Esta equipacion me encanta, no como la otra, es horribleMaldini escribió:
Amí personalmente me gusta bastante. Soy clásico![]()
Pd. A ver si este post no lo cierran![]()
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... -1011.html
esta si tiene muy buena pinta, pero la otra con las rayas cruzando la camiseta es espantosaSantillana1902 escribió:Esta equipacion me encanta, no como la otra, es horribleMaldini escribió:
Amí personalmente me gusta bastante. Soy clásico![]()
Pd. A ver si este post no lo cierran![]()
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... -1011.html
Exacto, por cierto de todas las camisetas que le he visto al Madrid esta es la mas bonita para mi de su historiaSantillana1902 escribió:La camiseta seria mucho mas bonita sin esa maldita publicidad![]()
Estoy de acuerdo. Pero es muy dificil que quitemos la publicidad ya.GONZICRACK escribió:Exacto, por cierto de todas las camisetas que le he visto al Madrid esta es la mas bonita para mi de su historiaSantillana1902 escribió:La camiseta seria mucho mas bonita sin esa maldita publicidad![]()
Por cierto la ultima vez que jugamos sin patrocinador ganamos una champions desde entonces nada de nada
+1GONZICRACK escribió:Exacto, por cierto de todas las camisetas que le he visto al Madrid esta es la mas bonita para mi de su historiaSantillana1902 escribió:La camiseta seria mucho mas bonita sin esa maldita publicidad![]()
Por cierto la ultima vez que jugamos sin patrocinador ganamos una champions desde entonces nada de nada
A mi esque las 3 rayas en las mangas me gustan mucho ...rup_77 escribió:pues yo creo que la camiseta,seria mas autentica sin rayas ni nada.comletamente blanca!!!!!aunque lleve la publicidad...
trecool escribió:Ya estaba puesta en el post equipaciones 2010-2011 y una de las novedades es que el escudo será estampado y no bordado.
Ostias, como MOLAJotaGol escribió:Al principio no me ha entrado muy bien la supuesta nueva camiseta (la primera digo, las otras, pa meterles fuego) pero conforme la miro me va entrando sí, es bonita. Pero bueno, habrá que ver que tiene de cierto.
No tiene nada que ver con el Madrid pero quiero decirlo: Por fin Holanda vuelve al naranja y negro! Glorioso!
Lo único que me disgusta es que son pegaditas, pero bueno, no todo puede ser perfecto... Con esa equipación tan guapa cualquiera sale motivado a comerse quien tenga delante macho.