Ese es el que tenemos aquí. El que no te cansas de decir que es fantástico y después resulta que lleva 6 goles en toda la temporada. No como el otro que siempre anda en 30
Edi.. Mbappé y el PSG muy bien..a mi me está gustando el PSG, y el partido en general
Cesar04 escribió:Me acabo de enterar que está Foden jugando
Otro claro ejemplo de futbolista que como no juega en el Real Madrid lo sobrevaloranos y si estuviera en nuestro equipo sería un paquete.
Si Vinicius jugase en el City medio foro tendría sueños húmedos pensando en su fichaje... Y sin embargo futbolistas con la consideración de cracks, si estuvieran con nosotros serían paquetes a vender (Mane, Sancho, Foden)
Ese es el que tenemos aquí. El que no te cansas de decir que es fantástico y después resulta que lleva 6 goles en toda la temporada. No como el otro que siempre anda en 30
Como voy a decir eso en serio???
Mbappe es un futbolista maravilloso un crack que debería estar aquí desde hace 4 años!!!
Pero luego jugar aquí es otra película...
rreder escribió:Es un poco bueno verrati, pero nos decían los 4 seres de luz que el psg jugaba mejor sin el
Si.. Es bueno y más en los partidos importantes es donde más cómodo juega, como hoy por ejemplo. Yo no sé por quien apostar, el PSG es la reostia verlos en acción en ataque con Neymar Mbappé a la cabeza.. Pero es que el city se ve un equipo, mejor o peor pero más equipo y ya sabemos cómo va el fútbol.. La calidad brutal del PSG contra un pedazo de equipazo en todos los sentidos como es el city.. Uff no se..
BerT escribió:que malo se muestra un equipo cuando es tan ampliamente superado
que malos se ven a los jugadores y que malo se ve al entrenador
aunque a veces son circunstancias del futbol el rival te supera y se crece mientras tu te empequeñeces
Que una parte el rival esté tocado no quiere decir que lo vaya a estar el resto de la eliminatoria...
Pues anda que no cambian las cosas de un partido a otro y hasta de una parte a otra...Mismamente recuerdo el 3-1 que ganó el Madrid al PSG donde el PSG nos pego un buen baile durante 65 minutos y ganamos la eliminatoria 5-2
En champions se trata de sobrevivir cuando vienen curvas y likidar cuando viene de cara...
madridistaaatope escribió:el manchester un plofff, que bueno es neymar
muy grande pero ojo ni ha tirado a puerta en un equipo que basicamente ha desbordado al city
nuestro benzema sin ir mas lejos se invento ayer dos goles casi de la nada (uno no entro de milagro) solo contra el mundo con el viento en contra y en el peor momento de su equipo
BerT escribió:que malo se muestra un equipo cuando es tan ampliamente superado
que malos se ven a los jugadores y que malo se ve al entrenador
aunque a veces son circunstancias del futbol el rival te supera y se crece mientras tu te empequeñeces
Que una parte el rival esté tocado no quiere decir que lo vaya a estar el resto de la eliminatoria...
Pues anda que no cambian las cosas de un partido a otro y hasta de una parte a otra...Mismamente recuerdo el 3-1 que ganó el Madrid al PSG donde el PSG nos pego un buen baile durante 65 minutos y ganamos la eliminatoria 5-2
En champions se trata de sobrevivir cuando vienen curvas y likidar cuando viene de cara...