso.abelguga escribió:Para varios en el foro siempre la opción más posible para Mbappe era la renovación.
Su tiempo para ficharlo fue cuando estaba en el Monaco, vender a la vaca galesa y apostar por el chico. Hoy tiene mejores compañeros en el PSG de los que puede tener en el Madrid y con todo esto de la Super Liga y que el Jeque tiene las llaves de la UEFA y las puertas de la FIFA abiertas para Mbappe es mejor quedarse en un club donde le pueden proteger.
Si una estrella mega crack como Mbappe renueva para estar la mayor pare de su carrera en la liga francesa, según tu criterio por lo menos se le puede llamar conformista, no? O ni eso se va a poder?Aykhodesse escribió:La liga francesa no es un lugar para jugar toda la vida, menos un megacrack como Mbappe. El ya ha dicho que le gusta jugar contra los mejores.
Y cuando renueve le llamareis pesetero y os creereis el salario que os digan en el Chiringuito.
Yo estoy seguro de que no va a estar toda su carrera en el PSG, y ya ha indicado que está listo para cambiar.Cesar04 escribió:Si una estrella mega crack como Mbappe renueva para estar la mayor pare de su carrera en la liga francesa, según tu criterio por lo menos se le puede llamar conformista, no? O ni eso se va a poder?Aykhodesse escribió:La liga francesa no es un lugar para jugar toda la vida, menos un megacrack como Mbappe. El ya ha dicho que le gusta jugar contra los mejores.
Y cuando renueve le llamareis pesetero y os creereis el salario que os digan en el Chiringuito.
Claro, renovar para intentar salir un año después o 2 del PSG, DEL PSGAykhodesse escribió:Yo estoy seguro de que no va a estar toda su carrera en el PSG, y ya ha indicado que está listo para cambiar.Cesar04 escribió:Si una estrella mega crack como Mbappe renueva para estar la mayor pare de su carrera en la liga francesa, según tu criterio por lo menos se le puede llamar conformista, no? O ni eso se va a poder?Aykhodesse escribió:La liga francesa no es un lugar para jugar toda la vida, menos un megacrack como Mbappe. El ya ha dicho que le gusta jugar contra los mejores.
Si renueva, será para seguir un año o dos hasta que un equipo top le intente fichar y tenga un buen proyecto.
Quizás por eso está tardando la negociación, pueden estar acordando una cláusula de salida.Cesar04 escribió:Claro, renovar para intentar salir un año después o 2 del PSG, DEL PSGAykhodesse escribió:Yo estoy seguro de que no va a estar toda su carrera en el PSG, y ya ha indicado que está listo para cambiar.Cesar04 escribió:Si una estrella mega crack como Mbappe renueva para estar la mayor pare de su carrera en la liga francesa, según tu criterio por lo menos se le puede llamar conformista, no? O ni eso se va a poder?Aykhodesse escribió:La liga francesa no es un lugar para jugar toda la vida, menos un megacrack como Mbappe. El ya ha dicho que le gusta jugar contra los mejores.
Si renueva, será para seguir un año o dos hasta que un equipo top le intente fichar y tenga un buen proyecto., SIIIIII, DEL PSG
. Todo un genio en gestionar su carrera.
Y a Zidane.Cesar04 escribió:Pues yo opino que la versión verdadera es la que peor vaya a dejar parado a Florentino![]()
Bueno, acuerdate que Zidane para él no es malo porque es solo el escudo de la juntahector gp escribió:Y a Zidane.Cesar04 escribió:Pues yo opino que la versión verdadera es la que peor vaya a dejar parado a Florentino![]()
Ah pero, ¿el Real Madrid tiene de eso?Aykhodesse escribió:La propaganda funciona...
Sí, Le Parisien, como nos comenta centraltotalJuanitoMaravilla escribió:Ah pero, ¿el Real Madrid tiene de eso?Aykhodesse escribió:La propaganda funciona...
Venderán algún jugador titular seguro.EpicMadrid escribió:con liberar las fichas de los exfutbolistas de Bale, Marcelo e Isco esta solucionado su salario, el problema sera el coste del fichaje, porque esos 3 que nombre tocara regalarlos.