La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5501Mensaje

madridista991 escribió:
IkerQuesadillas escribió:"Zidane es un mal entrenador por no seguir mi idea de poner a Mariano de titular"
Zidane es mal entrenador porque nunca ha probado a juntar a Benzema y Mariano en el campo. Entonces no sabremos si ese sistema funcionaría o no.

Lo que debería saber bien Zidane tras 10 pinchazos en Liga es que el 4-3-3 es un sistema que no funciona, que no carbura.
Cuando algo no funciona, hay que intentar cambiarlo, o probar nuevas cosas. Lo que no tiene sentido es insistir en la misma idea que tantas veces te ha hecho fracasar antes.
Eso es una de las cosas que convierte a Zidane en mal entrenador (y no es la única).
Zidane, pese a sus tres Champions y dos Ligas, es mal entrenador porque nunca ha probado a juntar a Benzema y Mariano.

Ferrán Adria es mal cocinero porque pese a sus estrellas michelin nunca ha probado a juntar a sus esferificaciones y el Ketchup.

O_o O_o
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#5502Mensaje

madridista991 escribió:
IkerQuesadillas escribió:"Zidane es un mal entrenador por no seguir mi idea de poner a Mariano de titular"
Zidane es mal entrenador porque nunca ha probado a juntar a Benzema y Mariano en el campo. Entonces no sabremos si ese sistema funcionaría o no.

Lo que debería saber bien Zidane tras 10 pinchazos en Liga es que el 4-3-3 es un sistema que no funciona, que no carbura.
Cuando algo no funciona, hay que intentar cambiarlo, o probar nuevas cosas. Lo que no tiene sentido es insistir en la misma idea que tantas veces te ha hecho fracasar antes.
Eso es una de las cosas que convierte a Zidane en mal entrenador (y no es la única).
Bien debería saberlo, porque en su primera etapa, cuando ponía el 4-3-3 con la BBC, no funcionaba, no dominaba ningún partido y los resultados eran flojos. Cuando empezó a poner el 4-4-2 (con un Isco que sí se movía y hacía algo) sí empezó a funcionar. Con ese sistema se dominaba el centro del campo, el balón llegaba más veces arriba y los resultados eran mucho mejores, hasta que le daba por poner otra vez el 4-3-3 y vuelta a la situación anterior. O_o

Creí que aprendió de eso y no volvería a usar ese sistema, pero ya vemos que un calvo tropieza las veces que haga falta con la misma piedra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5503Mensaje

Recemos para que o ATM o el SFC ganen la Liga. Un doblete y nosotros nada, a estas alturas sería doloroso de ver.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5504Mensaje

portega escribió:
Cesar04 escribió:Al Sevilla le pitaron ayer un penal como el que nos negaron a nosotros, es que cada semana salen 2 manos del estilo y a los únicos que no se las pitan es a nosotros O_o :facepalm:
No te esfuerces.
Somos el Madrid y no vale quejarse.

Por otro lado, en delantera, somos inferiores al Barcelona y hemos tenido 54 lesiones.
Estar ahí ya es mérito.
HAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

La exigencia es estar terceros doblandole el presupuesto al Sevilla.

Vaya tragaderas, vaya nivel de exigencia. Así estamos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#5505Mensaje

Al final, Tinky Winky y Florentino nos han llevado a un nivel en el que tener al Madrid con opciones de ganar la liga lo consideren algunos como milagro. Quiero pensar que esto es debido al afán de algunos de querer defender a los dos pazguatos estos y no a que hayan creado en el madridismo ese espíritu de segundones llorones y patéticos
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#5506Mensaje

degas escribió:Recemos para que o ATM o el SFC ganen la Liga. Un doblete y nosotros nada, a estas alturas sería doloroso de ver.
Depende, un doblete de ellos y nosotros ganar la Champions. Te lo firmo.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#5507Mensaje

josinh0 escribió:Pues con solo ganar todos nuestros partidos, solo dependemos de un resultado para ser campeones. Que puede ser:

Un empate o derrota del atlético

O

Una derrota del farsa

Solo eso. No es tan imposible como ven algunos.

Y esto se debe a que cuando se enfrenten atlético-farsa va a ocurrir, 100% seguro, uno de estos 3 escenarios:

- gana atlético
- empatan
- pierde atlético

Analizando uno por uno:

Si gana atlético, solo nos haría falta que atlético pinche un partido.

Si empatan, solo nos haría falta que el farsa pinche un partido.

Si pierde atlético, solo necesitaríamos una derrota del farsa. (O bien, dos empates).

Y esas "esperanzas" empiezan a correr a partir del jueves. Tendremos varias "oportunidades" de que se cumpla lo que necesitamos.

Así que hay que ganar todos los 5 partidos, y tendremos razonables posibilidades de ser campeones de liga.
la triste realidad es que yo no veo a este Madrid ganar los 5 partidos. :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#5508Mensaje

portega escribió:
Cesar04 escribió:Al Sevilla le pitaron ayer un penal como el que nos negaron a nosotros, es que cada semana salen 2 manos del estilo y a los únicos que no se las pitan es a nosotros O_o :facepalm:
No te esfuerces.
Somos el Madrid y no vale quejarse.

Por otro lado, en delantera, somos inferiores al Barcelona y hemos tenido 54 lesiones.
Estar ahí ya es mérito.
Pero se lo pitaron en contra !!!!
Y aun asi ganaron.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5509Mensaje

Yo solo hablo del penalti contra el Sevilla, que es igual que el nuestro.
El Sevilla abrió el marcador en el 16 también de penalti, de los que tampoco no han señalado este año.

Los equipos tienen partidos buenos y malos. Lo que yo pido es cuando hago partidos malos, me arbitren bien.

No creo que se atrevan este año a blanquear las estadísticas, cuando se ha perdido la liga.
Aunque de estos sinvergüenzas me espero cualquier cosa.

*Y el imbécil de Emery denunciando que a un jugador del Barcelona o Madrid no lo hubieran expulsado.
Pues mira lelo, contra el Barcelona, también nos quedamos con 10.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#5510Mensaje

portega escribió:Yo solo hablo del penalti contra el Sevilla, que es igual que el nuestro.
El Sevilla abrió el marcador en el 16 también de penalti, de los que tampoco no han señalado este año.

Los equipos tienen partidos buenos y malos. Lo que yo pido es cuando hago partidos malos, me arbitren bien.

No creo que se atrevan este año a blanquear las estadísticas, cuando se ha perdido la liga.
Aunque de estos sinvergüenzas me espero cualquier cosa.

*Y el imbécil de Emery denunciando que a un jugador del Barcelona o Madrid no lo hubieran expulsado.
Pues mira lelo, contra el Barcelona, también nos quedamos con 10.
Y yo te digo que aun asi ganaron.
Nosotros contra el Betis ¿Cuantas paradas de merito le recuerdas a Claudio Bravo?
Que si, que el penalti es un penalti como una casa.
Primera condena de Tebas y su troupe contra el Ser Superior.
Es lo que tiene ponerte en contra de los poderosos.
Florentino siendo un Ser Superior debería saberlo.
Pero a parte de todo eso digo yo que un equipo que se está jugando la liga debería intentar al menos chutar a puerta para ganar los partidos.Y estuvo más cerca el gol del Betis que el nuestro.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5511Mensaje

La liga la tenemos pérdida

Eso sí cualquier empate a puntos salvo que el Sevilla nos golee nos da el título
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5512Mensaje

es muy posible que a partir del 9 mayo haya publico en los estadios :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5513Mensaje

Se quieren dar prisa para poner público en el Barça - Atleti.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#5514Mensaje

j30madr escribió:La liga la tenemos pérdida

Eso sí cualquier empate a puntos salvo que el Sevilla nos golee nos da el título
Díficil si, perdida no.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5515Mensaje

gmc00029 escribió:
j30madr escribió:La liga la tenemos pérdida

Eso sí cualquier empate a puntos salvo que el Sevilla nos golee nos da el título
Díficil si, perdida no.
Perdida? Pero para nada vamos.

Qué poca memoria tenemos...

Para lo bueno y para lo malo, se podrían poner multitud ejemplos de ligas que parecían ganadas, o perdidas, y al final no era así.
Con el Madrid de protagonista, así a bote pronto me vienen a la cabeza las Ligas de Tenerife, la del clavo ardiendo, el desplome del año de queiroz, el mismo año pasado... Aún queda mucha tela por cortar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5516Mensaje

No está perdida al 100%, pero tenemos muy pocas opciones.

Dudo que el Barça pinche algo y si pincha, nosotros también lo haremos.
No tenemos plantilla para luchar por La Liga y por supuesto, no nos lo van a permitir.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#5517Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No está perdida al 100%, pero tenemos muy pocas opciones.

Dudo que el Barça pinche algo y si pincha, nosotros también lo haremos.
No tenemos plantilla para luchar por La Liga y por supuesto, no nos lo van a permitir.
Pero no ibamos a ganar la liga ganando 5 jornadas antes del clásico?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5518Mensaje

La verdad es que el Barça no falla o no le dejan, véase Valladolid.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#5519Mensaje

Visto lo visto ayer casi mejor que reserven jugadores en londres y no en la Liga porque veo aun mas dificil la Champions, entiendo las esperanzas, que el Madrid es la Champions etc pero estamos al 99% eliminados, muchos dicen peor no podremos jugar, se recuperarán mendy y valverde etc pero se olvidan que ante un partido tan tan físico jugadores sin minutos que vienen de lesión no van a estar ni al 70% y que alli con tal de que tengan un poco de punteria nos golean, sisi repito golean

A ver si nos creemos que alli Valverde va a marcar dos goles, Vini será pele 2.0 y no sufriremos. Vamos a sufrir muchísimo y como Kante nos reviente el medio campo como hizo anoche, olvídate
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5520Mensaje

¿Cómo se os pasa por la cabeza tirar la Champions?
Responder