7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26561Mensaje

Tenía bastante claro que después del Liverpool esto iba a suceder, porque sus capacidades le obligan a fallar.

La teoría del punto de inflexión se cae a las primeras de cambio.

Y tendrá partidos buenos también; no lo dudo. Pero me cuesta verlo como algo diferente a un velocista que va con sus 6 ó 7 goles por Europa tras 40 ocasiones malogradas por controles e imprecisiones.

Tiene problemas técnicos importantes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#26562Mensaje

Denilson era un jugador tecnicamente brillante pero no tenia gol de tenerlo hubiese sido considerado un jugador extraordinario sin lugar a dudas,pero ya no es Denilson es que antes habia brasileños de un escalon superior,Vinicius yo no digo que se malo pero creo que ni siquiera llega a ser el abanderado de esta nueva ola de Brasileño inferiores de estos tiempos,es un jugador normal(sin ceñirme a su nefasta definicion) con unas buenas condiciones fisicas muy potentes.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#26563Mensaje

abelguga escribió:Ya no se trata de cebarse con el chico... cuando lo hace bien se ha comprobado que la afición se pone feliz y quiere creer con él

El problema es que lo hace 1 o 2 veces en todo el año... igual que Asensio. Y el resto de la temporada son fallos tras fallos, y algunos verdaderamente penosos.

Vinicius ni de lejos es el responsable si terminamos con otro nadaplete, pero tampoco corresponde toda la expectativa y apoyo del club. Es un chico más que no termina de justificar la millonada que costó y que cada día queda más claro que no lo hará pero como elemento para hacer plantilla, para salir en algunos partidos, para correr, esforzarse... bueno vale mucho.

Como estrella, no se le ve de donde.
Exacto, igual creo que es el mejor ejemplo de que el concepto de fichar jóvenes no es lo mejor para el Real Madrid.

El club NO es formador de jóvenes, tiene un pésimo modelo deportivo para eso y aun menos con la exigencia que requiere ( o debería tener) estar en la plantilla todas las semanas.

Hay clubes que destacan haciendo eso, se dedican casi pura exclusivamente a hacer de puentes para jóvenes con talento y que sus estructuras funcionan bien. Luego tenés equipos con una IDEA clara de juego donde logran insertar promesas y tengan una contención dentro de la cancha, además de no verse perjudicados en el rendimiento de equipo.

Lo mal q ha hecho creer q debajo de cada piedra saldrá un CR, un Messi o un Neymar, el próximo mbappe, el próximo, el próximo, etc , que hizo que se pague un precio ridiculamente alto para promesas, que no tuvieron roce en alta competición y que no terminan de desarrollarse tanto como para poder tomar una decisión.
El Madrid no debería hacerlo, no es un club pobre y tampoco tiene estructura para eso , entonce ¿ por qué lo hace? nunca lo voy a entender.

Creo que Vini puede mejorar mucho, creo que puede tener temporadas muy buenas, como es el caso de jugadores que explotan mucho después o en un contexto mas armonioso (estoy pensando en Mané y Salah, aunque Salah en Roma ya demostró su nivel), pero claramente no es una solución inmediata, ni funciona re bien el equipo como para tenerle paciencia.
istripador
Mensajes: 597
Registrado: Jun-2018

#26564Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Tropeiro escribió:Denilson Jr.
Nada que ver y no es que Denilson tuviero gol tampoco,pero hombre la habilidad de Denilson no la tiene Vinicius ni la tendra jamas,Denilson abusaba un tanto de las bicicletas pero era un jugador muchisimo mas fino.No entiendo ni que podamos compararlo.
[youtube]8eZ5MCUWRvw[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26565Mensaje

Es que es muy muy malo. A ver hoy...
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#26566Mensaje

En serio aqui algunos esperan que vinicius juegue siempre bien y sin fallar goles osino ya es un paquete de nuevo O_o O_o, como si el ya tuviera sus 30 años y no solo 20.
michael37
Mensajes: 20226
Registrado: Feb-2016

#26567Mensaje

Vinicius es un generador de situaciones.

Con gente más rápida y joven al lado va a rendir mucho más y aumentar sus estadísticas de goles y asistencias.

Solo fijandose en las veces que aparece y participa durante el partido uno se da cuenta que es un jugador diferente.

Vinicius nunca estará "ausente" y si tiene que ir en carrera con un defensa en una situación de peligro se lo va a llevar y no va a dejar de correr ni echarla hacia atras.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#26568Mensaje

ultramerengue10 escribió:En serio aqui algunos esperan que vinicius juegue siempre bien y sin fallar goles osino ya es un paquete de nuevo O_o O_o, como si el ya tuviera sus 30 años y no solo 20.

No. Esperamos que rinda más que Braithwaite, por decir uno de la otra orilla.

Es lo mínimo que espero de un chaval que lleva ya tres años aquí y del que se dice que va para estrella mundial.


Lo de generar me suena al Benzemá de los años malos. Me quedo con el que marca más de veinte goles, que es lo que esperamos de un atacante del Madrid top.
istripador
Mensajes: 597
Registrado: Jun-2018

#26569Mensaje

vircenguetorix escribió:
CARLOSSOY escribió:
Tropeiro escribió:Denilson Jr.
Nada que ver y no es que Denilson tuviero gol tampoco,pero hombre la habilidad de Denilson no la tiene Vinicius ni la tendra jamas,Denilson abusaba un tanto de las bicicletas pero era un jugador muchisimo mas fino.No entiendo ni que podamos compararlo.

Estoy de acuerdo que Denilson era mucho mejor futbolista que Vinicius,de hecho fue 61 veces internacional con Brasil en aquellos tiempos con tantos buenos jugadores. Vinicius ni en sueños jugará eso con la verde-amarela. Pero la comparación yo creo que va en el sentido del gol, y es verdad Denílson tenía unos problemas con el gol escandalosos, que es lo que le impidió ser una estrella. Y Vinicius va en esa línea. Ya dije hace tiempo que si con Vinicius nos sale un Robinho ya podemos estar contento, pero es que está muy lejos de ese nivel todavía, en cuanto a juego, goles o incidencia en el equipo.
cafu consideró a djalminha como el jugador más habilidoso que jamás haya visto!
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26570Mensaje

Angry Megalodon escribió:
ultramerengue10 escribió:En serio aqui algunos esperan que vinicius juegue siempre bien y sin fallar goles osino ya es un paquete de nuevo O_o O_o, como si el ya tuviera sus 30 años y no solo 20.

No. Esperamos que rinda más que Braithwaite, por decir uno de la otra orilla.

Es lo mínimo que espero de un chaval que lleva ya tres años aquí y del que se dice que va para estrella mundial.


Lo de generar me suena al Benzemá de los años malos. Me quedo con el que marca más de veinte goles, que es lo que esperamos de un atacante del Madrid top.
Pues nada, que Braithwaite gane una eliminatoria de cuartos de final de la champions ante el Liverpool para meter a su equipo en semifinales...
En fin, nada nuevo en este foro. Si las champions eran cortinas de humo para tapar nuestro fracaso verdad? no se de que me sorprendo...
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#26571Mensaje

Yo hoy contra el Chelsea, jugaría con hazard de titular y pondría la última media hora o todo el segundo tiempo a vini, el Chelsea no se va al ataque a lo loco como Liverpool y concede menos espacios arriba, creo que será la clave el desgaste que pueda tener el Chelsea en el segundo tiempo y allí Vini puede hacer mucho daño
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26572Mensaje

altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:
ultramerengue10 escribió:En serio aqui algunos esperan que vinicius juegue siempre bien y sin fallar goles osino ya es un paquete de nuevo O_o O_o, como si el ya tuviera sus 30 años y no solo 20.

No. Esperamos que rinda más que Braithwaite, por decir uno de la otra orilla.

Es lo mínimo que espero de un chaval que lleva ya tres años aquí y del que se dice que va para estrella mundial.


Lo de generar me suena al Benzemá de los años malos. Me quedo con el que marca más de veinte goles, que es lo que esperamos de un atacante del Madrid top.
Pues nada, que Braithwaite gane una eliminatoria de cuartos de final de la champions ante el Liverpool para meter a su equipo en semifinales...
En fin, nada nuevo en este foro. Si las champions eran cortinas de humo para tapar nuestro fracaso verdad? no se de que me sorprendo...
JAJAJAJAJAJJAA

Pues podemos contar los puntos que nos hizo perder. Yo creo que Vinicius le sale a pagar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#26573Mensaje

istripador escribió:
vircenguetorix escribió:
CARLOSSOY escribió:
Tropeiro escribió:Denilson Jr.
Nada que ver y no es que Denilson tuviero gol tampoco,pero hombre la habilidad de Denilson no la tiene Vinicius ni la tendra jamas,Denilson abusaba un tanto de las bicicletas pero era un jugador muchisimo mas fino.No entiendo ni que podamos compararlo.

Estoy de acuerdo que Denilson era mucho mejor futbolista que Vinicius,de hecho fue 61 veces internacional con Brasil en aquellos tiempos con tantos buenos jugadores. Vinicius ni en sueños jugará eso con la verde-amarela. Pero la comparación yo creo que va en el sentido del gol, y es verdad Denílson tenía unos problemas con el gol escandalosos, que es lo que le impidió ser una estrella. Y Vinicius va en esa línea. Ya dije hace tiempo que si con Vinicius nos sale un Robinho ya podemos estar contento, pero es que está muy lejos de ese nivel todavía, en cuanto a juego, goles o incidencia en el equipo.
cafu consideró a djalminha como el jugador más habilidoso que jamás haya visto!
Es que era probablemente uno de los jugadores mas tecnicos o geniales que jamas haya habido en Brasil,muy creativo,era una cosa escandalosa y no tuvo recorrido en la canarinha,su carrera y caracter no estuvo a la altura de esa exquisitez,daba la sensacion a veces que para el no habia nada imposible con el balon.
istripador
Mensajes: 597
Registrado: Jun-2018

#26574Mensaje

CARLOSSOY escribió:
istripador escribió:
vircenguetorix escribió:
CARLOSSOY escribió:
Tropeiro escribió:Denilson Jr.
Nada que ver y no es que Denilson tuviero gol tampoco,pero hombre la habilidad de Denilson no la tiene Vinicius ni la tendra jamas,Denilson abusaba un tanto de las bicicletas pero era un jugador muchisimo mas fino.No entiendo ni que podamos compararlo.

Estoy de acuerdo que Denilson era mucho mejor futbolista que Vinicius,de hecho fue 61 veces internacional con Brasil en aquellos tiempos con tantos buenos jugadores. Vinicius ni en sueños jugará eso con la verde-amarela. Pero la comparación yo creo que va en el sentido del gol, y es verdad Denílson tenía unos problemas con el gol escandalosos, que es lo que le impidió ser una estrella. Y Vinicius va en esa línea. Ya dije hace tiempo que si con Vinicius nos sale un Robinho ya podemos estar contento, pero es que está muy lejos de ese nivel todavía, en cuanto a juego, goles o incidencia en el equipo.
cafu consideró a djalminha como el jugador más habilidoso que jamás haya visto!
Es que era probablemente uno de los jugadores mas tecnicos o geniales que jamas haya habido en Brasil,muy creativo,era una cosa escandalosa y no tuvo recorrido en la canarinha,su carrera y caracter no estuvo a la altura de esa exquisitez,daba la sensacion a veces que para el no habia nada imposible con el balon.
djalminha fue considerada una gran estrella en brasil, y jugó con cafu en palmeiras antes de ir a españa.

muchas de las cosas que asocian a ronaldinho o ronaldo el gordo en cuanto al regate, fue dijalminha quien lo inventó y lo hizo primero.

Si le pregunta a muchos exjugadores brasileños y periodistas deportivos quién es el jugador más hábil que han visto o jugado juntos, es muy probable que primero citen a dijalminha.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#26575Mensaje

Se ha estado reservando para el Chelsea hoy marca y no me extrañaría que otro doblete como contra el Pool.......pero por si acaso que despejen el espacio aéreo cerca de Valdebebas O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#26576Mensaje

Si estamos en semis es por Vini .
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#26577Mensaje

A ver con que botines sale hoy

Con los habituales o con los que si parece jugador de futbol O_o O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#26578Mensaje

Esperemos que tenga otra gran noche europea.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#26579Mensaje

No me falles, Vini, libre y a marcar otro doblete, crack!!!!
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#26580Mensaje

De momento es la nada, perdido, no sabe qué hacer, se encontró con un equipo decente tácticamente y se perdió. ver si aparece más.
Responder