LUGARDOSOUTO escribió:Yo lo que digo es que en este error caemos todos antes o despues, más o menos, y que eso no nos hace más o menos inteligentes.
Hatear es gratis, y cuando estamos cabreados más aún.
Por supuesto que todos nos equivocamos... pero lo que se lee a veces en éste foro, sobrepasa el haterismo:
- Matar a jugadores por un fallo en una jugada puntual.
- Menospreciar sistemáticamente cualquier fichaje para criticar la gestión.
- Desvirtuar realidades, para llamar "paquetes", a leyendas del fútbol que lo han ganado todo, como pueden ser Kroos, Modric, Benzemá, Ramos, Varane, etc...
- Achacar cualquier éxito a la suerte y criticar salvajemente el mínimo error (que como todo humano, también comete), como se hace con Zidane.
Y un largo etcétera...
Y aquí, yo he visto mucha gente demonizar a Militao, incluso antes que llegase al Madrid. Y le tildaban de paquete, sin siquiera haberlo visto. Y eso, es lo que no debería ser.
A mí me gusta ver fútbol, sobre todo, ver futuras promesas o jugadores emergentes... y me he equivocado miles de veces, y jugadores que pensaba que serían mucho más, al final se quedaron en nada o jugadores con mucho menos nivel del que yo les presuponía: Giovinco, Ali Adnan, Ramsey, Montolivo, Huddlestone, Bernardeschi, el mismo Yuri Sahin... y otras veces, acierto. Pero SIEMPRE, los he valorado por lo que había visto de ellos, no por odios a terceros, como alguna gente hace por aquí.
A Militao, muchos le usaron para darle "patadas en el culo" a Florentino... cuando nunca debería ser así. Y ahí está la hemeroteca para demostrarlo.