degas escribió:otro problema es el de los funcionarios QUE SON 3.000.000 para que tantos?¿
Tenemos más funcionarios que trabajadores en la industria (de eso alguna responsabilidad tienen el gran crecimiento de las administraciones autonómicas) Pero estamos hablando de que es un drama que tengamos más de 4 millones de desempleados, y el Estado no puede mandar a más personas al paro.
degas escribió:otro problema es el de los funcionarios QUE SON 3.000.000 para que tantos?¿
Tenemos más funcionarios que trabajadores en la industria (de eso alguna responsabilidad tienen el gran crecimiento de las administraciones autonómicas) Pero estamos hablando de que es un drama que tengamos más de 4 millones de desempleados, y el Estado no puede mandar a más personas al paro.
+1111111111111111
¿Eres funcionario Santillana?
Si, pero no del Estado
El que lo quiera entender que lo entienda
Un estudiante mediocre como yo no puede permitirselo
La verdadera razon por la que España esté tan mal con respecto a Europa fue la famosa frase "hay que invertir en ladrillo" que el señor Aznar puso en practica, eso ha sido las Cuevas de Ali Baba y los 40 ladrones, ahi se ha robado mucho y se han forrado sobremanera gentuza corrupta que en este momento deberian estar en la carcel, una vergüenza ¿por que crees que España es o era el país con mas billetes de 500?. Total que al final la burbuja se fue llenando hasta que ahora ha salido el tiro por la culata.
Y ahora lo quieren arreglar dando paguitas en vez de puestos de trabajo y nuestro pais esta al 20% de paro.
Una vergüenza.
No me gusta hablar de politica en un foro de deportes, pero una vez es una vez
raulista1301 escribió:otros que estan ayudando mucho, los malditos sindicatos menuda defensa del trabajador que hacen...
para mi un lider sindical como existe ahora, no se diferencia para nada de un empresario, abren mucho la boca, pero despues NADA DE NADA, que facil es meterse con los empresarios o con el gobierno y despues estarles lambiendo el culo a unos y a otros: PATETICOS
raulista1301 escribió:otros que estan ayudando mucho, los malditos sindicatos menuda defensa del trabajador que hacen...
para mi un lider sindical como existe ahora, no se diferencia para nada de un empresario, abren mucho la boca, pero despues NADA DE NADA, que facil es meterse con los empresarios o con el gobierno y despues estarles lambiendo el culo a unos y a otros: PATETICOS
Eso es lo que me gustaria ver, verdaderos representantes de los trabajadores y no esa panda de parasitos.
20% de paro Y NI UNA SOLA HUELGA GENERAL¡¡¡!!! UNA VERGUENZA¡¡¡!!! Hasta cuando Felipe Gonzalez que no habia ni la mitad de paro hicieron varias huelgas generales, vaya una gentuza, solo estan para chupar subvenciones
Eso es lo que me gustaria ver, verdaderos representantes de los trabajadores y no esa panda de parasitos.
20% de paro Y NI UNA SOLA HUELGA GENERAL¡¡¡!!! UNA VERGUENZA¡¡¡!!! Hasta cuando Felipe Gonzalez que no habia ni la mitad de paro hicieron varias huelgas generales, vaya una gentuza, solo estan para chupar subvenciones
+1
Mientras el pueblo no pongamos el grito en el cielo no nos van a hacer ni pu.. caso y con estos representantes menos aun .
+1
Mientras el pueblo no pongamos el grito en el cielo no nos van a hacer ni pu.. caso y con estos representantes menos aun .
Esa es otra, en este pais la gente pasa de todo y nadie dice nada, ni nadie protesta ni nada.
Ya sabes lo que dicen, como te hagas de miel, te comes las moscas
yo voy a ser sincero, vote a ZP, creia en el, pensaba que era diferente, pensaba que era de izquierdas pero no, la alternativa no votar, no votar porque iu da asco y verguenza, prefiero que me corten los tobillos a votar a upyd y votar al pp me hace tanta gracia como no se, cortarme la gaita y quitarme los ojos a la vez, la alternativa el bng tampoco me gusta mucho, el bipartito estuvo bien con multiples ideas pero muchas de ellas como decirlo PATETICAS como los sindicatos, en fin resignacion que es lo que toca...
como esto siga asi me huelo una abstencion a lo bestia para las siguientes generales, posiblemente yo entre ellos y eso que seria la primera vez que podria votar en unas generales... pero es que dan asco todos los partidos
Última edición por raulista1301 el Dom May 02, 2010 5:27 pm, editado 1 vez en total.
degas escribió:yo voy a ser sincero, vote a ZP, creia en el, pensaba que era diferente, pensaba que era de izquierdas pero no, la alternativa no votar, no votar porque iu da asco y verguenza, prefiero que me corten los tobillos a votar a upyd y votar al pp me hace tanta gracia como no se, cortarme la gaita y quitarme los ojos a la vez, la alternativa el bng tampoco me gusta mucho, el bipartito estuvo bien con multiples ideas pero muchas de ellas como decirlo PATETICAS como los sindicatos, en fin resignacion que es lo que toca...
UPyD, porque no degas ?¿?¿ He oido que quieren disminuir la cantidad de administraciones publicas y cargos politicos .Eso para mi es esencial..
degas escribió:yo voy a ser sincero, vote a ZP, creia en el, pensaba que era diferente, pensaba que era de izquierdas pero no, la alternativa no votar, no votar porque iu da asco y verguenza, prefiero que me corten los tobillos a votar a upyd y votar al pp me hace tanta gracia como no se, cortarme la gaita y quitarme los ojos a la vez, la alternativa el bng tampoco me gusta mucho, el bipartito estuvo bien con multiples ideas pero muchas de ellas como decirlo PATETICAS como los sindicatos, en fin resignacion que es lo que toca...
UPyD, porque no degas ?¿?¿ He oido que quieren disminuir la cantidad de administraciones publicas y cargos politicos .Eso para mi es esencial..
Creo que sus ideas son demasiado de izquierdas para eso