Casillas esta triste por la eliminacion del Barça

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#1Mensaje

Iker Casillas, portero del Real Madrid, no coincide con el sentimiento generalizado de alivio en el madridismo al no jugar el Barcelona la final en el Santiago Bernabéu, y aseguró que está "triste" por la eliminación del Barça.

"Estoy triste porque es un equipo español que no llegó a la final de la Champions", aseguró en rueda de prensa Casillas con rostro serio, sin utilizar la ironía. "No veía el morbo de que llegasen a la final porque se juegue en el Bernabéu. No soy de los que tiene esas cosas en la cabeza. Fue una pena su eliminación. Allí también tengo amigos", añadió.

Además, restó importancia Casillas al incidente que tanto ha dado que hablar, cuando los aspersores saltaron en la zona del césped donde los jugadores del Inter de Milán celebraban el pase a la final. "Clasificado para una final de Champions me importaría poco si me estoy mojando o no", dijo.

El portero madridista está espectante ante las consecuencias que puede tener en la Liga la eliminación europea del Barcelona. A un punto del líder, Casillas recordó otros momento en el que reaccionaron bien. "No se como les afectará. También cayeron en Copa del Rey injustamente y en esa ocasión se levantaron bien y han llegado a la semifinal de Champions. En cuatro partidos de Liga puedes imaginar cualquier cosa. Tienen un plus de ventaja y van a intentar ganar un partido clave en Villarreal. Nosotros también tenemos deberes con Osasuna. A ver quien los hace o si se dejan puntos por el camino", apuntó el guardameta.

En su análisis pausado de su gran rival, Casillas demostró que no comparte las críticas que está recibiendo el Barcelona tras no encontrar el camino para superar el plan defensivo que plantó el Inter de José Mourinho en el Camp Nou. "Todo es tan cambiante que en cuestión de tres días se pasa de ver al Barcelona como el mejor equipo del mundo a que ahora, tras perder con el Inter, parece que se ha derrumbado un castillo de arena. Ni una cosa ni otra. En Liga pueden pasar muchas cosas. Todo puede cambiar de la noche a la mañana", sentenció.
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

Solo faltaba que se ofreciera a jugar en el farsa :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3Mensaje

a) Como capitán del Real Madrid, ha dicho lo que tenía que decir.

b) Como capitán de la Selección Española de Fútbol, ha dicho lo que tenía que decir.

c) Como personalidad pública, hombre influyente, especialmente en niños, ha dicho lo que tenía que decir.

d) Qué cojones, lo mismo sí que está triste de verdad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Es la diferencia entre Madrid y Barça, que muchos deben aprender.

P.D. Casillas tiene su post
vituko
Mensajes: 21
Registrado: Abr-2010

#5Mensaje

ha sido politicamente correcto,pero en privado pegaria saltos de alegria
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

Pues yo hubiera preferido que al igual que Guti, hubiera dicho que siempre quiera que pierda el farsa...no me vale que este triste... :shock: , aunque si es como ustedes decis por quedar bien y tal...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

trecool escribió:Solo faltaba que se ofreciera a jugar en el farsa :lol: :lol: :lol:
Fue lo unico que falto, yo no estoy triste , estoy más FEEELIZ QUE NUNCA !!: :lol:
Delga
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2010

#8Mensaje

Quizá "triste" no era la palabra adecuada; tenía que haber dicho que le traía sin cuidado el Barça en Champions.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

Una opinión como otra cualquiera. A mi la verdad, me trae sin cuidado lo que piense Casillas, siempre y cuando se deje la piel por el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#10Mensaje

Iker no es tan chulo como para decir que se ha alegrado de una derrota del eterno rival
Responder