Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Virgildo

#241Mensaje

hal2814 escribió:Muchas dudas en el Real Madrid sobre la contratación de Rooney
Los técnicos creen que no se adaptará y preferirían traer a Villa como delantero

Imagen

Sport.es

Florentino está obsesionado en la posición de delantero centro. El presidente blanco ya admite claramente que han fallado fichando a Benzema, por lo que deberán darle salida e intentar recuperar lo máximo de los 35 millones de euros que invirtieron. El presidente madridista considera que el equipo debe tener en sus filas al mejor delantero del mundo y que Higuaín sólo sería un buen recambio desde el banquillo. Por eso, Florentino ha empezado a sondear al entorno de Rooney para que se vista de blanco.

El futbolista, que acaba de renovar con el Manchester, se deja querer porque entiende que puede firmar el contrato de su vida, pero en el Madrid hay dudas. Rooney es un jugador muy inglés y sus costumbres personales no acaban de cuadrar. Como jugador convence, pero como persona creen que podría tener graves problemas de adaptación y se podría repetir el problema de Benzema, aunque con una inversión mucho más bestia. Por eso, la carta que juegan algunos es la de Villa, futbolista que sí cuadra para este equipo como delantero centro.

El ‘Kun’ Agüero ha sido ofrecido, pero no acaba de convencer por su irregularidad.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=709229

El mejor delantero del mundo es 1 y Florentino lo sabe, es Wayne Rooney...

FLORENTINO FICHAR A ROONEY !!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Tonterias del sport.....
Hace nada vendian que un candidato queria atar a rooney,que era el mejor delantero del mundo,uno de los 3 mejores jugadores del mundo actualmente...que juega en mil posiciones,que trabaja...que Guardiola esta enamorado de el por su caracter ganador......etc etc....y HOY resulta que el Madrid quiere a Villa que es el que ahora quieren ellos y que tienen practicamente hecho.
Me suena a la misma parida que con Cr9,que primero lo querian porque era la reencarnacion de Cruiff y luego no se iva a adaptar,que por su condicion de estrellita era una bomba en el vestuario....que le gustaba mucho la fiesta.....
Yo dudo sobre el precio de Rooney porque es una burrada y el Madrid tiene un buen equipo de ataque,pero como futbolista no tengo ninguna duda,las mismas que tuve cuando se hablo de CR9,Rooney es simplemente en su puesto el mejor y aqui se saldria,y digo mas,es el recambio natural de Raul,por calidad,por trabajo y por espiritu.
Borrar usuario 4146

#242Mensaje

Rooney terminará en el Madrid, si el sport esta haciendo tanto eco y ahora desacréditando su talento es porque lo saben blanco seguro... =D> =D> =D>

Les va a doler gastarce 70 millones en Ibra y ser un fracaso, otros 60 en Villa (por edad carisimo) y que entre los dos no vayan a dar el rendimiento que dará Wayne Rooney en el Madrid =D>
Wilde

#243Mensaje

Rooney es una maquina y todos sabemos lo que podria dar junto a CR. =D>
Newton

#244Mensaje

Rooney el mejor delantero del mundo? va ser que no.
Virgildo

#245Mensaje

Newton escribió:Rooney el mejor delantero del mundo? va ser que no.
Para mi es de lejos el mejor delantero centro del mundo,si no quien lo es???
De hecho te adelantare algo....Rooney va a estar este año entre los tres mejores jugadores del mundo con Messi y Cr9.
santiago90c

#246Mensaje

Rooney es tratado como un Dios en Manchester y adora al Manchester, él mismo ha dicho que es el equipo de sus amores y siempre da todo por la camiseta roja, sigo sin entender cómo esperan que venga...
logicoRM

#247Mensaje

Pues a mi Rooney no me parece como delantero del Real Madrid, es inglesy los ingleses no se adaptan, seria otro caso Owen, aparte prefiero que le den confianza a Benzema.
santiago90c

#248Mensaje

logicoRM escribió:Pues a mi Rooney no me parece como delantero del Real Madrid, es inglesy los ingleses no se adaptan, seria otro caso Owen, aparte prefiero que le den confianza a Benzema.
Que yo recuerde Owen sí funcionaba cuando jugaba, y creo que el carácter de ambos es muy distinto. McManaman que yo recuerde estuvo muy agusto en la península ibérica.

Aún así no quiero que venga Rooney. Prefiero a Higuaín y a Benzema, el francés va a explotar, deben manejarlo bien.
GONZICRACK

#249Mensaje

logicoRM escribió:Pues a mi Rooney no me parece como delantero del Real Madrid, es inglesy los ingleses no se adaptan, seria otro caso Owen, aparte prefiero que le den confianza a Benzema.
Owen fue de los mejores delanteros que han vestido la camiseta del Madrid en estos ultimos años, un tio que jugaba 1 minuto por partido y marcaba 1 gol en ese minuto en mi opinion se merecia seguir pero bueno ... yo de todas maneras tambien prefiero a Benzema antes que a Rooney.
Marado

#250Mensaje

Diarra y Benzema, las llaves de Rooney

Según la cadena ser

Actualizado: 05/05/2010 | 10:54

Por: Defensa Central - RT

Uno de los mejores delanteros del mundo, el inglés Wayne Rooney, vuelve a sonar como posible fichaje para el Real Madrid. El jugador del Manchester United podría convertirse en el galáctico de Florentino Pérez para este verano.

La gran temporada que ha realizado Rooney el Manchester United ha despertado el interés del Real Madrid por hacerse por sus servicios en lo que sería un nuevo golpe al conjunto de Ferguson tras el fichaje de Cristiano Ronaldo la temporada pasada. Por eso, el técnico escocés no pondrá las cosas fáciles para que Rooney repita el viaje que hizo el portugués.

La llave para el traspaso del inglés puede estar en dos jugadores del Real Madrid que interesan a los de Ferguson. Según informa la Cadena Ser, Mahamadou Diarra y Karim Benzema podrían entrar en la operación para abaratar el montante económico de dicho traspaso.

Aunque no parece fácil la llegada de Rooney al Real Madrid, hace unos días ya pudimos ver como el delantero inglés rodaba un anuncio con la camiseta de su actual equipo y, para sopresa de todos, con la del Real Madrid. ¿ Estaría de acuerdo con el cambio Diarra y Benzema por Rooney?
Borrar usuario 4146

#251Mensaje

Marado escribió:

Diarra y Benzema, las llaves de Rooney

Según la cadena ser

Actualizado: 05/05/2010 | 10:54

Por: Defensa Central - RT

Uno de los mejores delanteros del mundo, el inglés Wayne Rooney, vuelve a sonar como posible fichaje para el Real Madrid. El jugador del Manchester United podría convertirse en el galáctico de Florentino Pérez para este verano.

La gran temporada que ha realizado Rooney el Manchester United ha despertado el interés del Real Madrid por hacerse por sus servicios en lo que sería un nuevo golpe al conjunto de Ferguson tras el fichaje de Cristiano Ronaldo la temporada pasada. Por eso, el técnico escocés no pondrá las cosas fáciles para que Rooney repita el viaje que hizo el portugués.

La llave para el traspaso del inglés puede estar en dos jugadores del Real Madrid que interesan a los de Ferguson. Según informa la Cadena Ser, Mahamadou Diarra y Karim Benzema podrían entrar en la operación para abaratar el montante económico de dicho traspaso.

Aunque no parece fácil la llegada de Rooney al Real Madrid, hace unos días ya pudimos ver como el delantero inglés rodaba un anuncio con la camiseta de su actual equipo y, para sopresa de todos, con la del Real Madrid. ¿ Estaría de acuerdo con el cambio Diarra y Benzema por Rooney?

Pues me parece una buena opción =D>

Ya se habia escuchado que Ferguson queria a Lass o a Diarra como segunda opción, y el cambio de un delantero cualquiera sea del Real Madrid por Rooney me parece un salto de calidad =D> =D> =D>
Huntelaar

#252Mensaje

Yo pienso que Rooney, ya debe dar un salto más hacia su carrera y el Madrid es el club ideal , creo que ya lo ha hecho todo en el Manchester Utd y un jugador no puede quedarse tanto tiempo en un club, cuando está en su momento dulce como dicen debe dar pasos más importantes, acá en el madrid triunfaria sin ninguna duda, porque es un crack mundial .

Hala Madrid - Te espero Rooney :rezar:
Borrar usuario 4146

#253Mensaje

El Madrid empieza el acoso por Rooney
El presidente del Real Madrid ya prepara el asalto al que pretende convertir en su próximo ‘galáctico

Imagen

A. A.

Florentino Pérez ya ha puesto en marcha su maquinaria de cara al mercado veraniego. La ‘Cadena Ser’ desveló que el Real Madrid pretende incluir a Karim Benzema y Mahamadou Diarra en el eventual fichaje de Wayne Rooney para abaratar su precio. Primero de los rumores y de la presión que le esperan al técnico del Manchester United, Alex Ferguson, de aquí al inicio de la próxima campaña.

El máximo mandatario blanco es consciente de que, tras el fichaje de Cristiano Ronaldo el pasado verano, no será fácil que los ‘red devils’ acepten desprenderse del que es su futbolista insignia. Por eso ha decidido empezar ya su martilleo. Florentino está acostumbrado a salirse con la suya y Rooney ha sido el elegido para convertirse en el nuevo ‘galáctico’. Con el delantero inglés se seguirán los mismos pasos que anteriormente se siguieron con Cristiano Ronaldo y, en su primera etapa, con Ronaldo, Zidane, Beckham o Robinho.

El primer paso está dado. Declaración de intenciones y guerra de nervios, filtrando posibles monedas de cambio para que los rumores lleguen a oídos de los interesados. Tras negarlo todo -el famoso ‘never, never, never’- y apelar al señorío madridista, con el ya tan manido “el Real Madrid no habla con futbolistas que tienen contrato”, tocará el siguiente paso, el que empieza a decantar la balanza: que el futbolista manifieste públicamente su voluntad de fichar por el Real Madrid para poner a su club, en este caso el United, entre la espada y la pared.

Ferguson ya sabe de que va la historia. La ha sufrido en sus carnes en dos ocasiones y hará lo posible para que Florentino no se salga esta vez con la suya. La única opción es que Rooney quiera ser fiel al club que le dio la oportunidad de consagrarse al máximo nivel. Es el auténtico ídolo de Old Trafford y esa es la mejor baza de los ‘red devils’ para retenerle.

La segunda parte del plan es comunicar sibilinamente a Benzema que vaya buscándose equipo. Sea como moneda de cambio o a través de un traspaso que permita afrontar la nueva inversión que el Real Madrid tiene previsto hacer este verano. El francés seguirá los pasos de Sneijder o Huntelaar, por ejemplo. Puede que Diarra lo tenga un poco más claro que el galo.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

A mi me queda muy claro que Rooney no dirá nada hasta después del mundial...

Si gana el munidal dirá que ya lo ha hecho todo en Inglatera y que quiere una nueva aventura, un nuevo reto y consagrarse fuera para pasar a la historia entre los más grandes.

Si no ganan el mundial, posiblemente el argumento pase en decir que debe seguir creciendo fuera de Inglaterra pues ahi ya ha desputado todo lo que podia jugar.

Como sea este es el nuevo galáctico y el jugador que significará el paso definitivo de calidad para el Madrid en la siguiente decada. Con CR9 y Rooney la décima llega pronto =D>
jako

#254Mensaje

alguien me puede asegurar que rooey va a meter mas goles que higuain ? el pipa rozará los 30 , este que va a meter 40 50? pq si mete los mismos pagamos caros sus goles
total nos deshacemos de un tio de 30 goles que costó para el standar r. madrid 2 duros para traer aun tio que cuesta un cojón que metera una cantidad parecida de goles
mientras tanto puestos necesarios olvidados ,pero que cojones vamos a salir en los periódicos como el club que gasta una fortuna cada año para hace equipos desequilibrados
Marado

#255Mensaje

Y digo yo Hal, si Di Maria segun vos significa por su precio que no vendria Silva ni un lateral izquierdo, este significaria que no viene ninguno de los 3?
MVC9

#256Mensaje

Yo no lo fichaba,,,aqui se desmadraria...con lo que le gusta las fiestas y el alcohol...espero que se quede en Manchester...aunque su calidad es indudable...
Borrar usuario 6897

#257Mensaje

Ultimamente le dais demasiada importancia al Sport cuando hace poco era un panfleto dirijido por monos.
jako

#258Mensaje

creo que este fichaje no tiene nada que ver con lo deportivo , una pareja de delanteros que han marcado 51 goles un equipo que lleva casi 100 , necesita gol ? este fichaje viene mas por nuestro complejo de inferioridad que solo parece que se vacuna si soltamos 70 kilos por un tio
Virgildo

#259Mensaje

No estoy deacuerdo.
Rooney es el mejor del mundo en su posicion,uno de los 3 mejores futbolistas del mundo y es decisivo y letal igual que lo es Ronaldo,que recuerdo que todo esto que decimos que Rooney,como que solo le gustan las fiestas...que vendra a tocarse los....etc....ya lo he oido antes,hara casi un año con CR9.
Que el 80% del foro no queria y ahora lo idolatran.
Rooney es un profesional,y una maquina como jugador.Es el tio que mas trabaja dentro del terreno de juego,siempre he dicho que me recuerda al Raul megacrack que estaba en todos los sitios.
Estoy segurisimo de dos cosas.....una que con Rooney ganabamos la champions,le da un salto de calidad al equipo solo equiparable al que nos ha dado Ronaldo.....y dos que el 100% de la gente que lo critica lo amaria profundamente y diria que es barato.

Por cierto,no oigo ya a nadie decir que es una locura lo que ha costado Ronaldo,que no se va de nadie...que Inglaterra no es España...es mas,estoy con Siro anoche en punto pelota y elo Manchester deberia denunciar al Madrid porque los hemos timado :mrgreen: :mrgreen:
degas

#260Mensaje

otra estafada que nos va limpiar ferguson, ademas, a este paso vamos a limpiar la deuda a toda europa
Responder