Militao quiere ser Ramos
El cuarto remate del central, la figura del duelo, acabó con la resistencia de un firme Osasuna. Casemiro, sin querer, cerró el partido. Varane se retiró tocado.

madridista991 escribió:Yo pondría 4-3-3
Los 3 de arriba serían Rodrygo a la derecha, Benzema por la izquierda y Mariano delantero centro.
A Benzema obviamente le daría libertad para moverse por todo el frente de ataque, pero partiendo desde la izquierda.
Lo que no sé es a quien pondría en el resto de la alineación, la verdad.
Porque CMK están reventados y el miércoles espera Chelsea, así que es una decisión difícil si alinearlos o no.
Nunca ha jugado junto con Karim, me gustaría verlos a ambos.nettox escribió:madridista991 escribió:Yo pondría 4-3-3
Los 3 de arriba serían Rodrygo a la derecha, Benzema por la izquierda y Mariano delantero centro.
A Benzema obviamente le daría libertad para moverse por todo el frente de ataque, pero partiendo desde la izquierda.
Lo que no sé es a quien pondría en el resto de la alineación, la verdad.
Porque CMK están reventados y el miércoles espera Chelsea, así que es una decisión difícil si alinearlos o no.
Si tu con que juegue de titular el gran Mariano,ya te vale, luego como si pone a 9 del juvenil
1 gol en 600 minutos lleva Mariano y sigues dando matraca con el..
Que optimismo se respira por aqui.ducati escribió:Si no le ganamos ni al Getafe al Osasuna menos, encima con el cansancio y las bajas preveo un pinchazo
Es lo que hay…. Es el típico partido en que el Madrid suele pinchar y los jugadores no harán un sobreesfuerzo con riesgo a lesionarse teniendo el partido de vuelta contra el chelsea el miércoles. Obviamente puede pasar de todo pero no soy optimistagmc00029 escribió:Que optimismo se respira por aqui.ducati escribió:Si no le ganamos ni al Getafe al Osasuna menos, encima con el cansancio y las bajas preveo un pinchazo
Que tenemos una plantilla de 15 jugadores con nivel y estamos compitiendo. Que estamos a 5 partidos de ser campeones de Liga y a una victoria o empate con goles de pasar a la Final de Champions. Que lo mismo nos quedamos con 0 títulos, que hacemos un doblete histórico, pero vamos a creer y confiar un poco, que los jugadores están respondiendo pese al covid, lesiones, mala planificación de plantilla, errores arbitrales...