EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4741Mensaje

Vaya chorreo de triples y fallos del rival.

Inexplicable todo.


Vamos al fútbol ahora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4742Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4743Mensaje

No olvidemos como está aportando y luchando Usman.
Un jabato el crío, y está empenzando a sacar un tirito de 3 desde la banda que empieza a ser buenecete.
nettox
Mensajes: 20502
Registrado: Ago-2013

#4744Mensaje

Llull, Llull!!!

Vaya crack, eso es un madridista..
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4745Mensaje

Si hay alguien que puede hacer milagros es el increible Llull.

Enchufarlas así.
Y Rudy no mete un triple y justo lo hace al final cuando es el necesario.

Increíble.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#4746Mensaje

Con las bajas que tenemos tiene un mérito brutal ganarle un partido a Efes en esta serie.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2219
Registrado: Dic-2020

#4747Mensaje

Hala Madrid no pude ver el partido por el horario pero el equipo nos ha dado una victoria y el del jueves si que lo podré ver en un horario normal.
Hay fe y esta eliminatoria se puede remontar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4748Mensaje

1387121470724186116
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#4749Mensaje

zam escribió:1387121470724186116
Me pongo eufórico cada vez que dice Howard Samuel Trey Thompkins... Tercero.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#4750Mensaje

No lo he visto,me alegro del gran esfuerzo de los chicos para no darlo por sentenciado antes de tiempo.A agarrarse a la posibilidad de llegar al quinto con uñas y dientes.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4751Mensaje

boomboomCarroll escribió:Hala Madrid no pude ver el partido por el horario pero el equipo nos ha dado una victoria y el del jueves si que lo podré ver en un horario normal.
Hay fe y esta eliminatoria se puede remontar
[youtube]FK-kqwD_gy4[/youtube]

Yo tampoco lo pude ver, pero aquí están todas las canastas. Increible los últimos minutos O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#4752Mensaje

Como no te voy a querer.....
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4753Mensaje

Tavares llegará a mañana supongo.

Las posibilidades de pasar son mínimas, pero ya les hemos metido algo de miedo en el cuerpo.

Este equipo siempre pelea, por eso siempre digo que a ellos no hay que criticarles pk hacen lo que pueden teniendo en cuenta las bajas y sus edades.

El ADN ganador sigue ahí y ayer se demostró.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#4754Mensaje

Si Tavares está para jugar , vale. Pero si no... yo no lo forzaría pero vamos... ni un mínimo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4755Mensaje

assvak escribió:Si Tavares está para jugar , vale. Pero si no... yo no lo forzaría pero vamos... ni un mínimo.
Forzar a lo bestia no, pero si tiene alguna opción de jugar...

Si recae tiene 1 mes d tiempo hasta que empiecen los playoffs d la liga más o menos.

Está claro que las posibilidades de pasar son pocas y que de forzarle seria más lógico en un 5 partido, pero hay que intentarlo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#4756Mensaje

Que buen equipo es el Zenit
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#4757Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
assvak escribió:Si Tavares está para jugar , vale. Pero si no... yo no lo forzaría pero vamos... ni un mínimo.
Forzar a lo bestia no, pero si tiene alguna opción de jugar...

Si recae tiene 1 mes d tiempo hasta que empiecen los playoffs d la liga más o menos.

Está claro que las posibilidades de pasar son pocas y que de forzarle seria más lógico en un 5 partido, pero hay que intentarlo.
Yo creo que Tavares no va a jugar mañana. La final es en Estambul, aunque ganes mañana. El plan es salir con lo que tengamos y buscar el milagro como el otro día. Si se gana, entonces vas a Estambul con Tavares en condiciones optimas, pero si juega mañana en condiciones malas se puede romper y aunque se gane, en realidad pierdes.

Además Tavares no es un Sabonis, su nivel técnico es muy limitado, y si no está a cien por cien físicamente, es un jugador mediocre. Lo normal es que mañana perdamos, pero si logramos empatar la serie, recuperamos a Tavares al cien por cien, los turcos vana entrar en modo pánico para el quinto partido, y eso en un equipo de jugadores sobre todo exteriores es clave, porque si empiezas a fallar tiros te puedes venir abajo.
novenopresidente
Mensajes: 2410
Registrado: Abr-2021

#4758Mensaje

Buenas tardes, se esta jugando en S. Petersburgo el tercer partido de cuartos entre La Orga y el Zenith, acabo de poner la tele, ya en el último cuarto, y me tengo que poner de pie ante el control que tiene esta gente de los estamentos y las instituciones, lo digo porque el jugador Davies de La Orga, le ha abierto una brecha en la cabeza a Pangos base de los rusos, que se ha tenido que ir al vestuario de lo que sangraba. ¿ Que creen ustedes que han pitado los árbitros ? si lo que suponen falta de Pangos que Davies se ha echo daño en el codo de la leche que le ha metido, DE LEYENDA , lo de esta gente.
novenopresidente
Mensajes: 2410
Registrado: Abr-2021

#4759Mensaje

Buenas tardes, faltan 7 minutos para terminar ¿ Saben que equipo ya ha llegado a las 5 personales y el otro sólo lleva una? Que listos son ustedes
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4760Mensaje

David774 escribió:Con las bajas que tenemos tiene un mérito brutal ganarle un partido a Efes en esta serie.
Y sin Tavares, incomprensible. 8-) 8-) 8-)
Responder