EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4901Mensaje

Se acabó :fiesta: 8-) , si quieres entrar en una F4 no puedes hacer 60 miseros puntos en un partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4902Mensaje

61 puntos :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4903Mensaje

zam escribió:61 puntos :meparto: :facepalm:
Sí lo viste? En el último cuarto todo mundo flotandole a Calathes y este tirando de 3 :meparto: :fiesta: , los tira peor que Tavares, Saras estaba desquiciado :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4904Mensaje

Cesar04 escribió:
zam escribió:61 puntos :meparto: :facepalm:
Sí lo viste? En el último cuarto todo mundo flotandole a Calathes y este tirando de 3 :meparto: :fiesta: , los tira peor que Tavares, Saras estaba desquiciado :lol:
No no lo vi. El truki de Calathes de 3 es de primero de Euroleague.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#4905Mensaje

Vaya martes nos espera la semana que viene:

19:30 Anadolu Efes-Real Madrid

21:00 Barça-Zenit
novenopresidente
Mensajes: 2410
Registrado: Abr-2021

#4906Mensaje

Buenas noches, la noticia esta por confirmar, pero parece ser que en Turquía le han aplazado al Efes el partido que este finde semana tenía de la liga del país, por lo tanto exijo que al Madrid se le de el mismo trato, y si la Asociación Catalana de Basket, no cede a las lógicas pretensiones blancas, actúe el club en consecuencia de cualquiera de las dos maneras siguientes, 1) no presentándose a jugar que es lo que a mí me pide el cuerpo o bien si se considera muy gravoso por la posible sanción 2) jugar con el equipo del E.B.A. Espero que de una vez nos pongamos serios y D. Florentino de un puñetazo encima de la mesa,
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4907Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas noches, la noticia esta por confirmar, pero parece ser que en Turquía le han aplazado al Efes el partido que este finde semana tenía de la liga del país, por lo tanto exijo que al Madrid se le de el mismo trato, y si la Asociación Catalana de Basket, no cede a las lógicas pretensiones blancas, actúe el club en consecuencia de cualquiera de las dos maneras siguientes, 1) no presentándose a jugar que es lo que a mí me pide el cuerpo o bien si se considera muy gravoso por la posible sanción 2) jugar con el equipo del E.B.A. Espero que de una vez nos pongamos serios y D. Florentino de un puñetazo encima de la mesa,
Saludos blancos
Está usted en lo correcto, en Turquía les aplazaron el partido para echarle una manita a SU equipo. En España si pudieran pondrían el partido el lunes a media noche, no vaya a ser que SU equipo se le ocurra entrar en la FF.
Saludos blanco comunero y castellano.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#4908Mensaje

Me encanta entrar en el foro y ver este hilo arriba del todo cuándo ha jugado el Barça.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#4909Mensaje

David774 escribió:Vaya martes nos espera la semana que viene:

19:30 Anadolu Efes-Real Madrid

21:00 Barça-Zenit
El Barça tiene toda la presión.
Pero es que como encima nos de por ganar a nosotros.... ya ni te cuento.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2219
Registrado: Dic-2020

#4910Mensaje

No quiero imaginar lo que podría llegar a pasar el martes por la noche con una victoria nuestra y otra del Zenit...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4911Mensaje

boomboomCarroll escribió:No quiero imaginar lo que podría llegar a pasar el martes por la noche con una victoria nuestra y otra del Zenit...
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Yo sí quiero imagenáermelo. Celebraciones por lo alto y tirar la casa por la ventana. Siempre con mascarilla eh 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2219
Registrado: Dic-2020

#4912Mensaje

Cesar04 escribió:
zam escribió:61 puntos :meparto: :facepalm:
Sí lo viste? En el último cuarto todo mundo flotandole a Calathes y este tirando de 3 :meparto: :fiesta: , los tira peor que Tavares, Saras estaba desquiciado :lol:
Yo lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, hicimos bien en no fichar a Calathes tira mal de tiro libre y de triple y lo único que tiene es asistencias.

Recordar en el playoff del 2018 y 2019 contra Panathinaikos, Calathes sólo apareció en el primer partido de 2018, a partir de ahí se ha tenido que tragar 10 victorias seguidas con Panathinaikos contra nosotros y Calathes totalmente anulado en especial por Edy Tavares que cuando Calathes entraba a canasta o se hacía cac... y no finalizaba porque tenía a Tavares defendiendo o se llevaba el gorro de Edy Tavares.

En definitiva, Calathes no tiene tiro, que luego meta algún tiro libre o triple es lo normal pero hicimos bien en no traerlo
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2219
Registrado: Dic-2020

#4913Mensaje

Ender escribió:
boomboomCarroll escribió:No quiero imaginar lo que podría llegar a pasar el martes por la noche con una victoria nuestra y otra del Zenit...
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Yo sí quiero imagenáermelo. Celebraciones por lo alto y tirar la casa por la ventana. Siempre con mascarilla eh 8-) 8-) 8-)
Quería decir en Can Bar$a
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4914Mensaje

boomboomCarroll escribió:No quiero imaginar lo que podría llegar a pasar el martes por la noche con una victoria nuestra y otra del Zenit...
Fracaso eotundo, de los más grandes de los últimos años sin lugar a duda. Tanta inversión para que te termine eliminando el Zenit.

Lo de Mirotic en el último cuarto es de otro cagancho monumental, 7 puntos hoy el "mejor de Europa" :fiesta:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4915Mensaje

Ay si no hubiera sido por aquel robo en la prórroga de los 44 tiros libres.....
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2219
Registrado: Dic-2020

#4916Mensaje

1387864610703806466 HOWARD!!!! SAMUEL!!!! TREY!!!! THOMPKINS!!!!... TERCEEEERO!!!!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30967
Registrado: Ago-2016

#4917Mensaje

Vamos Mirotic !!!

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4918Mensaje

boomboomCarroll escribió:
Ender escribió:
boomboomCarroll escribió:No quiero imaginar lo que podría llegar a pasar el martes por la noche con una victoria nuestra y otra del Zenit...
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Yo sí quiero imagenáermelo. Celebraciones por lo alto y tirar la casa por la ventana. Siempre con mascarilla eh 8-) 8-) 8-)
Quería decir en Can Bar$a
Igualmente, disfrutaría el triple, que les dejara en la miseria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#4919Mensaje

El Bayern-Armani Milano también se va al quinto partido.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2219
Registrado: Dic-2020

#4920Mensaje

Remontada eel Bayern tambien tenía un partido y eliminatoria cuesta arriba.

El CSKA descansando con un 3-0 a favor contra Fenerbahçe.

Las otras tres eliminatorias al quinto partido que se jugarán las tres el martes.

19:30 (Vaya horario) Anadolu Efes - Real Madrid
20:45 Milano - Bayern
21:00 Barcelona - Zenit
Responder