Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sashothegreat

#58881Mensaje

Larri escribió:Yo no soy hater, cuando hace las cosas bien le aplaudo, y cuando las hace mal le critico, hoy lo ha hecho fatal, ha puesto en el campo a jugadores que no estaban para jugar, y eso nos ha costado la eliminatoria, muy mal.
Pues eso. Lo de este hombre es digno de estudio. Va y vence al Liverpool y Barcelona en una semana con baño incluido, y después se saca alineaciones y decisiones jodidamente inexplicables. Lo de hoy ha sido un esperpento táctico, hasta un mono con autismo hubiera planteado mejor el partido. Todavía me acuerdo de cómo hizo lo mismo contra la Real en copa la temporada pasada y me hierve la sangre. Es demasiado irregular para ser considerado un entrenador TOP, lamentablemente.
DIRTYHARRY

#58882Mensaje

¡¡¡Agárrate Sevilla!!! :twisted: :twisted: :twisted:
benosteles

#58883Mensaje

David774 escribió:En el vestuario del Madrid dan por hecho que Zidane se va a final de temporada. Via Paco González de cope.
A quedado retratado durante varias fases de la temporada, contra el Chelsea si no es por Tibu y por su flor nos pudo caer una goleada historica.

Independientemente de lo que pase en liga espero que dimita porque Floren no lo va a echar.
benjaimin

#58884Mensaje

Zidane puede que se vaya.. Pero no sin antes haberse cargado y vendido va uno de los mejores todocampistas de europa, Llorente. Bien, muy bien =D>
assvak

#58885Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:No recuerdo un meneo como el que le han dado a Zidane en ningún otro entrenador . Jamás

El ridículo que ha hecho es histórico.
Quique Setién vs Bayern?
Guardiola vs O.Lyon?
2-6, 5-0 (varios), 4-0 en Liverpool.....
A mi lo que me jode es hacer cosas raras.
Sacar a los jugadores de sus posiciones naturales.
Si en la segunda parte en Madrid con defensa de 4 nos fue mejor.... ¿Por que insistes en los 3 centrales?
Si Vini te funciona jugando de extremo zurdo ¿que jace de carrilero derecho? Eso pruebalo con el Alcoyano si quieres.
Si el Chelsea te entra por en medio como un cuchillo, pon un doble pivote que asegure esa zona.
Que al final te ganan igual, pues enhorabuena.
Pero la sensación que te queda ahora es de haber tirado el partido a la basura.
Dientesdesable

#58886Mensaje

Hazard + Ramos, marca de agua de ZZ.
Meto a dos de los míos al césped, aunque se caigan a cachos
Por eso estamos en la calle.
Y metió a Marcelo en cuanto pudo en el de IDA
degas

#58887Mensaje

Ayer no sé qué quiso hacer, pero no salió. Nos barrieron del campo, física y tácticamente.
j30madr

#58888Mensaje

Un cascarón vacío ,dentro no hay nada ,es un pésimo entrenador

Vete ya!!!
Doren

#58889Mensaje

Y la alternativa es Raúl, al que aprecio muchísimo pero solo ha entrenado en 2ªB :facepalm:
Y lo peor es que ojalá sea Raúl, porque conociendo a Floren, su sueño sería Beckham o Ronaldo Nazario, y éstos gracias a Dios no son entrenadores...
En el mercado, sería capaz de ir a por Low, descartando entrenadores de verdad perfil Tuchel, Nagelsmann, etc...

Sinceramente, firmaría el retorno de Solari para continuar su reconstrucción, o en caso de una opción revolucionaria, me gustaría ver a Gallardo en Europa...
j30madr

#58890Mensaje

Estoy ya harto de Zidane,
j30madr

#58891Mensaje

Doren escribió:Y la alternativa es Raúl, al que aprecio muchísimo pero solo ha entrenado en 2ªB :facepalm:
Y lo peor es que ojalá sea Raúl, porque conociendo a Floren, su sueño sería Beckham o Ronaldo Nazario, y éstos gracias a Dios no son entrenadores...
En el mercado, sería capaz de ir a por Low, descartando entrenadores de verdad perfil Tuchel, Nagelsmann, etc...

Sinceramente, firmaría el retorno de Solari para continuar su reconstrucción, o en caso de una opción revolucionaria, me gustaría ver a Gallardo en Europa...
Pero al final es algo nuevo ,me vale cualquiera
j30madr

#58892Mensaje

Alternativas a Zidane ,allegri y Raúl ,no hay más
j30madr

#58893Mensaje

Allegri ,Raúl ,no hay más

Allegri me gusta pq creo que se trabajará la táctica y el físico
j30madr

#58894Mensaje

Elegid

Allegri Raúl ,low
j30madr

#58895Mensaje

Este i..a ,puso a Hazard por nombre y tuvo que desplazar a vinicius a la banda
j30madr

#58896Mensaje

Veo a allegri una buena opción, látigo táctico ,entrenará físico
LUGARDOSOUTO

#58897Mensaje

j30madr escribió:Veo a allegri una buena opción, látigo táctico ,entrenará físico
Pues como entrenador de transición a mi me vale, aunque estemos otro año sin títulos pero que haga limpieza profunda.

El problema es que no querrá ese papel y tirará de veteranos, pk a ese no le veo apostando por los chavales y no tiene sentido que un entrenador veterano venga a iniciar un proyecto nuevo.

Si piensas en Raul pues le das el equipo y te arriesgas, mejor eso que parches.
34-13

#58898Mensaje

Lo que sea con tal de que se vaya Zidane y con el las vacas sagradas. Kroos fuera,Modric para segundas partes,Benzema fuera, Ramos fuera, Hazard fuera, Asensio fuera... Meritocracia y no nombres. Es un pvto calvo inútil. Que ascazo le tengo.
j30madr

#58899Mensaje

Allegri Raúl de segundo creo podría funcionar,yo eso haria
hitzeko

#58900Mensaje

Jugadores había para plantarle cara al Chelsea. Pero se ve que la preparación y gestión durante todo el año no ha sido buena.

El exceso de minutaje ha reventado a muchos jugadores, y en la parcela física nadie sabe qué ha pasado, pero se han lesionado los jugadores en momentos clave.

Sin embargo, ha sido cuando hemos recuperado a esos lesionados cuando hemos fallado más estrepitosamente.

Cuando empezamos el año, con el Cádiz, Shakthar, luego Alcoyano... los jugadores estaban más frescos pero la falta de ideas y decisiones desacertadas nos complicaron el inicio.

Luego cogieron ritmo, hubo lesiones y aún así el mensaje era seguir desaprovechando la plantilla.

Pero ha sido nadar para morir en la orilla.

Si el Chelsea nos pasaba como aviones, es porque un equipo ha trabajado para estar bien, y otro no. Y si añadimos que además les facilitamos las cosas con decisiones de alto grado de ineptitud...

Zidane no tiene una plantilla corta; la tiene desaprovechada. Ahí estuvo Militao. Y la gestión que ha hecho de ella ha sido lo que ha provocado el estado físico actual, al margen de la preparación durante el día a día.

No hay un "bastante ha hecho con lo que tenía", porque él ha convertido la plantilla en lo que tiene.
Responder