SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

106
52%
No
75
37%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 203

nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#1201Mensaje

degas escribió:
hitzeko escribió:Entre el 20 y el 25% tiene el Real Madrid justificado el ingreso por venta de entradas.

Entre el 35 y el 40% la televisión.

La mayor mordida viene de los patrocinios.
Igual nos explican los agentes de la Minigestapo por qué había que pagar 100 euros para ir al estadio. Pero tengo miedo de preguntar y que me obliguen a ponerme una marca en el avatar. Sería el siguiente paso.
el madrid por taquillas de socios y aficionados ingresara cerca de 200 kilos anuales y el barsa parecido... no es moco de pavo

mucho peor me parecen los clubes que cobran 70€ la entrada por un espectaculo poco atractivo... en los que los ingresos de taquillaje representan menos del 10% de los ingresos del club

y que conste que yo ponía obligatoriamente que un 40% de las entradas costaran 20€ o menos en todos los estadios
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#1202Mensaje

Que grande eres Kloop =D> =D> =D> =D>

Kloop sobre la Super Liga:

"Nadie lo quería. Definitivamente. Hay que lidiar y no estar constantemente señalando, nadie lo quiere y es claro la gente tomo decisiones , se han aprendido lesiones estoy 100% seguro".
1385920028164435968
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#1203Mensaje

bueno hoy gano el Chelsea... y esperemos que el Madrid.

Pero los ex super liga no les va muy super que digamos. Arsenal, Totteham, Liverpool fuera de Champions.
1385698230059548678
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1204Mensaje

Está claro que ha invertido el mismo tiempo organizando la SuperLiga que en la gestión deportiva del equipo.

Adiós Liga
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1205Mensaje

Yo quiero una Liga, a poder ser.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#1206Mensaje

CEFERIN: "Real Madrid, Barcelona y Juventus recibirán los castigos más duros. Todavía creen que la Superliga existe. Son los equipos que están más amenazados de expulsión de la próxima temporada de Champions".


Es un gusto ser madridista y estar con ustedes. Pero me a a doler mucho esto. Una lastima la necedad del señor ese que se impuso en la dictadura de la presidencia de nuestro club y que no quiere recular.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#1207Mensaje

abelguga escribió:CEFERIN: "Real Madrid, Barcelona y Juventus recibirán los castigos más duros. Todavía creen que la Superliga existe. Son los equipos que están más amenazados de expulsión de la próxima temporada de Champions".


Es un gusto ser madridista y estar con ustedes. Pero me a a doler mucho esto. Una lastima la necedad del señor ese que se impuso en la dictadura de la presidencia de nuestro club y que no quiere recular.

Si nos quieren expulsar que nos expulsen. Yo soy Florentino y monto una copa entre Madrid y Barcelona al mejor de 5 partidos o así y le ponía los partidos justo los mismos días que se juegan las semis y la final de la Champions y a la misma hora.

El clásico vende más y la gente no vería la final de la Champions el dinero de las TV para el Madrid y Ceferin y su Champions sin dinero.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#1208Mensaje

Pones a la misma hora un Madrid - Barcelona y la final de la Champions PSG - City y la gente ve el clásico.
Primero porque hay muchos más madridistas y del Barcelona en el mundo, segundo porque el clásico vende más y tercero porque no hay tantos aficionados del City y PSG.

La Superliga tarde o temprano se acabará haciendo, no sabemos cuando pero se hará.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1209Mensaje

Sí no?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#1210Mensaje

boomboomCarroll escribió:Pones a la misma hora un Madrid - Barcelona y la final de la Champions PSG - City y la gente ve el clásico.
Primero porque hay muchos más madridistas y del Barcelona en el mundo, segundo porque el clásico vende más y tercero porque no hay tantos aficionados del City y PSG.

La Superliga tarde o temprano se acabará haciendo, no sabemos cuando pero se hará.


ABsolutamente NO.


Pero qué locura estamos hablando, por favor. La clave de un Madrid - Barcelona ES QUE HAY ALGO IMPORTANTE EN JUEGO.


Un amistoso Madrid - Barcelona contra la final de champions, fuera quien fuese los participantes, se quedaría sin audiencias.

Una Superliga de cuatro sería un pu.. meme que no vería NI PATROCINARÍA nadie.

Me parece mentira que se piense algo así, de verdad. Vamos a sacarnos la nariz del ombligo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1211Mensaje

La gentes es la hostia. Va a vender más un amistoso que una final de Champions. De verdad, el mundo no se acaba fuera del portal de cada casa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1212Mensaje

Hilo tóxico. Como el Presidente.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#1213Mensaje

La base del Madrid - Barca nunca se puede comparar con un City-PSG,da igual amistoso o final de Champions. Universalmente no hay color. Juega mi equipo y yo voy a ver City-PSG? Históricamente eso está ganado, deben pasar muchos años para que eso cambie y lo dudo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1214Mensaje

Veo que este hilo ha perdido empuje.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1215Mensaje

si pero sin el farsa que les den por culo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#1216Mensaje

Una "super Liga" con el Tottenham de fundador y que no pierde nunca su lugar tiene 0 credibilidad
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#1217Mensaje

Que les planteen a los jugadores una bajada de salario en la misma proporción de las pérdidas de cada club...
O mejor; que les ofrezcan subidas en funcion de los beneficios que se llevarán los clubes por contratos televisivos, sin UEFAs de por medio, y veríamos cuantos salen en contra de una Superliga.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#1218Mensaje

Peberto escribió:La base del Madrid - Barca nunca se puede comparar con un City-PSG,da igual amistoso o final de Champions. Universalmente no hay color. Juega mi equipo y yo voy a ver City-PSG? Históricamente eso está ganado, deben pasar muchos años para que eso cambie y lo dudo.



Viste la final de la Eurocopa de 2004 que ganó Grecia?


Verías jugar a Grecia si fuera un partido amistoso?



Por favor, no defendamos absurdeces.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#1219Mensaje

A mí me parece absurda la comparación ya que no tiene nada que ver, la pregunta no es ver o no ver un solo producto sino elegir entre dos y yo hablo desde mi punto de vista: en la vida voy a elegir otro evento ante la participación del Real Madrid. Y no se trata de quién es más madridista o no, simplemente de interés.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1220Mensaje

¿Aceptaríamos ser los pobres y comparsas de la Superliga? Porque si metes a equipos millonarios, van a tener aún más ventaja. Y nosotros solo ganaríamos más que los 17 "pobres" de la Liga que de por sí no te compiten el título nunca.
Responder