MadrizReal escribió:Lo que mas me jode es que les entren las prisas al final después de todo el partido tocandose los huevos
Si tio, vale que no salgamos en plan suicida.. Pero jugandonos la Liga contra un Betis que deja jugar y en casa con cero a cero al descanso, hay que salir a comérselos sin contemplaciones no esperar al minuto 80...en fin... Una mierda.
marcoasensio escribió:Entra Hazard y se llena el foro de comentarios: entra el gordo a ver cuando se lesiona, edel gazard
Foro cule? No, foro real madrid
A mi me ha echo gracia , pero no por faltar el respeto a hazard sino por la ocurrencia, y viendo el resultado, un poco de humor no viene mal
Edel Gazard es gracioso pero no es normal esta aficion
Y que quieres que digamos hombre? Que es un gordo hdp que ha venido a tocarse las bolas a 2 manos?
Ya mejor me lo tomo con gracia hombre, que demasiado cabreado estoy por culpa del partido.
No si la fama de aficion pipera de mierda no la tenemos por nada. Cosas asi se dijeron de Zidane por ejemplo. Sois todos muy listos y sabeis porque se lesiona tanto. Carvajal se lesiona mas pero no pasa nada