SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

106
52%
No
75
37%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 203

Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1081Mensaje

hector gp escribió:
Aykhodesse escribió:De alternativa nada. El Madrid y el barsa se llevaban más dinero que el resto.

Y espero que lo de que Madrid y barsa van a seguir en la superliga para llevarse las multas del resto sea una broma, porque me pareceria una de las mayores vergüenzas de nuestra historia, y terminaria de destrozar nuestra imagen.
Alternativo es interpretar de ese modo tan alternativo la interpretación que de un dato da el artículo.
Valga la redundancia al cuadrado.

Eso lo primero.


Vamos con lo segundo que tiene tela.

Así que ahora resulta que la verguenza no es faltar a tu firma y tu palabra, ahora resulta que la verguenza es que te indemnizen con lo acordado legalmente y de común acuerdo por hacerlo.

Verguenza, la mía ahora. Pero ajena.
Los buenos son los que 24 hrs después abandonan lo firmado como si su palabra no tuviera valor alguno, los malos los que lo están cumpliendo su palabra. El mundo al revés.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1082Mensaje

comunero escribió:Buenas tardes, os pongo una de las razones por la cual una parte del madridismo que prefiere ver Madrid- P.S.G que
Madrid - Cadiz, ( aunque parezca increible los hay que prefieren este último) o Barcelona -Bayern que Barcelona - Getafe,
En 2006, el Real Madrid recaudaba por los derechos audiovisuales 155,5 millones de euros. En 2020, 14 años después, recaudó 155,3 millones (200.000€ menos). El Atlético en ese mismo periodo aumentó los ingresos un 143%.
Nos roban y encima no podemos quejarnos, después de leer esto no me cabe duda de que hay un sector de la afición blanca que es basvra.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Mire señor blanco comunero y castellano lo que piensan de Madrid y Barsa por las diferencias de reparto de tv:

"Real Madrid and Barcelona trying to screw Europe like they have screwed their own League, they just aren't interested in a level playing field, I'm amazed that the other clubs fell for it."

Opinan así porque ellos entienden que el Madrid o Barsa deben tener un reparto igual o casi igual que los chicos.

Algo que decir? :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1083Mensaje

somos mayoria en el foro :sisi: :sisi: SI
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1084Mensaje

[youtube]B1BLwMPO_4M[/youtube]

Buenísimo, y que conste que este de Florenpalmero no tiene nada.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1085Mensaje

Lo esperado, el primer día todos los borregos a seguir la corriente que la UEFA había planeado

Con el pasos de los días, oye, pues igual la Superliga no era mala idea, aunque modificando alguna cosa de la idea inicial y tal, pero era una buena idea

Pues ahora vais y lo Cascais y os coméis a los jeques, a Ceferin y a su pu.. madre
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1086Mensaje

Danilo, exjugador del Real Madrid y Manchester City, actualmente en la Juve:

"Si realmenete se preocupran por los jugadores no nos hubieran hecho viajar tanto durante la pandemia.

No me gustaron las amenazas. No fue agradable escucharlas como jugador.

Creo que si 12 clubes han hecho este proyecto es porque hay una necesidad de cambio en el fútbol.

No sé si este hubiera sido el proyecto correcto pero es normal hablar sobre un cambio para salvar el fútbol."

Pasada la tormenta, parece que se abren claros y empieza a cambiar el viento.
Última edición por hector gp el Vie Abr 23, 2021 8:13 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1087Mensaje

Bien Danilo
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1088Mensaje

Poco a poco se va viendo la uefamafia
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#1089Mensaje

Papa Floren ha sacado a los smithers a pasear .
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#1090Mensaje

hector gp escribió:Danilo, exjugador del Real Madrid y Manchester City, actualmente en la Juve:

"Si realmenete se preocupran por los jugadores no nos hubieran hecho viajar tanto durante la pandemia.

No me gustaron las amenazas. No fue agradable escucharlas como jugador.

Creo que si 12 clubes han hecho este proyecto es porque hay una necesidad de cambio en el fútbol.

No sé si este hubiera sido el proyecto correcto pero es normal hablar sobre un cambio para salvar el fútbol."

Pasada la tormenta, parece que se abren claros y empieza a cambiar el fútbol.
Y el cambio llegará... Se llame Superliga o no.
Pasará la tormenta y todo volverá a la normalidad.
Pero no sin que los que hoy tienen montado el tinglado hagan lo imposible por intentar aguantar
Última edición por depuntaenblanco el Vie Abr 23, 2021 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#1091Mensaje

Yo sigo pensando que no es que la Superliga sea necesaria; sino que es INEVITABLE.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1092Mensaje

Vaya ridículo de antis que entraron como toritos al primer capote ganador que tiro la UEFA

Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y ya se empiezan a ver voces en contra de UEFA y más que van a salir

Florentino tenía razón, a mamar fuerte
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#1093Mensaje

depuntaenblanco escribió:Yo sigo pensando que no es que la Superliga sea necesaria; sino que es INEVITABLE.
Pues la UEFA y la FIFA van por el lado contrario, no hacen más que aumentar equipos y selecciones en mundiales , champions y eurocopas para así tener más votos a costa del aficionado que ve cada vez partidos más intrascendentes de David vs Goliat.. o ya directamente juegan David vs David que lo ve Rita la cantaora...

Y todo por tener más votos a su favor...

Ahora yo digo que los goliat se ganen su derecho a participar en champions, euros y mundiales en el campo, como toda la vida...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1094Mensaje

Las voces contrarias a la Uefa y Fifa venían de antes. Otro asunto es que los Smithers no vean más allá que el vientre bajo de Florentino
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#1095Mensaje

Si algo se saca con esto va a ser gracias a Florentino. El tema está en que van a ir a por nosotros, empezando el martes contra el Chelsea. El Ceferin es un macarra y se querrá vengar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1096Mensaje

1385655595127263242
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#1097Mensaje

Y como creeis que verán esas amenazas de estos macarras el resto de clubes europeos?
Se están pasando de la raya y se les va a acabar el chollo más pronto que tarde, por que no pueden actuar así.

Tardará, de momento se ve que han podido chantajear a los de la Premier. Pero terminara pasando
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1098Mensaje

Esta tratando de que muerda el anzuelo Florentino.

Le van a pedir un declaración oficial al club, que digan si son de la Super Liga o de la UEFA... y si el club cae en la trampa de seguir defendiendo el proyecto utilizaran esas palabras como fundamento para decir que el Madrid se sale por su propia voluntad.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#1099Mensaje

Yo soy el Madrid y digo que sigo queriendo proponer el modelo de la superliga a la UEFA y que si Ceferín sigue impidiendo la libertad de expresión, que le denunciaremos ante la Unión Europea.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1100Mensaje

rodrycius escribió:Vaya ridículo de antis que entraron como toritos al primer capote ganador que tiro la UEFA

Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y ya se empiezan a ver voces en contra de UEFA y más que van a salir

Florentino tenía razón, a mamar fuerte
Creo que son cosas distintas, yo sí creo que la UEFA tiene muchísimas cosas por arreglar y explicar, y sin saber nada del tema económico, que al menos debería haber más transparencia... Pero de eso a decir que la Super Liga es la solución, y estar a favor de ese formato, pues no.
Responder