El jugador croata de 22 años y 2,01, estaba en la agenda de varios equipos ACB, pero al final tanto el alero como el Real Madrid han decidido que Fuenlabrada es el lugar idóneo para que acabe de foguearse y de explotar en la ACB.
JOAQUINITO me has dado la noticia del dia \:D/ \:D/ \:D/ . Marko ya me gustaba para el madrid, asi que para el equipo de mi ciudad....... Que bien nos va a venir despues de la marcha de Solana. \:D/ \:D/ \:D/ :celebrar: :celebrar: :animadora: :animadora: :celebrar: :celebrar: \:D/ \:D/
vikingpride escribió:JOAQUINITO me has dado la noticia del dia \:D/ \:D/ \:D/ . Marko ya me gustaba para el madrid, asi que para el equipo de mi ciudad....... Que bien nos va a venir despues de la marcha de Solana. \:D/ \:D/ \:D/ :celebrar: :celebrar: :animadora: :animadora: :celebrar: :celebrar: \:D/ \:D/
para que un alero??? si tenemos ya al griego pelekanos y a mumbru... =;
exacto
Yo kiero uno de kalidad
Este año tenemos k jugar euroliga y si keremos optar a todo lo necesitmaos ...ademas pq ficharon otro base pork raul y karem al fnal de temporada estaban fundidos...y eso k descanso raul mientras estaba lesionado...