Lautaro Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#201Mensaje

altramuz escribió:Me gusta mucho este jugador. Me recuerda al Kun en sus movimientos, y es muy fuerte protegiendo el balón.
Y el remate desde cualquier parte siempre tiene peligro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#202Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Es bueno...pero los mejores son los que buscan el gol en la banda, como Momiasma. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lautaro sólo tiene 23 años y quién sabe donde llegará, pero, independiententemente de si busca los goles en el área o en el córner, aún tiene menos gol que Benzemá.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#203Mensaje

Vaya decepción con Aprostata. Parecía más crítico pero es otra marioneta al servicio de la yihad.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#204Mensaje

Bueno hay que tenerlo en cuenta, gol, asistencia y balón al larguero...
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5462
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#205Mensaje

Paquetaro a lo suyo.. El 2-3 que se comió lo hubiera metido cualquiera
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#206Mensaje

yo ficharia a barella

cuanto costa?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#207Mensaje

rambo_petkovic escribió:yo ficharia a barella

cuanto costa?
Les ha costado unos 30, por menos de 50-60 no sale.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#208Mensaje

1330540319545454594
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#209Mensaje

Buen fichaje sobre todo sabiendo que nosotros no podemos competir por los Haaland y Mbappe

Necesitamos irnos un escalon abajo y me parece que Lautaro con 23 años es buen fichaje.

Acaba de decir que Solari ya lo quiso para el Castilla cuando estaba en Racing pero no se sentia listo
1390431507181940742
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5462
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#210Mensaje

Yo no lo vendería nunca en la vida, pero hay que decir que cambió sus agentes cuándo su nuevo contrato ya estaba listo encima de la mesa y eso te hace pensar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#211Mensaje

forzainter escribió:Yo no lo vendería nunca en la vida, pero hay que decir que cambió sus agentes cuándo su nuevo contrato ya estaba listo encima de la mesa y eso te hace pensar
Dijo que no se fue al Farca por apoyar al Inter sabiendo que no podrian hacer fichajes... yo creo que ahora pedira salir sabiendo que el Inter tiene dinero y podra renovar proyecto para dar el paso a España, el chico quiere venir :sisi:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5462
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#212Mensaje

abelguga escribió:
forzainter escribió:Yo no lo vendería nunca en la vida, pero hay que decir que cambió sus agentes cuándo su nuevo contrato ya estaba listo encima de la mesa y eso te hace pensar
Dijo que no se fue al Farca por apoyar al Inter sabiendo que no podrian hacer fichajes... yo creo que ahora pedira salir sabiendo que el Inter tiene dinero y podra renovar proyecto para dar el paso a España, el chico quiere venir :sisi:
El Inter este año tiene menos dinero que el año pasado :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#213Mensaje

forzainter escribió:
abelguga escribió:
forzainter escribió:Yo no lo vendería nunca en la vida, pero hay que decir que cambió sus agentes cuándo su nuevo contrato ya estaba listo encima de la mesa y eso te hace pensar
Dijo que no se fue al Farca por apoyar al Inter sabiendo que no podrian hacer fichajes... yo creo que ahora pedira salir sabiendo que el Inter tiene dinero y podra renovar proyecto para dar el paso a España, el chico quiere venir :sisi:
El Inter este año tiene menos dinero que el año pasado :meparto:
pues entonces podria ser la razón... con las ventas de Hakimi y Lautaro más estar en champions salvan el año.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5462
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#214Mensaje

abelguga escribió:
forzainter escribió:
abelguga escribió:
forzainter escribió:Yo no lo vendería nunca en la vida, pero hay que decir que cambió sus agentes cuándo su nuevo contrato ya estaba listo encima de la mesa y eso te hace pensar
Dijo que no se fue al Farca por apoyar al Inter sabiendo que no podrian hacer fichajes... yo creo que ahora pedira salir sabiendo que el Inter tiene dinero y podra renovar proyecto para dar el paso a España, el chico quiere venir :sisi:
El Inter este año tiene menos dinero que el año pasado :meparto:
pues entonces podria ser la razón... con las ventas de Hakimi y Lautaro más estar en champions salvan el año.
Depende de Conte..si se queda no se irá ninguno de los once titulares, si se va pues será una señal de que habrá ventas
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#215Mensaje

Hace varios mensajes arriba lo querías vender. :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#216Mensaje

No me lo creo, y espero que no sea cierto.

Gastarse un dineral en este, en lugar de Haaland, dejándoselo en bandeja de plata al Farca, es pegarnos un tiro no en una pierna, si no en las dos.

Más bien que sea al revés. Lautaro al farca por 100 millones, y el Androide Noruego con nosotros.
Avatar de Usuario
De Arrascaeta
Mensajes: 64
Registrado: Abr-2021

#217Mensaje

Un mediopelo, me parece un jugador normalito.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#218Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#219Mensaje

-R9- escribió:No me lo creo, y espero que no sea cierto.

Gastarse un dineral en este, en lugar de Haaland, dejándoselo en bandeja de plata al Farca, es pegarnos un tiro no en una pierna, si no en las dos.

Más bien que sea al revés. Lautaro al farca por 100 millones, y el Androide Noruego con nosotros.
Si Lautaro vale 100M, Haaland vale minimo 150M.

Por otra parte si nosotros no tenemos dinero para fichar a Haaland el farsa que es una ruina menos va a tener.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#220Mensaje

Segun Transfermarkt su precio es de 70 millones... y yo creo que cuando mucho ese seria el tope que al que podria llegar el Real Madrid y creo que además rebajariamos los 40 de Hakimi que el Inter no ha pagado.

Tal vez esta situacion vaya por ese tema, Inter no ha pagado al Madrid el traspaso de Acrhaf y JAS propuso que si lo van a vender para sacar ganancia y necesitan dinero entonces tomen a cuenta lo que deben para el pago de Lautaro.

Hablo desde luego unicamente con suposición, pero me parece lógico que si te deben dinero y no tienen para pagarte llegues a un acuerdo por otro activo que te pueda servir a ti.
Responder