Marcelo esta ahogado ya, le puede cambiar en el 60, porque las contras que nos van a pillar van a ser de risabenjaimin escribió:Yo quitaba a un defensa y metía a hazard
Marcelo esta ahogado ya, le puede cambiar en el 60, porque las contras que nos van a pillar van a ser de risabenjaimin escribió:Yo quitaba a un defensa y metía a hazard
Nachoy Carvajal son neozelandeses.TOPOR escribió:Azpilicuetastalhuth escribió:hay un solo español en la cancha
Espérate, que todavía queda tiempo para que nos metan la puntillasisou5 escribió:Pues tengo la sensación de que el Chelsea si no nos ha metido la puntilla se va a arrepentir.
Para la vuelta con Mendy y Valverde, Varane 0 y Carvajal más rodados (o suplentes) o incluso Hazard para asustarlos, el equipo toma otro color.
O los cabrea más ... menudo baño nos han dadodegas escribió:Tengo la sensación de que un gol nuestro los mata.
A ver, tratándose del madrid vintage de 2021, lo más probable es que mendy y valverde no lleguen y se lesione benzema por el camino.sisou5 escribió:Pues tengo la sensación de que el Chelsea si no nos ha metido la puntilla se va a arrepentir.
Para la vuelta con Mendy y Valverde, Varane 0 y Carvajal más rodados (o suplentes) o incluso Hazard para asustarlos, el equipo toma otro color.
No veo a Hazard saliendo de lesión en un partido así...Javi18 escribió:Momento para que Hazard entre y haga algo casi dos años después de ficharlo, aunque sea una asistencia o provocar una expulsión.
Al menos saldra motivado contra sus exJavi18 escribió:Momento para que Hazard entre y haga algo casi dos años después de ficharlo, aunque sea una asistencia o provocar una expulsión.