La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#5861Mensaje

editado.
Última edición por Xelloss el Dom May 02, 2021 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#5862Mensaje

La semana que viene huele a empate venga entre Atleti y Barcelona =D> , empate a asco, empate a sinverguenzas, empate a gentuza, empate a ladrones, empate a acomplejados... que ganas de verles pelearse entre ellos como cerdos en el barro :lol:
EpicMadrid

#5863Mensaje

Xelloss escribió:Empatito entre indios y culerdazos, y a ganar en el Pigjuan.
Hágase
Se juega en Valdebebas y espero que no llueva
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5864Mensaje

El Barça contra el Atleti está obligado a ganar porque sino dice adiós a la liga. Para nosotros lo mejor sería un empate.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5865Mensaje

Cómo echo en falta el gol del Elche ayer, a pesar de la alegría de algunos madridistas del foro, por el fallo.
Ahora habría un triple empate en cabeza y si ellos empatan, también nos hubiese valido en mismo resultado a nosotros.
En cambio, ahora, solo nos vale ganar y que no lo haga el Atlético.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2217
Registrado: Dic-2020

#5866Mensaje

portega escribió:Cómo echo en falta el gol del Elche ayer, a pesar de la alegría de algunos madridistas del foro, por el fallo.
Ahora habría un triple empate en cabeza y si ellos empatan, también nos hubiese valido en mismo resultado a nosotros.
En cambio, ahora, solo nos vale ganar y que no lo haga el Atlético.
Estoy de acuerdo, si el Atlético empataba ayer y con un empate entre Barcelona y Atlético a nosotros nos valdría ganar 3 partidos y 1 empate
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63774
Registrado: Ago-2008

#5867Mensaje

¿Cuantas victorias tiene el Cholo contra el Farca? ¿como van sus números en Liga enfrentandose ? Pues eso... no puedes fiarte en el Atlético.

Si tenemos suerte será un empate y con eso ganamos la liga, si no el Farca ganara y nos gana en el gol average. Terminaremos perdiendo la Liga por culpa de "los goles estan asegurados" y de hacer menos a equipos como Cadiz, Osasuna y compañia. Bueno y ese robo en el gol de Mariano.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5868Mensaje

Estamos jodidos, esa es la realidad. Somos los únicos que jugamos dos competiciones y, obviamente, tenemos opciones pero, dudo mucho que demos aguantado y ganemos las dos.

Aquí no somos favoritos por cuanto no vamos primeros y el calendario nos es desfavorable. Y en Champions, tampoco lo somos por cuanto PSG y City tienen mucha mejor plantilla.

Ganarlo todo es prácticamente imposible. Ganar la Liga va a ser muy difícil y ganar la Champions, un reto. Con esto no quiero decir que haya que bajar los brazos, o rendirnos, simplemente digo que lo más probable es que no ganemos nada, tampoco debería extrañarnos por cuanto la planificación de esta temporada ha sido mediocre.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#5869Mensaje

abelguga escribió:¿Cuantas victorias tiene el Cholo contra el Farca? ¿como van sus números en Liga enfrentandose ? Pues eso... no puedes fiarte en el Atlético.

Si tenemos suerte será un empate y con eso ganamos la liga, si no el Farca ganara y nos gana en el gol average. Terminaremos perdiendo la Liga por culpa de "los goles estan asegurados" y de hacer menos a equipos como Cadiz, Osasuna y compañia. Bueno y ese robo en el gol de Mariano.
Que dices?
Le ganamos el mano a mano al barça por ganarle los 2 clasicos ..
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4141
Registrado: Abr-2019

#5870Mensaje

abelguga escribió:¿Cuantas victorias tiene el Cholo contra el Farca? ¿como van sus números en Liga enfrentandose ? Pues eso... no puedes fiarte en el Atlético.

Si tenemos suerte será un empate y con eso ganamos la liga, si no el Farca ganara y nos gana en el gol average. Terminaremos perdiendo la Liga por culpa de "los goles estan asegurados" y de hacer menos a equipos como Cadiz, Osasuna y compañia. Bueno y ese robo en el gol de Mariano.
Pero si el barca no nos gana el golaverage...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63774
Registrado: Ago-2008

#5871Mensaje

Cambridge escribió:
abelguga escribió:¿Cuantas victorias tiene el Cholo contra el Farca? ¿como van sus números en Liga enfrentandose ? Pues eso... no puedes fiarte en el Atlético.

Si tenemos suerte será un empate y con eso ganamos la liga, si no el Farca ganara y nos gana en el gol average. Terminaremos perdiendo la Liga por culpa de "los goles estan asegurados" y de hacer menos a equipos como Cadiz, Osasuna y compañia. Bueno y ese robo en el gol de Mariano.
Que dices?
Le ganamos el mano a mano al barça por ganarle los 2 clasicos ..

Habia olvidado ese criterio de desempate... eso si es cierto... entonces... solo queda ganar todo lo que queda.


EL CHOLO NO LE VA A GANAR AL FARCA.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4141
Registrado: Abr-2019

#5872Mensaje

Y yo que creo que la semana que viene voy a ir con el Atleti... Veo más posible que aún así fallen después y así aseguramos que no la gane el pu.. barca
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#5873Mensaje

El Atlético lleva una segunda vuelta nivel Europa League y nada hace indicar que no vayan a seguir tropezando. Además el tener la liga en el bolsillo y ver que ahora están a un paso de perderla les tiene que pesar. Me preocupa mucho más el Barcelona pues entre que el hormonas está enchufado y algún favorcillo arbitral de rigor, como no se dejen puntos ante el Atlético veo complicado que fallen. Y sobre todo yo quiero que el Barcelona pierda SIEMPRE y el próximo partido no va a ser una excepción.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5874Mensaje

Deberíamos abrir un hilo con la porra de las últimas 4 jornadas.

Por cierto, el Sevilla si no gana mañana, dice adiós a La Liga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63774
Registrado: Ago-2008

#5875Mensaje

Simeone vs Barcelona

1 victoria
6 empates
11 derrotas
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#5876Mensaje

La siguiente jornada ganamos 1-0 al Sevilla con gol de Casemiro en el 90.La flor de Zizou. En cuanto al Barcelona Atlético es un partido impredecible, lo normal es que gane el Barcelona pero a saber.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5877Mensaje

Yo creo que el Atleti firma el empate en el Camp Nou. Aunque tienen que salir a ganar porque saben que sí no ganan, el Madrid depende de si mismo. Va a estar divertido el partido.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5878Mensaje

Lo primero que hay que hacer y mas importante es ganar al Sevilla que no va ser nada fácil.
Centrarse en eso.

Luego ya a frotarse las manos con el Bcn vs Atlético.

Y a ver si nos ponemos primeros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5879Mensaje

Ganando los 4, somos campeones.

Ahora, vaya 4 partidos que nos quedan, 4 rivales muy complicados.

Mi apuesta es:

Ganamos Sevilla, Granada y Villarroel.
Empatamos Atlethic.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63774
Registrado: Ago-2008

#5880Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ganando los 4, somos campeones.

Ahora, vaya 4 partidos que nos quedan, 4 rivales muy complicados.

Mi apuesta es:

Ganamos Sevilla, Granada y Villarroel.
Empatamos Atlethic.
ganando al Sevilla la moral la tenemos por los cielos y ganamos los otros 4.

El problema es el Sevilla, ellos se van a dejar el alma y nosotros tenemos en medio al Chelsea con su delantera que juega a otra velocidad y su media que nos dobla en esfuerzo fisico. Vamos a llegar reventados asi que dependemos de la unidad B más que nunca y que Kroos, Modric, Casemiro hagan el cierre final de temporada de su carrera.

Si regresa Ramos y mete sus goles de cabeza nos vendía muy bien.
Responder