Nuevas camiseta titular del Real Madrid 2010/11

Las noticias de última hora.
MVC9

#21Mensaje

No creo que sea ninguna de las 3...creo que viendo que el Chelsea ya las presentó estará al caer la presentacion de la del RM.
David_RM

#22Mensaje

La camiseta debe ser blanca entera sin detalles, excepto en las mangas y cuello
Theo

#23Mensaje

fijaros bien en le 2 y 3 son modelos anteriores la 3 es la del año pasado y la 2 la de hace dos y la 1 es made in china fijo
Santillana1902

#24Mensaje

Maldini escribió:Imagen

Imagen

Amí personalmente me gusta bastante. Soy clásico :D

Pd. A ver si este post no lo cierran :(
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... -1011.html
Esta equipacion me encanta, no como la otra, es horrible :?
raulista1301

#25Mensaje

Santillana1902 escribió:
Maldini escribió:Imagen

Imagen

Amí personalmente me gusta bastante. Soy clásico :D

Pd. A ver si este post no lo cierran :(
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... -1011.html
Esta equipacion me encanta, no como la otra, es horrible :?
esta si tiene muy buena pinta, pero la otra con las rayas cruzando la camiseta es espantosa :shock:
nicolasandres

#26Mensaje

me gusta mucho el detalle al azul en el borde de las mangas y el cuello!!! DETESTO EL CUELLO DE LA DE ESTA TEMPORADA!!
Santillana1902

#27Mensaje

La camiseta seria mucho mas bonita sin esa maldita publicidad :evil: :evil:
GONZICRACK

#28Mensaje

Santillana1902 escribió:La camiseta seria mucho mas bonita sin esa maldita publicidad :evil: :evil:
Exacto, por cierto de todas las camisetas que le he visto al Madrid esta es la mas bonita para mi de su historia
Imagen
Imagen
Por cierto la ultima vez que jugamos sin patrocinador ganamos una champions desde entonces nada de nada :mrgreen:
David_RM

#29Mensaje

GONZICRACK escribió:
Santillana1902 escribió:La camiseta seria mucho mas bonita sin esa maldita publicidad :evil: :evil:
Exacto, por cierto de todas las camisetas que le he visto al Madrid esta es la mas bonita para mi de su historia
Imagen
Imagen
Por cierto la ultima vez que jugamos sin patrocinador ganamos una champions desde entonces nada de nada :mrgreen:
Estoy de acuerdo. Pero es muy dificil que quitemos la publicidad ya.

P.D. ¡Vaya equipazo!
Santillana1902

#30Mensaje

GONZICRACK escribió:
Imagen
Imagen
+1

Aunque la del portero era bastante fea, las cosas como son :mrgreen:

Pero, lo de la publicidad, pos que los negocios, son los negocios :| :|
rup_77

#31Mensaje

pues yo creo que la camiseta,seria mas autentica sin rayas ni nada.comletamente blanca!!!!!aunque lleve la publicidad...
GONZICRACK

#32Mensaje

rup_77 escribió:pues yo creo que la camiseta,seria mas autentica sin rayas ni nada.comletamente blanca!!!!!aunque lleve la publicidad...
A mi esque las 3 rayas en las mangas me gustan mucho ...
Borrar usuario 4361.

#33Mensaje

Ya estaba puesta en el post equipaciones 2010-2011 y una de las novedades es que el escudo será estampado y no bordado.
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

trecool escribió:Ya estaba puesta en el post equipaciones 2010-2011 y una de las novedades es que el escudo será estampado y no bordado.
:?

Eso nunca me ha gustado a mi, yo prefiero el escudo bordado.
Aragon

#35Mensaje

Prefiero el modelo sencillo y con el escudo bordado!! :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#36Mensaje

Pues no es estampado como la numeración es como felpa lo que hace ver muy bien al jersey y del escudo salen marcas de agua al resto del jersey como si iluminara al mismo se ve muy atractivo el diseño y lo mas seguro es que por ser de mejor calidad sea mas caro que el de este año, lo que sería la hostia es que sacaran este modelo en techfit.
JotaGol

#37Mensaje

Al principio no me ha entrado muy bien la supuesta nueva camiseta (la primera digo, las otras, pa meterles fuego) pero conforme la miro me va entrando sí, es bonita. Pero bueno, habrá que ver que tiene de cierto.

No tiene nada que ver con el Madrid pero quiero decirlo: Por fin Holanda vuelve al naranja y negro! Glorioso!

Imagen

Lo único que me disgusta es que son pegaditas, pero bueno, no todo puede ser perfecto... Con esa equipación tan guapa cualquiera sale motivado a comerse quien tenga delante macho.
Alvaro

#38Mensaje

La primera que habeis puesto me encanta, me parece preciosa, el azul en lugar del negro me gusta mucho más... No es tan elegante, pero me gusta más.

Solo le veo tres defectos:

1. El escudo deberia ser bordado, los estampados son incómodos, cuando llevas la camiseta dan calor, además se arrugan, estropean y se quedan descoloridos con el tiempo... Su única ventaja es que son más blandos que el bordado y más flexibles.

2. Me encanta el logo del bernabeu de este año... Estaria bien que lo dejaran más tiempo.

3.Me gustaba la bandera de España en Champions, seremos un club universal pero no se puede renegar del origen del club, es un club español.
Chokero

#39Mensaje

la primera que pusisteis es preciosa... me encanta... pero una preguntita, es oficial o aun es un prototipo????
Santillana1902

#40Mensaje

JotaGol escribió:Al principio no me ha entrado muy bien la supuesta nueva camiseta (la primera digo, las otras, pa meterles fuego) pero conforme la miro me va entrando sí, es bonita. Pero bueno, habrá que ver que tiene de cierto.

No tiene nada que ver con el Madrid pero quiero decirlo: Por fin Holanda vuelve al naranja y negro! Glorioso!

Imagen

Lo único que me disgusta es que son pegaditas, pero bueno, no todo puede ser perfecto... Con esa equipación tan guapa cualquiera sale motivado a comerse quien tenga delante macho.
Ostias, como MOLA :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Responder