UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Luxemo

#18321Mensaje

somoselmadrid escribió:
portega escribió:Final inglesa, parece.
porqué? yo no veo aún que los ingleses sean los finalistas. Ni en la semifinal de hoy ni en la de ayer.
Cuanto antes lo asimileis menor será el golpe.Si pasamos pues será una heroicidad por plantilla y por hacer el burro ayer con la peor primera parte que le vi al Madrid este año. El resultado es malo, el chelsea demostró que es muy superior y encima no tuvieron suerte, la suerte no siempre va a estar a nuestro favor ni tampoco siempre Courtois vaya a salvar lo imposible
CARLOSSOY

#18322Mensaje

Partido muy interesante de analizar,como un equipo es bastante superior en la primera parte y como sale conformista al 1-0 y lo acaba pagando ante una orquesta afinada que no para de crecer.
somoselmadrid

#18323Mensaje

Luxemo escribió:
somoselmadrid escribió:
portega escribió:Final inglesa, parece.
porqué? yo no veo aún que los ingleses sean los finalistas. Ni en la semifinal de hoy ni en la de ayer.
Cuanto antes lo asimileis menor será el golpe.Si pasamos pues será una heroicidad por plantilla y por hacer el burro ayer con la peor primera parte que le vi al Madrid este año. El resultado es malo, el chelsea demostró que es muy superior y encima no tuvieron suerte, la suerte no siempre va a estar a nuestro favor ni tampoco siempre Courtois vaya a salvar lo imposible
Ni siempre van a estar tan tocados Modric y Kroos y hasta Hazard puede entonarse un poquito. Ésto es fútbol, no siempre gana el mejor del primer partido en una eliminatoria. Yo asimilaré que nos han eliminado cuando pase, mientras el Madrid tenga algo que decir, sigo confiando. Me niego a perder sin jugar. Somos el Madrid.
somoselmadrid

#18324Mensaje

Me asombra que tanta gente se de por vencida, sé que está difícil, pero no imposible. A jugar y a ganar. Hala Madrid.
Evatar

#18325Mensaje

Luxemo escribió:
David774 escribió:Eliminatoria abierta. El PSG juega mejor fuera de casa, ganaron en el Camp Nou y en el Allianz Arena.
La final está al 90% clara City-Chelsea por cierto históricamente final sosa 1 champions entre los dos y para nada jugadores de época en sus plantillas, KDB es buenisimo y Mount/Havertz tienen pintaza pero atrás quedó ese Cristiano, Messi, Lewan,Salah etc
90%? Este... Sabes que ayer empatamos no? No es que hayamos perdido 0-3 !!
Brasileiro

#18326Mensaje

Este equipo del City tiene una intensidad de marcación brutal. Todos parecen atletas de maratón. Prefiero que Madrid enfrente al PSG, si vence al Chelsea.
abelguga

#18327Mensaje

Brasileiro escribió:Este equipo del City tiene una intensidad de marcación brutal. Todos parecen atletas de maratón. Prefiero que Madrid enfrente al PSG, si vence al Chelsea.

Este es un punto importante... nosotros ya no soportamos el ritmo en Liga... el Chelsea parecia jugar con 1 o 2 marchas más que nosotros.

Si pasamos a la final vamos a estar reventados mientras el City ya es campeón en Inglaterra y llegaría con menos cansancio.
Luxemo

#18328Mensaje

Evatar escribió:
Luxemo escribió:
David774 escribió:Eliminatoria abierta. El PSG juega mejor fuera de casa, ganaron en el Camp Nou y en el Allianz Arena.
La final está al 90% clara City-Chelsea por cierto históricamente final sosa 1 champions entre los dos y para nada jugadores de época en sus plantillas, KDB es buenisimo y Mount/Havertz tienen pintaza pero atrás quedó ese Cristiano, Messi, Lewan,Salah etc
90%? Este... Sabes que ayer empatamos no? No es que hayamos perdido 0-3 !!
Ayer a puerta tiramos una vez y fue la del gol, que en 90 minutos en una semi de champions tires una vez en tu campo dice mucho, espero aun mejor al chelsea en Londres de hecho aunque algunos digan pues este city le saca 20 puntos al chelsea bla bla bla... este Chelsea es un equipazo! no he visto en la Champions ni al PSG contra el Farsa en la Ida jugar mejor que el Chelsea en la primera parte contra nosotros

Hay que entender que si el partido va mal los cambios del chelsea son Havertz o Ziyech los nuestros Rodrygo Mariano y Hazard (a este Hazard)
SoloMadrid

#18329Mensaje

Está claro que sí pasamos es mucho mejor tener en la final un equipo con Navas en la portería, como ha comprobado hoy el City
Larri

#18330Mensaje

En la final prefiero al PSG, tenemos mas posibilidades de ganarles a ellos, el City este año está muy fuerte
Masquerade

#18331Mensaje

Bah tampoco fue para tanto. Si no era por el churro de de bruyne a saber que hubiera pasado. Ya con el 1 a 1 el psg estaba cagado. Y el segundo gol creo que un grupo de nenes de 5 anios arman mejor una barrera. Tiraron a uno en el suelo hicieron todo el show, para que entre por un agujero en el medio. Ridiculo.
Tropeiro

#18332Mensaje

Larri escribió:En la final prefiero al PSG, tenemos mas posibilidades de ganarles a ellos, el City este año está muy fuerte
Chelsea pego ese City hace poco tiempo y ha ganado el partido.
josinh0

#18333Mensaje

Quién será local en la final?

El ganador de nosotros/Chelsea o el de la otra eliminatoria?

Por aquello que es probable lo del color del uniforme con el City y tal.
marcoasensio

#18334Mensaje

El Borussia podia haber eliminado al City si no le hubiesen anulado un gol legal en la ida, y en la vuelta se encontraron un penalty y con el Borussia lanzado los remataron
nettox

#18335Mensaje

marcoasensio escribió:El Borussia podia haber eliminado al City si no le hubiesen anulado un gol legal en la ida, y en la vuelta se encontraron un penalty y con el Borussia lanzado los remataron
El city está pasando gracias a regalos.... el penalti de emre can, los 2 goles ayer vs el PSG

El city no está haciendo gran cosa como tampoco lo hicieron vs el Madrid la temporada pasada donde se aprovecharon del penalti regalado de carvajal y los 2 goles regalados por Varane... y luego llegó el Lyon y les mandó para casa...

En la final, si juegan vs el Madrid de las 13 champions, el city se caga vivo
Ender

#18336Mensaje

Todo parece indicar que va a ser otra final inglesa. Bastante ya hemos conseguido con llegar a semis y con muchos mérito viendo como estamos terminando la temporada que vamos de lesionado en lesionado y con parches por aquí y por acá. No. No ha sido un año lúcido pero a pesar de éso, hemos terminado luchando por la liga y CL. Vamos a ver cómo se reconstruye la plantilla y a quién tenemos en el banquillo :( :( :(
nettox

#18337Mensaje

Cuando se dice en el foro que el Madrid no va a pasar una eliminatoria de champions más tranquilo estoy de ganar la champions... 8-)
Ender

#18338Mensaje

nettox escribió:Cuando se dice en el foro que el Madrid no va a pasar una eliminatoria de champions más tranquilo estoy de ganar la champions... 8-)
Qué suertudo. Ojalá pasemos ;) ;) ;)
hitzeko

#18339Mensaje

El PSG nunca ha tenido tono competitivo.

Me sorprende incluso tanta suficiencia ante el barça si no se explica por la actuación de Mbappé. O incluso el pase ante el Bayern.

Al City le pasó algo similar en sus inicios; cuando llovieron los millones y empezaron a armar el equipo. Les costó tres o cuatro años empezar a despuntar hasta que ganaron su primera Premier. Pero tampoco han sido una referencia a nivel internacional.

Ayer los franceses hicieron una gran primera mitad, y en la segunda bajaron el nivel.

Y no por nivel; simplemente es un grupo de gente que no termina de enterarse lo qué es competir al más alto nivel. Están en otro contexto.

Como digo, me recuerda mucho al City en su día.
benjaimin

#18340Mensaje

Vinicius tiene más personalidad y carácter para jugar al fútbol, pero eso no lo contaba por que no lo valorais por que... Pues eso. Pá que perder el tiempo. Zidane, no lo quites del campo hombre Eee, cambia a otros que rinden menos joder!!
Responder