Precisamente he dicho lo contrario; que ambos querrán jugar siempre, pero que el entrenador elige a uno u otro por determinadas filias que no tienen que ver con la coherencia colectiva.Larri escribió:
Películas las que te montas tú, compañero
Te has montado una película en la que Valverde tiene el mismo poder e influencia que Ramos , y te has quedado tan pancho
El que sigue enrocado en una opinión que no se corresponde para nada con la realidad, eres tú, compañero.hitzeko escribió:Precisamente he dicho lo contrario; que ambos querrán jugar siempre, pero que el entrenador elige a uno u otro por determinadas filias que no tienen que ver con la coherencia colectiva.Larri escribió:
Películas las que te montas tú, compañero
Te has montado una película en la que Valverde tiene el mismo poder e influencia que Ramos , y te has quedado tan pancho
Pero te has enrocado en una opinión y no sales de ahí. Nadie está justificando a Ramos con Zidane, pero el entrenador es el que tiene la última palabra, con Ramos, con Vincius, con Fede, Modric, Mendy y el que sea.
Si pone a Marcelo, meritocracia 0Intruder escribió:Lo de poner mañana a Miguel Gutierrez de lateral antes que Marcelo como que ni se lo plantea, ¿verdad?
No subestimes el poder de Zidane y sus zidanadas.Calidma escribió:Dependemos de nosotros mismos para ganar la liga, haters ya os dije que ibais a tener que volver a la cueva
Yo si fuese Zidane estaría bastante ilusionado en entrenar al Madrid la siguiente temporadabeethoven escribió:ZZ se va a ir pase lo que pase. Os lo vengo diciendo hace meses.
Y traerán a alguno que gane tres Champions seguidas??? O dos??? O una???beethoven escribió:ZZ se va a ir pase lo que pase. Os lo vengo diciendo hace meses.
Y van a querer venir???Cross escribió:No hay entrenadores interesantes en el mercado, Nagelsmann, Tuchel, Mourinho, Allegri parece que vuelve a la Juve… no sé quién podría suplirle, quizá sea el momento de Klopp
Se quedará si le traen sus pogba y mbappe, ahora sí florentimo decide traerle otro Jovic y otro odriozola pues le mandará a tomar por saco...Last man standin escribió:Yo si fuese Zidane estaría bastante ilusionado en entrenar al Madrid la siguiente temporadabeethoven escribió:ZZ se va a ir pase lo que pase. Os lo vengo diciendo hace meses.
Este verano entre salidas y fichajes, por no hablar de la reforma del Bernabeu... no tiene ningun sentido que se vaya.
Entrenar al Madrid es duro y desgasta mucho, pero si se va no creo que vuelva más. Además el club no creo que tenga sustitutos a la vista. Me gustaría Xabi Alonso, pero le queda recorrido en los banquillos.
Mira que eres duro Nettox.nettox escribió:Se quedará si le traen sus pogba y mbappe, ahora sí florentimo decide traerle otro Jovic y otro odriozola pues le mandará a tomar por saco...Last man standin escribió:Yo si fuese Zidane estaría bastante ilusionado en entrenar al Madrid la siguiente temporadabeethoven escribió:ZZ se va a ir pase lo que pase. Os lo vengo diciendo hace meses.
Este verano entre salidas y fichajes, por no hablar de la reforma del Bernabeu... no tiene ningun sentido que se vaya.
Entrenar al Madrid es duro y desgasta mucho, pero si se va no creo que vuelva más. Además el club no creo que tenga sustitutos a la vista. Me gustaría Xabi Alonso, pero le queda recorrido en los banquillos.
La otra vez Zidane ya se fue después de la reunion para planificar la plantilla de la siguiente temporada en la que le dijeron que se iba Cr7 y que la estrella iba a ser su odiado Bale...