Se necesita gol:De Arrascaeta escribió:Se necesita caras nuevas urgentes.
Ceballos
Odegaard
Un delantero suplente con algo de calidad.
Un extremo por derecha con velocidad, explosivo.
Es el Hateo desmedido y sin control.boomboomCarroll escribió:Yo no sé qué partidos estáis viendo vosotros pero estamos jugando bien con muchas ocasiones con suerte iríamos 2-0. Las 2 que ha tenido Militao + la de Hazard eran muy claras y seguro que me dejo algunas jugadas más por ahí.
Aquí la cuestión es criticar al equipo cuando se juega bien, mal, se gane, se pierda, etc Nunca todos van a estar contentos ni cuando ganamos la Champions.
Hemos jugado partidos peores y tostones nos hemos comido pero jugar, hoy estamos jugando bien y con ocasiones pero faltó el gol. El portero rival también salvó a su equipo.
Al Chimmy lo quiso el BArca.Sukhoi escribió:Lo que es una vergüenza es que el delantero de Osasuna remate mejor que el nuestro
sisou5 escribió:Aún así debería ir 2-0 para nosotros , mínimovujadin escribió:Pues Osasuna no es que se esté encerrando en su área. Están dejando bastantes espacios, pero no estamos nada finos arriba. Benzema flojo y Vinicius en su peor versión.
Los que se rieron el otro día fueron los del GranadaArg23 escribió:Y ZZ se está riendo de todos. “ vamos a luchar por todo hasta el final” jajajajajaja.
De Arrascaeta termina contrato este año, donde el Madrid se avive se lo lleva gratis del Flamengo.Capa escribió:Un mediocentro que sepa dar dos pases seguidos( me conformo con 1 ) tampoco nos vendría mal .
Ha habido remantes que el portero los ha sacado con los dedos.Angry Megalodon escribió:sisou5 escribió:Aún así debería ir 2-0 para nosotros , mínimovujadin escribió:Pues Osasuna no es que se esté encerrando en su área. Están dejando bastantes espacios, pero no estamos nada finos arriba. Benzema flojo y Vinicius en su peor versión.
El resultado es el que corresponde a tener una mierda de delantera.
"Podría" hace tiempo que dejó de aplicar. El Madrid tiene problemas gravísimos para marcar, por tanto no es mala suerte si fallamos ocasiones a pares. Es el problema principal de este equipo.
Para que la falle?De Arrascaeta escribió:De Arrascaeta termina contrato este año, donde el Madrid se avive se lo lleva gratis del Flamengo.Capa escribió:Un mediocentro que sepa dar dos pases seguidos( me conformo con 1 ) tampoco nos vendría mal .
Y te llevas al mejor jugador del Brasilerao.
Al menos ahi te aseguras que alguien se la de redondita a Benzema.
Sí, que va a dar un salto en el tiempodave_cobain escribió:Odriozola cuando hace ese sprint ya sabemos lo que va a pasar