La 1ª parte del PSG, que pudo matar, en la 2ª han querido especular a ver si pillaban contras, le han dado la pelota al City y eso es darle alas. Encima errores de bulto en los dos goles y expulsión majadera. El PSG sale más vivo de lo que podía haber sido tras cagarla estrepitosamente a base de caganchos.
Por cierto, Ney se lleva los halagos pero... ¿cuándo aparece para ser decisivo?
Última edición por zam el Mié Abr 28, 2021 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Demasiado premio para el meacolonias de los cojon.... lamentable segunda parte del PSG al que ha contribuido de forma definitiva Keylor. PSG y Nasser Al-Khelaïfi, además de pelota, perdedores Otro año será y sino te queda la Torre de Eiffel para tirarte de élla por cabrón
Entrada con tacos a talon no es lo mismo que pisar un pie, obviamente, amarilla la de De Bruyne y la roja a Gueye solo la discutiria alguien muy cerrado
dave_cobain escribió:El partido de Mbappe es para que cueste 30M menos ahora mismo
Da igual. Su hilo seguirá creciendo hasta el millón de mensajes. Sus fans están de guardia las 24 horas.
Lo que no puede ser es que cada vez que Mbappe pierda un partido es pienso pa los cerdos y cuando hace un partidazo es la reencarnacion de un ser divino, y asi con 500 jugadores, que pesadez de foro
marcoasensio escribió:Entrada con tacos a talon no es lo mismo que pisar un pie, obviamente, amarilla la de De Bruyne y la roja a Gueye solo la discutiria alguien muy cerrado
Yo creo que ha estado muy al límite, solo hay que ver la carita que tenía cuando le ha llamado el árbitro
Hay por ahí en semifinales un equipo que tiene unas cuantas Champions y solo con su nombre asusta en Inglaterra... Que le pregunten el martes a estas horas a Guardiola a quien quiere en la final, si al Chelsea o al Madrid con 8 bajas...
David774 escribió:Eliminatoria abierta. El PSG juega mejor fuera de casa, ganaron en el Camp Nou y en el Allianz Arena.
La final está al 90% clara City-Chelsea por cierto históricamente final sosa 1 champions entre los dos y para nada jugadores de época en sus plantillas, KDB es buenisimo y Mount/Havertz tienen pintaza pero atrás quedó ese Cristiano, Messi, Lewan,Salah etc
Lo que no puede ser es que con la delantera Neymar Mbappe anoten 1 solo gol con el nivel de superioridad que estaban teniendo. Eso es lo que anotarían Benzema acompañado de uno de nuestros elchavales.