de momento esto me recuerda a lo de ayer el psg como el chelsea petando el centro del campo del city como si fuera mantequilla llegando en estampida y tomando malas decisiones a la hora de definir di maria y neymar indetectables para el city , ¿será que no son jugadores conocidos? , ¿será que no se ha preparado el partido? no calla que hablamos de guardiola , si fuera nuestro zidane ya se lo estaría comiendo el mister rival
Ese es el que tenemos aquí. El que no te cansas de decir que es fantástico y después resulta que lleva 6 goles en toda la temporada. No como el otro que siempre anda en 30
BerT escribió:de momento esto me recuerda a lo de ayer el psg como el chelsea petando el centro del campo del city como si fuera mantequilla llegando en estampida y tomando malas decisiones a la hora de definir di maria y neymar indetectables para el city , ¿será que no son jugadores conocidos? , ¿será que no se ha preparado el partido? no calla que hablamos de guardiola , si fuera nuestro zidane ya se lo estaría comiendo el mister rival
Estas equivocado, estas cosas solo le pasan a Zidane porque es muy malo
Eh que yo he dicho, "vaya control de Mbappé " Pero eso no quiere decir que no me guste Mbappé.. Es un espectáculo junto a Neymar Verratti.. Pedazo de eliminatoria.. Mbappé