Felicidades Chelsea! Por cierto los 3 años que han llegado a la final las 3 veces con entrenadores que llegaron a mitad de temporada. Grant en 2008, di matteo en 2012 y ahora tuchel.
degas escribió:No me parecieron nada del otro mundo, pero jugaron a lo que les dijo Tuchel que es un grandísimo entrenador.
Es así.
Sabe que tiene jugadores fallones, que les cuesta; que muchos no están en expectativas... pero se ha centrado en otros aspectos y ahí ha llegado.
No marca mucho y lo compensa con trabajo.
Ha sabido mover el equipo; el otro día decían que salía con suplentes, y resulta que sacó la misma delantera que ayer. Porque todas las piezas son importantes y los partidos, distintos.
Tuchel no es un visionario; ni siquiera estaba bien valorado, pero entrena. Y para nosotros ver un entrenador que se mueve con cierto orden nos parece como ver al Yeti.
degas escribió:No me parecieron nada del otro mundo, pero jugaron a lo que les dijo Tuchel que es un grandísimo entrenador.
Es así.
Sabe que tiene jugadores fallones, que les cuesta; que muchos no están en expectativas... pero se ha centrado en otros aspectos y ahí ha llegado.
No marca mucho y lo compensa con trabajo.
Ha sabido mover el equipo; el otro día decían que salía con suplentes, y resulta que sacó la misma delantera que ayer. Porque todas las piezas son importantes y los partidos, distintos.
Tuchel no es un visionario; ni siquiera estaba bien valorado, pero entrena. Y para nosotros ver un entrenador que se mueve con cierto orden nos parece como ver al Yeti.
Es que ayer ganaron gracias a Tuchel porque Werner parecía un jugador de 2 división, como casi todo el Chelsea excepto Kanté, Harvetz y los laterales. De hecho tal es así, que si llega a meter la que tuvo Benzema, yo creo que hubiéramos pasado sobrados. Pero Tuchel nos hizo una gran presión en la salida del balón y se aprovecharon las que tuvo. Lo dicho, nos ganaron porque estaban bien físicamente y porque el planteamiento de ZZ fue terrible.
Me gustarían q ganasen,aunq eso serviría a algunos para decir q nos elimino el equipo campeón y a Zidane y compañía para tapar una vez más sus vergüenzas.
MikeCFC escribió:Tuchel les ha cambiador la cara completamente..
Al parecer su problema en el PSG fue qué tenía muchas estrellitas qué no les gustaba esforzarse mucho.
Deben ser uno de los equipos más en forma actualmente
Uno de ellos es mbape,aquí muchos lo piden constantemente cuando yo cada vez q lo veo me gusta menos,es un niño endiosado q ni presiona ni baja a defender,personalmente prefiero un vinicius entrenado por un buen entrenador.
MikeCFC escribió:Tuchel les ha cambiador la cara completamente..
Al parecer su problema en el PSG fue qué tenía muchas estrellitas qué no les gustaba esforzarse mucho.
Deben ser uno de los equipos más en forma actualmente
Uno de ellos es mbape,aquí muchos lo piden constantemente cuando yo cada vez q lo veo me gusta menos,es un niño endiosado q ni presiona ni baja a defender,personalmente prefiero un vinicius entrenado por un buen entrenador.
lo hemos avisado en el hilo de Mbappe y nos han tomado por haters cuando por ejemplo si hay alguien que quiere a Mbappe en el Madrid soy yo. Pero hay que entender que Mbappe no va a defender, no va a resolver los problemas en la banda derecha, en la media, en el lateral...
Nos dara un salto de calidad y definición adelante porque no tenemos nada, pero no es la solución a todos nuestros problemas y ultimamente su comportamiento si es bastante de diva.
Se fue Lampard y vino un entrenador de verdad y eso les cambío totalmente la cara ; ojala se vaya Zidane y venga un entrenador de verdad que no se casa con nadie