Villa al Barcelona

Las noticias de última hora.
Cerrado
ceballosr

#1Mensaje

Sin aún terminar la liga y con el titulo en juego el barcelona ya empieza a reforzarse de cara a la proxima temporada mientras que en los despachos del Real Madrid están tomando café y esperandolas a verlas venir, de verdad de que la cosa no ha cambiado y seguimos rodeados de inutiles en los despachos.
Joaky

#2Mensaje

Aegún Marca el Barca ha llegado a un acuerdo on el Valencia, creo que por unos 40 kilos.

Lo mejor es esperar a que termine la Liga, porque imaginaros lo que va a pensar Ibra cuando lea la noticia. Es mejor dejar que pase el tiempo, cada cosa a su tiempo.
degas

#3Mensaje

pues yo tambien lo veo blaugrana, pero en england se lo rifan asi que no se como quedara la cosa, lo mejor es que en el farsa hay "batalla" electoral, haber que nombres salen porque fijo que nos echamos unas risas con los tontos del culo de los candidatos
Elchori

#4Mensaje

ceballosr escribió:Sin aún terminar la liga y con el titulo en juego el barcelona ya empieza a reforzarse de cara a la proxima temporada mientras que en los despachos del Real Madrid están tomando café y esperandolas a verlas venir, de verdad de que la cosa no ha cambiado y seguimos rodeados de inutiles en los despachos.
Ya estamos como siempre que si ellos fichando bien y rapido y nosotros tocandonos el nabo.
Este año hay elecciones en el Barcelona por lo que no se yo hasta que punto tendran acuerdos con jugadores.
Igual que el rumor de Villa hay otro de que Silva esta apalabrado con el Madrid, asi que algo nos estariamos moviendo.
Los ultimos años no son ellos precisamente un ejemplo de grandes fichajes, pq los Ibra, Chiwisky, Kerrison, , Hleb, ya me direis.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

El fichalle de Villa al Barcelona responde al fracaso de Ibrahimovic... por eso la urgencia.

Me alegra este fichaje, porque no me cabe duda de que Florentino fichará un delantero y sin Villa en le mercado seguramente va a por Rooney =D> =D> =D>
Virgildo

#6Mensaje

Segun dicen el acuerdo es 35-40 kilos mas Hleb en propiedad y Bojan en propiedad con una clausula de recompra de 20 kilos,lo que hace una operacion de no menos de 60-70 millones de euros. :shock:
Por mi genial,ni he visto a Villa como el año pasado,ni creo que sea mejor que Etoo.....y sobretodo el tiempo pasa y aunque fuese por la misma pasta que el año pasado no lo vendieron ya seria bastante caro,si jugase Bojan yo creo que no era peor.
degas

#7Mensaje

Virgildo escribió:Segun dicen el acuerdo es 35-40 kilos mas Hleb en propiedad y Bojan en propiedad con una clausula de recompra de 20 kilos,lo que hace una operacion de no menos de 60-70 millones de euros. :shock:
Por mi genial,ni he visto a Villa como el año pasado,ni creo que sea mejor que Etoo.....y sobretodo el tiempo pasa y aunque fuese por la misma pasta que el año pasado no lo vendieron ya seria bastante caro,si jugase Bojan yo creo que no era peor.
a mi eso me parece esto

Imagen
saske

#8Mensaje

Despues hablan de cantera, de ser un modelo a seguir... y no el prepotente e imperialista real madrid que compra balones de oro... VALLA HIPOCRESIA DEL BARCA.
40 millones por villa, mas hleb, mas Bojan.
Bojan es un joven delantero en potencia que a cumplido muy bien en el barca.
para mi esta operacion ronda entre los 70 millones.

esta claro que florentino fichara a rooney.

1º benzema no a deslumbrado como muchos esperaban ( y el madrid no es un equipo muy paciente )

2º ferguson quiere a benzema

3º a florentino no se le resiste ningun jugador
Elchori

#9Mensaje

La verdad que si le damos al Fergusson un pack Benzema, Diarra, Lass por Rooney no estaria mal, luego
apuntalamos con Silva y J.Martinez y nos queda un apaño majo. Y Rooney a unas malas te puede jugar
hasta de interior.
degas

#10Mensaje

Elchori escribió:La verdad que si le damos al Fergusson un pack Benzema, Diarra, Lass por Rooney no estaria mal, luego
apuntalamos con Silva y J.Martinez y nos queda un apaño majo. Y Rooney a unas malas te puede jugar
hasta de interior.
aqui debemos ser ciegos, es que nadie ve el potencial de benzema?¿?¿?¿
saske

#11Mensaje

degas escribió:
Elchori escribió:La verdad que si le damos al Fergusson un pack Benzema, Diarra, Lass por Rooney no estaria mal, luego
hasta de interior.

siempre he defendido y seguire haciendolo, el potencial de benzema... pero como dije antes, el Real Madrid no es un equipo muy paciente.
por eso mismo creo que florentino traera a rooney
Elchori

#12Mensaje

degas escribió:
hasta de interior.
No si el potencial enorme lo tiene, y que conste que no me disgusta, pero yo que se le veo una falta de sangre y
una desgana que no se a lo que le llevara.
Le daria una oportunidad, pero si Rooney se pusiera a tiro entrando Benzema en el cambio tampoco me lo
pensaria
Wilde

#13Mensaje

degas escribió:
hasta de interior.
Totalmente de acuerdo,Benzema será un crack segurisimo y lo unico que necesita es minutos y confianza.
Wilde

#14Mensaje

Elchori escribió:
degas escribió:
hasta de interior.
No si el potencial enorme lo tiene, y que conste que no me disgusta, pero yo que se le veo una falta de sangre y
una desgana que no se a lo que le llevara.
Le daria una oportunidad, pero si Rooney se pusiera a tiro entrando Benzema en el cambio tampoco me lo
pensaria
Y despues estariamos llorando y echandole las culpas a Valdano y Floren porque lo dejaron ir :oops:
degas

#15Mensaje

yo creo que hay que tener paciencia, el chaval se salio en Coruña despues se lesiono y ya lo queremos echar, asi nos va...
Joaky

#16Mensaje

Pues yo no veo ningun potencial. Al principio me transmitia sensacion de ser un jugador potente capza de hacer grandes cosas, pero con el paso de la temporada me tempo que esa sensacion se va a quedar y se quedará siempre en sensacion. Benzema huele a jugador que parecia que explotaria pero no exploto, tipo Anelka, Adriano ...
Wilde

#17Mensaje

Joaky escribió:Pues yo no veo ningun potencial. Al principio me transmitia sensacion de ser un jugador potente capza de hacer grandes cosas, pero con el paso de la temporada me tempo que esa sensacion se va a quedar y se quedará siempre en sensacion. Benzema huele a jugador que parecia que explotaria pero no exploto, tipo Anelka, Adriano ...
Paisano no estoy de acuerdo.Al principio el chaval vino con ilusión y con fuerza,pero entre las lesiones y la poca confianza de el Pelele pues se lo está cargando.Ya lo he dicho antes,con minutos y confianza explotará,además es su primera temporada y es muy joven.
degas

#18Mensaje

Joaky escribió:Pues yo no veo ningun potencial. Al principio me transmitia sensacion de ser un jugador potente capza de hacer grandes cosas, pero con el paso de la temporada me tempo que esa sensacion se va a quedar y se quedará siempre en sensacion. Benzema huele a jugador que parecia que explotaria pero no exploto, tipo Anelka, Adriano ...
hombre no son dos megacracks pero anelka aun rinde y adriano por lo que le paso, el alcohol es lo que tiene pero yo creo que hay que tener paciencia con el chaval, y yo me pregunto, estos que ahora le estais dando palos a benzema porque no se los dais a kaka?¿?¿?, que con lo que esta haciendo lo metia en un pack con drenthe rumbo a milan
madridDeCorazon

#19Mensaje

Virgildo escribió:Segun dicen el acuerdo es 35-40 kilos mas Hleb en propiedad y Bojan en propiedad con una clausula de recompra de 20 kilos,lo que hace una operacion de no menos de 60-70 millones de euros. :shock:
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????
no creo que los directivos cules sean tan estupidos para pagar tanto por Villa.
Villa es el mejor delantero espanol y esta entre los 15 mejores del mundo pero ese precio me parece excesivo. Ni que se tratara de un crack sudamericano.
Si es un crack sudamericano lo podria aceptar. Para mi que es una mas de las tantas noticias infladas por esa basura llamada marca.
degas

#20Mensaje

madridDeCorazon escribió:
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????
no creo que los directivos cules sean tan estupidos para pagar tanto por Villa.
Villa es el mejor delantero espanol y esta entre los 15 mejores del mundo pero ese precio me parece excesivo. Ni que se tratara de un crack sudamericano.
Si es un crack sudamericano lo podria aceptar. Para mi que es una mas de las tantas noticias infladas por esa basura llamada marca.
porque por un sudamericano si y por un español no?¿?¿no lo entiendo...
Cerrado