raulista1301 escribió:llamad a todos vuestros seres queridos para despediros, la señal final de que se acerca el fin del mundo ha llegado!! el pateti en una final!!
En dos,el final esta aun mas cerca de lo que pensamos.
cierto, cierto, yo ya ire haciendo testamento por si las moscas
Ya solo falta que mi Rayito suba a 1ª(lo veo muy complicadisimo) y que el año que viene se meta en Champions
Santillana1902 escribió:Este himno es precioso, para mi el mejor del mundo
La primera vez que lo escuche casi me saltan las lagrimas
Es el himno Ruso, tambien lo fue de la antigua URSS, pero Putin lo puso como himno actual cambiando un poco la letra para que no fuera tan comunista
[youtube]tBJb0QQTIWc[/youtube]
En una palabra:
PRECIOSO¡¡¡!!!
No se quien haria este himno, pero se lo curro un huevo
no como el español, que ni siquiera se pueden currar una triste letra, pero si lo hicieran que seria de los partidos de la seleccion tarareando el himno como gilipollas? imagino que los demas paises se partiran el culo cuando nos lo oyen hacer eso en los partidos
Santillana1902 escribió:Este himno es precioso, para mi el mejor del mundo
La primera vez que lo escuche casi me saltan las lagrimas
Es el himno Ruso, tambien lo fue de la antigua URSS, pero Putin lo puso como himno actual cambiando un poco la letra para que no fuera tan comunista
[youtube]tBJb0QQTIWc[/youtube]
En una palabra:
PRECIOSO¡¡¡!!!
No se quien haria este himno, pero se lo curro un huevo
no como el español, que ni siquiera se pueden currar una triste letra, pero si lo hicieran que seria de los partidos de la seleccion tarareando el himno como gilipollas? imagino que los demas paises se partiran el culo cuando nos lo oyen hacer eso en los partidos
Hombre, es que para haber un himno, primero tiene que haber un pais...
... y lo nuestro segun lo que muchos piensan(Laporta, Ibarretxe, Carod Rovira, etc. etc.)... es un conjunto de tribus