Estilo de fútbol del RMCF.

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué estilo quieres de juego para el Madrid?

''Tiiki-Taka''
5
21%
Juego directo
19
79%

Votos totales: 24

zam

#21Mensaje

Theo, si el Madrid juega bien GANA, jugando regular también lo hacemos imagina bien.
Theo

#22Mensaje

zam escribió:Theo, si el Madrid juega bien GANA, jugando regular también lo hacemos imagina bien.
a eso me refiero,jugando fatal se han ganado ligas,incluso champions si hiciesemos un futbol total como se hacia en la primera etapa de la 5 en los partidos que he visto en youtube de toque rapido,preciso,ocupando toda la cancha seria un orgasmo continuo.
zam

#23Mensaje

Por eso te digo, las ultimas ligas y si me apuras casi 2 de las tres ultimas Champions (la 8ª tuvo momentos increibles) la ganamos con más oficio y sacrificio que juego brillante, casi que desde la Liga de Valdano y breves momentos Galácticos no hemos jugado con brillantez y nos ha valido, por que somos muy muy grandes, tanto que perdimos con Floro 2 ligas sospechosas en el ultimo partido ante el super Dream Team de Cruyff. Pero yo recuerdo de niño a la Quinta y a ese Madrid comiéndose el campo. Sé que si se hace buen futbol sumamos un plus más a la grandeza intínseca de la camiseta y arrasaríamos.
Joselito

#24Mensaje

En el madrid son unos viciosos del desmarque, no pueden hacer un futbol tan tocón como el del Barsa, aún así no es tiki-taka pero tampoco es tan vertical como lo que se dice, un punto medio vamos.

Lo del estilo, es complicado, porque es algo que no se logra tras varios años de jugar a una sola cosa y tener un concepto muy claro de como se hace la defensa y el ataque, el madrid todavía esta viendo una pequeña luz de eso que llamamos estilo de futbol.
Delga

#25Mensaje

Este Madrid no está confeccionado para jugar al tiki-taka, ni creo que con los futuros fichajes pretenda jugar con aquel estilo. El Madrid, como gran club que es, debe crear un estilo, no imitarlo.

Por cierto, mi primer post :D
Theo

#26Mensaje

Otra cosa que se nos olvida el madrid es famoso en el mundo por el coraje y la testiculina cuando no se puede con el jogo bonito y decirme quien de vosotros no a disfrutado con los ultimos partidos de capello que remontamos todos los partidos con cojo....,juego directo,rapido y testiculina para los momentos dificiles ese es el gen blanco.
Tener más huevos que el toro de osborne :D
madridDeCorazon

#27Mensaje

El juego historico de nuestro Madrid ha sido la garra y la verticalidad. No podemos exigir un juego vistoso como el que practica el Barça porque el Madrid nunca ofrecio ese juego. Ni siquiera la quinta del buitre hacia un juego vistoso, solo que marco una epoca a nivel local.

Nuestro estilo ha sido y es el de la garra y verticalidad. Asi nos ha ido bien y asi debemos mantenernos.
Joaky

#28Mensaje

madridDeCorazon escribió:El juego historico de nuestro Madrid ha sido la garra y la verticalidad. No podemos exigir un juego vistoso como el que practica el Barça porque el Madrid nunca ofrecio ese juego. Ni siquiera la quinta del buitre hacia un juego vistoso, solo que marco una epoca a nivel local.

Nuestro estilo ha sido y es el de la garra y verticalidad. Asi nos ha ido bien y asi debemos mantenernos.
+1 esta todo dicho
DelBosque

#29Mensaje

madridDeCorazon escribió:El juego historico de nuestro Madrid ha sido la garra y la verticalidad. No podemos exigir un juego vistoso como el que practica el Barça porque el Madrid nunca ofrecio ese juego. Ni siquiera la quinta del buitre hacia un juego vistoso, solo que marco una epoca a nivel local.

¿¿¿¿ Como que la Quinta del Buitre no hacia un juego vistoso ????

:lol: :lol: :lol:
Newton

#30Mensaje

EL Madrid de los Di Stefano, Rial, Puskas, Gento, Kopa... etc.. jugaba a meter los máximos goles posibles, robaban el balón y se iban a portería contraria, con pocos toques y mucha calidad, al igual que en otras épocas doradas como la Quinta del Buitre, Los yeyes, o el Madrid de los Galácticos... ese es el estilo que siempre ha tenido el Real Madrid.

El Barça ha elegido el camino de tocar 60 veces si hace falta hasta empujarla a dentro de las mallas, arriesgan lo justo, tocan al que está mas cerca y buscan los huecos fáciles. Pero lo importante es tener la pelota.

A mi me gusta mas el nuestro, el acosar a los contrarios arrollándolos una y otra vez.
David_RM

#31Mensaje

Newton escribió:EL Madrid de los Di Stefano, Rial, Puskas, Gento, Kopa... etc.. jugaba a meter los máximos goles posibles, robaban el balón y se iban a portería contraria, con pocos toques y mucha calidad, al igual que en otras épocas doradas como la Quinta del Buitre, Los yeyes, o el Madrid de los Galácticos... ese es el estilo que siempre ha tenido el Real Madrid.

El Barça ha elegido el camino de tocar 60 veces si hace falta hasta empujarla a dentro de las mallas, arriesgan lo justo, tocan al que está mas cerca y buscan los huecos fáciles. Pero lo importante es tener la pelota.

A mi me gusta mas el nuestro, el acosar a los contrarios arrollándolos una y otra vez.
Estoy contigo, pero debemos jugar a eso, no a la contra o en partidos rotos.
ninorm

#32Mensaje

David_RM escribió:
Newton escribió:EL Madrid de los Di Stefano, Rial, Puskas, Gento, Kopa... etc.. jugaba a meter los máximos goles posibles, robaban el balón y se iban a portería contraria, con pocos toques y mucha calidad, al igual que en otras épocas doradas como la Quinta del Buitre, Los yeyes, o el Madrid de los Galácticos... ese es el estilo que siempre ha tenido el Real Madrid.

Estoy contigo, pero debemos jugar a eso, no a la contra o en partidos rotos.
una de las cosas mas bonitas que se puede ver en el futbol es una buena contra bien organizada..
discrepo david. :)
David_RM

#33Mensaje

A mi eso de jugar solo a las contras me parece de equipo chico, o en su defecto del Inter
ninorm

#34Mensaje

David_RM escribió:A mi eso de jugar solo a las contras me parece de equipo chico, o en su defecto del Inter
estoy de acuerdo,yo lo unico que digo es que debemos estar preparados para jugar a todo,y cuando debamos plantear un partido a la contra por que la situacion lo requiere,debemos saber hacerlo¿no te parece?
ademas el inter precisamente esta temporada se le ha tachado de que es mas ofensivo que otras veces,no lleva toda la temporada jugando asi
David_RM

#35Mensaje

ninorm escribió:
David_RM escribió:A mi eso de jugar solo a las contras me parece de equipo chico, o en su defecto del Inter
estoy de acuerdo,yo lo unico que digo es que debemos estar preparados para jugar a todo,y cuando debamos plantear un partido a la contra por que la situacion lo requiere,debemos saber hacerlo¿no te parece?
ademas el inter precisamente esta temporada se le ha tachado de que es mas ofensivo que otras veces,no lleva toda la temporada jugando asi
Eso por supuesto, pero no podemos plantear una temporada entera guardanos antras y salir a la contra como ya se ha echo.
ninorm

#36Mensaje

David_RM escribió:
ninorm escribió:
Eso por supuesto, pero no podemos plantear una temporada entera guardanos antras y salir a la contra como ya se ha echo.
claro, sobretodo por que en un equipo como el madrid que eso no es su filosofia,luego cuando lleguen equipo tacticamente buenos o jueguen a lo mismo no podriamos con ellos si consagraramos esa manera de jugar,lo unico que nos encontraremos partidos que lo mejor sera presionar y salir,y si alguna vez el madrid tiene que hacer eso para ganar yo le animare...dando por hecho y totalmente de acuerdo contigo que nuestro estilo debe ser otro.
pero hay que tener en cuenta que la presion y la contra a dia de hoy pueden ser muy validas y determinantes en segun que momento,y si tenemos que usarlo deberiamos hacerlo...siempre sin que se nos consagren por jugar asi..
lo que te hace grande es saber manejar todas las alternativas.
Responder