Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#361Mensaje

Santillana1902 escribió:"La aficion del Madrid se mofa de la eliminacion del BArça

http://www.generaccion.com/noticia/5684 ... -barcelona

Y Sale NUESTRO FORO, NOS ACUSAN DE MOFARNOS

INTOLERABLE¡¡¡!!!!
La verdad es que nos mofamos y Bien . :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#362Mensaje

En donde se menciona nuestro foro ???
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#363Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Santillana1902 escribió:"La aficion del Madrid se mofa de la eliminacion del BArça

http://www.generaccion.com/noticia/5684 ... -barcelona

Y Sale NUESTRO FORO, NOS ACUSAN DE MOFARNOS

INTOLERABLE¡¡¡!!!!
La verdad es que nos mofamos y Bien . :mrgreen:
Si :mrgreen:, Pero ahora tendremos fama de prepotentes
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#364Mensaje

Santillana1902 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Santillana1902 escribió:"La aficion del Madrid se mofa de la eliminacion del BArça

http://www.generaccion.com/noticia/5684 ... -barcelona

Y Sale NUESTRO FORO, NOS ACUSAN DE MOFARNOS

INTOLERABLE¡¡¡!!!!
La verdad es que nos mofamos y Bien . :mrgreen:
Si :mrgreen:, Pero ahora tendremos fama de prepotentes
mira lo que me importa :lol: la verdad es que se lo tenian bien merecido, a ver si ahora va a resultar que el barça es la victima...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#365Mensaje

raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Santillana1902 escribió:"La aficion del Madrid se mofa de la eliminacion del BArça

http://www.generaccion.com/noticia/5684 ... -barcelona

Y Sale NUESTRO FORO, NOS ACUSAN DE MOFARNOS

INTOLERABLE¡¡¡!!!!
La verdad es que nos mofamos y Bien . :mrgreen:
Si :mrgreen:, Pero ahora tendremos fama de prepotentes
mira lo que me importa :lol: la verdad es que se lo tenian bien merecido, a ver si ahora va a resultar que el barça es la victima...
+1

Yo fui el primero que me mofe :mrgreen:

Solo digo que cuando ellos se meten aqui a mofarse eso no sale
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#366Mensaje

salimos en todos lados, somos famosos chavales! semos un crackes xD
Borrar usuario 10316

#367Mensaje

Masquerade escribió:salimos en todos lados, somos famosos chavales! semos un crackes xD
No celebrastes tus 2000 mensajes :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#368Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Masquerade escribió:salimos en todos lados, somos famosos chavales! semos un crackes xD
No celebrastes tus 2000 mensajes :cry: :cry:
es verdad ! :( bueno ya para los 3000 tendre preparadas unas bengalas o algo asi :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#369Mensaje

Yo no quiero que venga Mourinho pero criticar al Inter por su juego contra el Barcelona me parece totalmente injusto y todavía más injusto calificar a Mourinho de ultradefensivo por estos dos partidos.

Fútbol es fútbol, se juega con 11 jugadores por bando y una pelotita, punto final.
Borrar usuario 7590

#370Mensaje

santiago90c, estoy de acuerdo contigo en parte. Soy de los que piensan que en el fútbol el que gana siempre es el justo ganador.Un ejemplo claro es el del Ath.Bilbao-RM. El Madrid ejecutó 16 tiros a porterio, resultado:0 goles. El Bilbao un palo y el gol.¿Quién se mereció ganar?El Athletic. El fútbol vive del gol. El juego del Inter es tan legítimo e ilícito como los
demás, cada uno juega a este deporte como le de la gana sin sobrepasar el reglamento,claro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#371Mensaje

Estoy de acuerdo con vosotros dos.

Y añado, los unicos antifutbol que se vieron ayer fueron Alves y Busquets, simulando la muerte con simples roces, mas bien antideporte.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#372Mensaje

SiempreRaul escribió:santiago90c, estoy de acuerdo contigo en parte. Soy de los que piensan que en el fútbol el que gana siempre es el justo ganador.Un ejemplo claro es el del Ath.Bilbao-RM. El Madrid ejecutó 16 tiros a porterio, resultado:0 goles. El Bilbao un palo y el gol.¿Quién se mereció ganar?El Athletic. El fútbol vive del gol. El juego del Inter es tan legítimo e ilícito como los
demás, cada uno juega a este deporte como le de la gana sin sobrepasar el reglamento,claro.
Se mereció ganar el Athletic, porque marcó un gol y el RM ninguno. Pero hicimos el peor partido del año en 'La Catedral' y en el que yo me divertí menos. De todas formas, no sólo fueron el gol y el palo (hubo un paradón de Casillas y un penalty a Llorente, no pitado, al final del partido) Pero ayer el Inter, no tiró ni una sola vez a puerta.

Y cada uno juega como quiere. Pero el RM, NUNCA podría jugar como lo hizo ayer el Inter (la historia de uno y de otro es muy distinta)
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#373Mensaje

hombre,es de comprender que el inter no tirara a puerta,pues estaba con 10.....
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#374Mensaje

Santillana1902 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Santillana1902 escribió:"La aficion del Madrid se mofa de la eliminacion del BArça

http://www.generaccion.com/noticia/5684 ... -barcelona

Y Sale NUESTRO FORO, NOS ACUSAN DE MOFARNOS

INTOLERABLE¡¡¡!!!!
La verdad es que nos mofamos y Bien . :mrgreen:
Si :mrgreen:, Pero ahora tendremos fama de prepotentes
Nunca la tendremos, porque sabemos en que nivel estamos :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#375Mensaje

Gorki84 escribió:
SiempreRaul escribió:santiago90c, estoy de acuerdo contigo en parte. Soy de los que piensan que en el fútbol el que gana siempre es el justo ganador.Un ejemplo claro es el del Ath.Bilbao-RM. El Madrid ejecutó 16 tiros a porterio, resultado:0 goles. El Bilbao un palo y el gol.¿Quién se mereció ganar?El Athletic. El fútbol vive del gol. El juego del Inter es tan legítimo e ilícito como los
demás, cada uno juega a este deporte como le de la gana sin sobrepasar el reglamento,claro.
Se mereció ganar el Athletic, porque marcó un gol y el RM ninguno. Pero hicimos el peor partido del año en 'La Catedral' y en el que yo me divertí menos. De todas formas, no sólo fueron el gol y el palo (hubo un paradón de Casillas y un penalty a Llorente, no pitado, al final del partido) Pero ayer el Inter, no tiró ni una sola vez a puerta.

Y cada uno juega como quiere. Pero el RM, NUNCA podría jugar como lo hizo ayer el Inter (la historia de uno y de otro es muy distinta)
Yo estoy de acuerdo en que el Madrid jamás debería jugar así, y en lo personal no me agradaría que Mourinho llegara, yo siempre he querido que Pellegrini siga. Sin embargo no voy a demeritar los logros del portugués por su supuesto estilo, cuando en realidad no es tan defensivo, simplemente juega a ganar.
Avatar de Usuario
NERAZZURRO
Mensajes: 28
Registrado: Abr-2010

#376Mensaje

Gorki84 escribió:Lo único que se recordará de este Inter de Mourinho es que renunció al fútbol a cambio de la victoria a 'toda costa' ( esa es la única gloria para este fantoche) Pero yo pienso que consiguiéndola de esta manera, es muy poca cosa.

Los que viesen ayer un partido de fútbol por primera vez, pensarían que de lo que trata este deporte es de que un equipo se pasa un balón, mientras intentan meterlo en la fortaleza que forma el otro. Mourinho ven al Bernabéu el 26. Pero no vuelvas nunca. Nunca.
Imagen

En el fútbol hay ataque y defensa. Es preferible jugar ofensivo como el Inter jugò en Milan, pero si jugadores importantes para la forma de jugar (Pandev) estàn ausentes y también después de 30 minutos el equipo es en 10, contra el Barcelona sólo puede defender, si atacas recibe 3 goles y ir a casa con el culo rojo. El resto son palabras al viento. Dime quién jugará en final y quién será ver el partido en la TV bajo el efecto de sedantes.
Borrar usuario 4361.

#377Mensaje

Y que oportunidad tiene el Inter de hacer lo que no pudieron el milan y la juve en toda su hostoria, ganar el triplete joer si la ganan me compro seguro el jersey =D> =D> =D> =D> SUERTE INTER QUE TIENEN TODO A FAVOR PARA CONSEGUIRLO.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#378Mensaje

trecool escribió:Y que oportunidad tiene el Inter de hacer lo que no pudieron el milan y la juve en toda su hostoria, ganar el triplete joer si la ganan me compro seguro el jersey =D> =D> =D> =D> SUERTE INTER QUE TIENEN TODO A FAVOR PARA CONSEGUIRLO.
a mi el jersey que me gustaria comprar es ese que ponia... barca inter- ven al estadio- REMUNTADA ... o algo asi !! :lol: :lol: :lol: :lol:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#379Mensaje

NERAZZURRO escribió:
Gorki84 escribió:Lo único que se recordará de este Inter de Mourinho es que renunció al fútbol a cambio de la victoria a 'toda costa' ( esa es la única gloria para este fantoche) Pero yo pienso que consiguiéndola de esta manera, es muy poca cosa.

Los que viesen ayer un partido de fútbol por primera vez, pensarían que de lo que trata este deporte es de que un equipo se pasa un balón, mientras intentan meterlo en la fortaleza que forma el otro. Mourinho ven al Bernabéu el 26. Pero no vuelvas nunca. Nunca.
Imagen

En el fútbol hay ataque y defensa. Es preferible jugar ofensivo como el Inter jugò en Milan, pero si jugadores importantes para la forma de jugar (Pandev) estàn ausentes y también después de 30 minutos el equipo es en 10, contra el Barcelona sólo puede defender, si atacas recibe 3 goles y ir a casa con el culo rojo. El resto son palabras al viento. Dime quién jugará en final y quién será ver el partido en la TV bajo el efecto de sedantes.
Tú lo has dicho: en el fútbol hay ataque y defensa. Por lo que cuando se renuncia al ataque, ya no es fútbol sino una mera resistencia. Volver a 'casa' sin haber tirado a puerta, en una semifinal de Champions, me parece una vileza. Aunque según tú, todo vale con tal de conseguir la victoria. Pero yo prefiero la EXCELENCIA (un punto de vista el mio, tan respetable como el tuyo)

Además, jugasteis contra el peor Barça de los últimos tiempos (con poco ingenio y cansado) Con Ibrahimovic desaparacedido, con Messi en 'horas bajas', con Iniesta en la grada.... y teniendo que atacar con tres chavales (Pedrito, Jeffrenito y Bojanito xD) que ni tan siquiera están en 'La Roja'. Tanto es así, que el único gol lo tuvo que meter un defensa (que también era delantero porque no tenía a quien defender) Muy poco Barça para que le tuvieseis tanto MIEDO.

PD: El que debería tomar sedantes el día de la final es Mourinho. Un entrenador, si no queremos que el fútbol se convierta en un circo, tiene que transmitir: tranquilidad, sensatez, sosiego…. Y él solo transmite HISTERIA.

Saludos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#380Mensaje

yo me alegro de que pasara el inter como el que mas, es mas si fuera el RM estaria igual de contento pero....la verdad a mi no me gusto el planteamiento, esta claro que el FCB le hace un culo cualquiera pero yo creo que el inter tenia jugadores para poder al menos atacar mas de una vez e ir por el partido
Responder