El Madrid busca centrocampistas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

El Madrid busca centrocampistas

El Madrid revolucionará su centro del campo la próxima temporada. Esa es la línea del equipo que ha rendido a menor nivel esta campaña . De hecho, Xabi Alonso es el único jugador que ha estado a la altura. Diarra, Lass y Gago se han ido alternando como compañeros del tolosarra en la medular, pero los tres podrían tener una salida a lo largo de este verano. La dirección deportiva ya se ha puesto manos a la obra en busca de refuerzos.

Imagen


Manu Sainz | 29/04/2010


Cesc. ARSENAL

Edad: 23 años Fin de contrato: 2013 Precio: 50 millones. El centrocampista del Arsenal sería uno de los refuerzos preferidos por la afición madridista. Pero su alto precio y el interés del Barcelona provocan que la operación sea la más complicada de todas las que baraja el club blanco. Aportaría un plus importante de calidad en la medular.


Schweinsteiger. Bayern


25. 2012. 20. El alemán es el último nombre que ha sido vinculado al Madrid como refuerzo para la próxima temporada. Van Gaal le ha cambiado de posición. Le ha hecho abandonar la banda para reubicarle en el mediocentro. Está realizando una gran campaña y ha tenido un papel determinante en la clasificación del Bayern para la final de la Champions (ver seguimiento del partido del martes en Lyon). Precisamente, con motivo de ese encuentro, el Bernabéu tendrá una buena oportunidad para seguir de cerca a uno de los objetivos blancos.


Silva. Valencia

24. 2013. 30. Tras el fichaje de Canales, David Silva está llamado a ser el próximo refuerzo del Madrid para la temporada 2010-2011. No en vano, desde hace meses hay un principio de acuerdo con sus agentes. El canario había sido una de las peticiones de Pellegrini la temporada pasada, pero el Valencia se negó a traspasarle. Sin embargo, en esta ocasión la situación es diferente y todo indica que la operación llegará a buen puerto. Así que Pellegrini tendrá al futbolista que desea.Con la llegada de Silva el Madrid se hará con uno de los jugadores nacionales con más talento y futuro. El mediapunta canario es uno de los pilares de su equipo y de la selección. El traspaso se cerraría en torno a unos 30 millones de euros y la operación ya podría estar apalabrada con el Valencia, aunque tanto el jugador como ambos clubes mantienen total mutismo al respecto.


De Rossi . Roma

26. 2012. 40. En las últimas temporadas el centrocampista italiano siempre ha estado vinculado al Madrid. De hecho, es una de las viejas aspiraciones de Florentino Pérez, que ya le quiso en su primera etapa en el club. De Rossi es uno de los responsables de la buena temporada que está haciendo el Roma.


Javi Martínez. Athletic

21. 2014. 20. El centrocampista del Athletic es otro de los futbolistas en cartera. Su cláusula es de 30 millones pero podría venir por 20. Joven y nacional son características que hacen de él un jugador apetecible. Su fortaleza física le convierte en un complemento ideal para Xabi. Tiene ofertas de Inglaterra.


Parejo. Getafe

21. 2013. 5. El Madrid podría repescarle en verano por cinco millones de euros. El canterano blanco siempre ha sido una de las debilidades de Di Stéfano. Esta campaña, a las órdenes de Míchel, está alcanzando su mejor nivel. Ha madurado como futbolista y aportaría calidad y talento al Madrid.


Canales. Racing


19. 2016. 5. El cántabro se ha convertido en el primer fichaje del Madrid para la próxima temporada. Una de las grandes revelaciones de esta campaña, podría quedarse cedido un año más en Santander, aunque la probable marcha de Guti provocará su incorporación inmediata al conjunto blanco.


Di María. Benfica

22. 2015. 25. El internacional argentino del Benfica es el mejor jugador del cuadro lisboeta, que podría convertirse en campeón de Liga este fin de semana. Se ha convertido en titular indiscutible con su selección. Tiene como representante a Jorge Mendes, el mismo que Pepe y Cristiano Ronaldo.


http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_24/Tes



Valgame dios :shock: OK salen Lass, Diarra y Gago (ninguna novedad) seguramente se cargán a VDV también... y 300 millones después tenemos una plantilla nueva y libre de los fichajes de Calderón =D>

:roll:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2Mensaje

Pues yo sigo con lo mismo, Silva, Fábregas (como no va a venir Fábregas traería a Gourcuff, lástima que ni siquiera hablan de él...), y bueno, con la salida de tantos medios defensivos traería a Javi Martínez que si bien no es totalmente defensivo puede cumplir bien.

De Canales o Parejo, yo me traía primero a Parejo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

de rossi!!!!!!!!! :rezar:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#4Mensaje

Por cierto hablando de centrocampistas, Que tal Modric ? Este chico apuntaba para crack, pero
la verdad le he perdido la pista ya que no veo mucha Premier. No se como lo habra hecho este año, pero
el Totenham esta ahi arriba.
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#5Mensaje

Para mi hay que vender a Lass,Gago,MDiarra,Guty y Granero,
Y traeria a:Canales,Silva,Nasry,Javi Martines.

Olvidaros de Cesc Fabregas porque no va a venir ese es mas cule que la mitad de la plantilla del Barca.


Hala Madrid
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#6Mensaje

Esa lista es una indignación a nivel futbolísticos y una violación en plena guerra:

Si las opciones son entre: Cesc, De Rossi, Parejo, Canales, Di Maria, Bastian, Silva y Javi Martínez... no sé que tienen que ver los unos con los otros. Y mucho menos que tendrán que ver con Diarrá, Lass o Gago.

Otra cosa es que sean: De Rossi, y Javi Martínez los recambios de Lass, Gago y Diarra.

Canales, Parejo y Silva los de Guti o V. der Vaart.

Di María, Cesc y Bastian.... un extremo, un cerebro y un interior de buen golpeo.. que son jugadores que "casi" no tenemos en plantilla.

En fin, hacer hacen falta algunos de ellos, pero unificar en una lista todos estos... me parece curioso, por parte de la prensa, vendiéndolo como alternativas.
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Aprende de tu historia y conoceras el futuro... les aseguro que Florentino vende a todos los fichajes de Calderon este verano en pro de un proyecto 100% galáctico :? :? :?
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#8Mensaje

mascherano???!!!???..... ese medio campo necesita sangre, y ademas tiene buen trato de balon....
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Masquerade escribió:de rossi!!!!!!!!! :rezar:
De Rossi sería un sueño... y en una media con gente como Javi Martinez, Silva o hasta Kaká y Xabi Alosno se saldría con su calidad y con su doble aporte ofensivo-defensivo
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#10Mensaje

Me pido a Silva y Gourcuff,aunque este ultimo no va ha venir.........si pudiese venir De Rossi ya seria para morirse,tacticamente para mi el mejor jugador del mundo,otro como Tevez o Rooney que se ganarian al Bernabeu en 2 partidos.
Es un monstruo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#11Mensaje

Hombre, una media Xabi-Cesc-Silva sería la ostia, aunque lo de Cesc está complicado y Silva si viene, qué hacemos con Canales?
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#12Mensaje

De todos esos:

Cesc: Lo veo crudo por el tema del Barça. No me hago ilusiones, aunque ojalá.

De Rossi: Éste hará lo mismo que Totti, amor eterno a la Roma a no ser que la Roma acceda a vender, cosa que no harán.

Bastian: Me suena a que el tema Ribery se ha enfriado y hay que amortizar el regalito de Robben de alguna manera, a mi Bastian no me convence para el fútbol español, lo mismo dije de Metzelder y a pesar de que ha jugado poco por lesiones o por cuestión técnica, no ha triunfado.

Canales: No creo que sea pieza fundamental el año que viene, espero de que no se carguen a éste jugador.

Parejo: Amo ver triunfar a los canteranos, pero Parejo es muy poquita cosa, lo sé porque afortunadamente tengo un amigo íntimo que ha estado en la cantera del Real Madrid hasta hace 2 años y me ha hablado mucho de Dani, es buen jugador para el Getafe, pero no para un Real Madrid, prefiero proyectar a Sarabia.

Javi Martínez: El único pero que le saco es la cláusula, me parecería un disparate pagar 30 kilos.

Di María: Buen jugador, sin dudas y con un equipo que no creo que pongan demasiados peros a su salida.

Silva: Sin ser 100% "Silvista", hace falta, espero de que el Valencia no se cierre en banda.

En fin... son negocios con sus mas y sus menos, todas o son operaciones difíciles o caras o arriesgadas.

Sólo quiero que fichen con cordura.
Responder