Los 10 Peores Fichajes de la Liga

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1Mensaje

Ya estamos terminando la Liga BBVA y aún no sabemos quién será el campeón. Real Madrid y Barcelona han alcanzado niveles nunca vistos hasta el momento en la historia del torneo doméstico, diferencia que expone la distancia con sus rivales y la mediocridad del resto de equipos españoles, incapaces ellos de plantar cara a los gigantes.

Y en el ámbito de la mediocridad te proponemos una lista de los fichajes más decepcionantes. Puede faltar alguno pero no sobra nadie. Indudablemente, los 10 jugadores escogidos, no han estado a la altura. A partir de ahora te toca a ti debatir y proponer tus nombres:

10) Ángel Lafita (Zaragoza): Fue el oscuro objeto del deseo durante el verano pasado. Maños y deportivistas se mataban por él y, al final, se lo llevó su club de toda la vida, allí donde debutó en 2005. Su temporada ha sido pobrísima y ha disputado 23 partidos y marcado tres goles. Pero los fríos datos no son ni de cerca, un espejo en donde reflejar la actuación de Lafita en el curso 2009-2010. Seguramente querrá irse y no lo hará por los 7 millones que dicen que cuesta. Su carrera en Primera debe comenzar de nuevo, porque en el Zaragoza ha ido dos pasos hacia atrás y gran parte por su culpa. Él no quería volver, lo obligaron y así jugó. Termina contrato en 2013.

Imagen


9) Henok Goitom (Almería): El goleador sueco no ha mojado ni el pan en la leche durante esta temporada. Su contrato finaliza en 2013 y su valor de mercado, para lo demostrado por él, es una millonada que gira en torno a los 2 millones de euros. Ha jugado 19 partidos y sólo ha convertido un gol y hay quienes creen que fue en el partidillo de los viernes. Su salida del club andaluz es casi un hecho, pero lo que no se sabe es quién estará dispuesto a recoger la breva. ¿Lo quieres en tu equipo?

Imagen


8) Adriano Henrique (Racing): "Merezco un lugar en el Barcelona", afirmó el central brasileño en pretemporada. ¡Y lo tuvo! Cuando se enfrentaron el Racing (equipo en donde está cedido) y los blaugranas, los de Guardiola jugaron con doce, porque lo de Henrique fue tan lamentable que dio lugar a esta broma. Más allá del partido en cuestión, Henrique no estuvo bien en los 22 partidos que jugó y su equipo lo ha notado. Fracaso estrepitoso del jugador y de sus clubes, el actual y el propietario. Dicen que vale 8 millones pero no llega ni al 25 por ciento de esa cifra. Deberá buscarse club la próxima temporada.

Imagen


7) Antonio Barragán (Valladolid): Mi pucelano amigo Quillo Barrios está indignado con el ex Depor y canterano sevillista, pero no por sus antecedentes sino por un presente demoledor: muy blando en la marca, no pasa la mitad del campo y no ofrece ninguna garantía. Mendilíbar, obligado, en su momento, por las bajas, lo colocó por la banda izquierda y tampoco rindió. Ahora, el resucitador Clemente completa su defensa de cinco con Barragán y algún rendimiento le está sacando, pero se pasó toda la Liga en blanco y apenas disputó 13 partidos. Por un millón te lo llevas y su contrato expira en 2012.

Imagen


6) Miguel Ángel Moyá (Valencia): Llegó al Valencia como el portero ché para los próximos años y a la primera de cambio perdió el puesto con el veterano César. Moyá no ha podido aprovechar sus momentos y si todo sigue así forzará su salida. Tiene contrato hasta 2013 y su valor de mercado es de entre 2 y 3 millones de euros. Ha jugado apenas 16 partidos y su progresión se ha cortado. Deberá encontrar un club que apueste por él y la suerte necesaria para que las lesiones lo respeten. Tiene condiciones.

Imagen


5) Iván Marcano (Villarreal): Tiene apenas 22 años, es un central enorme, de físico y de condiciones técnicas y, sin embargo, ha sido un desastre en el Villarreal, club que apostó por él y le contrató hasta 2015. Se supone que la secretaría técnica castellonense no piensa venderlo ni cederlo y que sólo se ha tomado esta temporada como un paso en falso. Su valor de mercado es de 5 millones de euros, pero puede valer más si lo esperan, y menos si deciden venderlo este verano. Quien necesite un central que vaya a por él. Tropezón no es caída.

Imagen


4) Dmytro Chygrynskiy (Barcelona): Ha llegado en un momento complicado para él. La temporada, debido a la diferencia con la rusa, se le está haciendo larguísima y sus partidos no han sido tan buenos como su precio, ni tan malos como dicen. Cometió errores con el balón pero no tácticos y, digan lo que digan, apunta maneras y la próxima temporada, con el idioma y las costumbres aprendidas, será su año. Tiene contrato con el Barça hasta 2014 y seguirá a las órdenes de Pep.

Imagen


3) Sergio Asenjo (Atlético de Madrid): Al ex Valladolid le tocó bailar con la más fea y se arrugó. Pensaba que llegaba a un grande carente de problemas y fue todo lo contrario. Sin embargo, él tampoco fue capaz de dar seguridades a una defensa blanda, la misma a la que David De Gea sí acomodó. Asenjo no entendió el Atlético de Madrid y la afición no lo quiere, pero es joven y de gran futuro. ¿Qué hará el Atleti con un arquero que finaliza contrato en 2013? ¿Es el momento para venderlo?

Imagen


2) Álvaro Negredo (Sevilla): Otro por el que se mataban todos los equipos de la Liga BBVA y algunos de la Premier. Pues bien, en el Sevilla y con todo a favor, el ex Almería no ha dado nada de lo que se esperaba de él. Empezó flojo el curso y lo está terminando escandalosamente mal. Diez goles en 47 partidos es el escaso aporte que ofreció Negredo a los de Nervión. Nadie pagará su precio de mercado -unos 20 millones- y tiene contrato con los andaluces hasta 2014. La opción de recompra que tiene el Madrid tampoco será ejercida y tendrá que rezar para ir al Mundial y recuperar algo del prestigio perdido.

Imagen


1) Karim Benzema (Real Madrid): El decreto florentino, por el cual todas sus compras deben ser utilzadas en el once titular, ha pinchado estrepitosamente en el caso del francés. Llegó como titular, con Higuaín en el cuarto puesto de los delanteros por haber sido una compra de Calderón. Sin embargo, el Pipita le comió la merienda y se hizo pichichi de un Real Madrid que ha fracasado esta temporada, la de los 500 millones de presupuesto -hay más gastos que los traspasos-. Aún así, los merengues podrían colocar a Benzema en Italia -Milan- o Inglaterra -Manchester United-. Tiene contrato con el club blanco hasta 2015 y, por su juventud, no vale menos de 25 millones. ¿Lo esperarán o lo descartarán como a Sneijder o Robben?

Imagen
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Y Ibrahimonvil¿?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44903
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

pues a mi me parece que benzema no puede ser el peor fichaje de la liga y kaka?¿
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

degas escribió:pues a mi me parece que benzema no puede ser el peor fichaje de la liga y kaka?¿
Kaká no puede estar en esa lista porque delante suya hay al menos 10 tios mas ...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Por cierto Benzema con muchos partidos menos que Negredo lo ha hecho mejor que este ...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44903
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

GONZICRACK escribió:
degas escribió:pues a mi me parece que benzema no puede ser el peor fichaje de la liga y kaka?¿
Kaká no puede estar en esa lista porque delante suya hay al menos 10 tios mas ...
pues creo que kaka debe estar por delante de benzema y por detras de ojalatan
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Bueno y Maxwell, y Cabrera y muchos mas ...
CR9 ALGECIRAS
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2010

#8Mensaje

DEGAS TE EQUIVOCAS CON KAKA
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Para mi también el peor fichaje de la liga es Kaká, y el segundo Marcano...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10Mensaje

Kaká por lo que ha costado debería entrar en esa lista, pero vamos incluso el primero de ella, aunque espero que a partir de mañana se vea un nuevo Kaká
CR9 ALGECIRAS
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2010

#11Mensaje

como buenos madridistas siempre debemos apoyar a cualquier jugador del madrid
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12Mensaje

CR9 ALGECIRAS escribió:como buenos madridistas siempre debemos apoyar a cualquier jugador del madrid
y como buenos Madridistas debemos hacer auto-critica de vez en cuando, si un jugador esta dando pena (especialmente si ha costado una pasta) hay que decirlo, yo confío en Kaká, no puedo creerme que se le haya olvidado jugar al fútbol, ademas siempre me ha gustado el brasileño, pero al menos por el año que ha hecho debería ser el primero de esa lista sin duda
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#13Mensaje

GONZICRACK escribió:Bueno y Maxwell, y Cabrera y muchos mas ...
hombre Gonzi, Maxwell me parece un cumplidor, un lateral correcto, les costo 5 kilillos y esta haciendo un buen trabajo, al menos en mi opinión
CR9 ALGECIRAS
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2010

#14Mensaje

ME RECTIFICO tienes toda la razon pero una cosa es criticar y otra cosa es hacer especulaciones como la que hacen algunos madridistas sobre si kaka se reservava para el mundial =D>
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#15Mensaje

Obvio que faltan jugadores pero, solo pongo 10... la escala esta hecha por la formula que incluye entre muchos factores el precio, el cartel con el que venia el jugador, la proyección, partidos jugados, rendimiento en la posición que lo demarque.

Kaka' ocupa la 11 puesto pero solo la tabla es de 10, si comparamos el rendimiento de

Kaka': 28 años, precio 65 millones, viene con como Crak con malos resultados en las ultimas temporadas como ex ex balón de oro y ex ex FWP, precio fijo 65 millones, con poco margen de mejora, ha jugado 22 partidos de 34 posible en liga como mediapunta marcando 8 goles, 4 asistencias, suma un total aproximado de 4 meses en lesiones.

Benzema: 22 años, precio fijo 36 millones mas 5 de variantes en las primeras dos temporadas, vino como un gran delantero con mucho margen de mejora como futuro balón de oro como candidato a la bota de oro, ha jugado 24 partidos de liga de los 34 posible marcando como delantero 7 goles, suma un total aproximado de 2 meses de lesiones.

Apesar de la critica que hago, soy de lo que dice que hay un aproximado del 38% de los fichajes nuevos en cada liga que no terminan de acoplarse a sus equipos la primera temporada... Dudo ver a Kaka' o a Benzema la próxima temporada en este Post... Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#16Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
GONZICRACK escribió:Bueno y Maxwell, y Cabrera y muchos mas ...
hombre Gonzi, Maxwell me parece un cumplidor, un lateral correcto, les costo 5 kilillos y esta haciendo un buen trabajo, al menos en mi opinión
Bueno no le han querido dar ni oportunidades en el Valladolid la culpa ya radica en los entrenadores que piden el fichaje y luego lo descartan, Maxwell para mi fue de los mejores fichajes que hizo el barca, barato 5 millones, cumplidor tanto de lateral como cuando lo ponen en el mediocampo, jugador callado con recorrido y experiencia que esta en la plenitud de su carrera con 28 años...
CR9 ALGECIRAS
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2010

#17Mensaje

nicolasandres escribió:
Kuja-Madrid escribió:
GONZICRACK escribió:Bueno y Maxwell, y Cabrera y muchos mas ...
hombre Gonzi, Maxwell me parece un cumplidor, un lateral correcto, les costo 5 kilillos y esta haciendo un buen trabajo, al menos en mi opinión
Bueno no le han querido dar ni oportunidades en el Valladolid la culpa ya radica en los entrenadores que piden el fichaje y luego lo descartan, Maxwell para mi fue de los mejores fichajes que hizo el barca, barato 5 millones, cumplidor tanto de lateral como cuando lo ponen en el mediocampo, jugador callado con recorrido y experiencia que esta en la plenitud de su carrera con 28 años...
tienes razon con lo de maxwell
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

A mi esque Maxwell no me da mucha seguridad defensiva, como interior me gusta mas ...
CR9 ALGECIRAS
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2010

#19Mensaje

veo k maxwell da mas ataque k defensa pero...no hace mals su trabajo como LTI
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#20Mensaje

GONZICRACK escribió:Y Ibrahimonvil¿?
Ahorita Ibra esta mal pero revisa la temporada completa y luego me dices, lleva 20 goles esta temporada con el barca es verdad que Pedrito lo supero pero sigue siendo el 3 máximo anotador del barca esta temporada a rendido bien mas no al nivel que se esperaba
Responder