oye !!! XD la banda izquierda ya tenemos, mira mi post que lo edité mejor hahhaha y bueno banda derecha ....psss ..no hay ..xD porque higuain no me sirve
chusky18 escribió:oye !!! XD la banda izquierda ya tenemos, mira mi post que lo edité mejor hahhaha y bueno banda derecha ....psss ..no hay ..xD porque higuain no me sirve
cierto, veo q el juego del madrid se volcaria literalmente hacia la izquierda.
Pero lo dicho q si solicitas algun jugador de tu deseo en el mercado, incluyelo en tu alineacion q yo dare el visto bueno
LA VERDAD ES QUE AUN NO ME LO HABIA PLANTEADO, PERO NO ES QUE NECESITEMOS BANDA IZQUIERDA, ES QUE NO TENEMOS NI UNA COSA NI LA OTRA.... Y LA BANDA DERECHA???????????? BALBOA SIRVE COMO SUPLENTE PARA AMBAS BANDAS ESTE PRIMER AÑO EN ELPRIMER EQUIPO, PERO NO SE LE PUEDE DAR LA RESPONSABILIDAD....
PETJA, MARAVILLOSO LO DE DEJAR IRSE A REYES Y A BEKHAM Y NO FICHAR A NADIE PARA LAS BANDAS!!!!! AHORA TAMBIEN QUIERE DESACERSE DE LA BESTIA PARA HACER CAJA!!!!! (A ESTE CHICO LO MAS COMPLICADO QUE LE PUEDES PEDIR ES QUE PELE UNA PATATA)
no he visto ningun partido del alteltico de madrid en mi vida, tengo la suerte que de toda mi familia es del madrid y voy a tener que empezar a ver partidos del altetico para ver a mi reyes !!! \:D/
11 para la ida de la supercopa:
Casillas
M.Salgado-Pepe-S.Ramos-Torres
Balboa(Cassano*)-Diarra-Guti-Robinho
Raul y Van Nistelroy
Visto lo que hay en el Madrid, por que COJONES no recuperan a Cassano?
Pero nada, iremos a la supercopa con Balboa en la derecha ( suplente en el Racing).. cada dia estoy mas decepcionado con las gestiones del club.
Parece mentira que la lesion de Higuain sea tan importante actualmente,la temporada anterior ni nos preocupariamos...
Pongo a Salgado en el lateral derecho porque Cicinho esta en baja forma..
S.Ramos me gusta mas de central que de lateral, aunque otra opcion seria poner a Ramos de lateral derecho y Canavaro de central ( nunca a Metzelder XD)
PD: Esto pinta mal.
Última edición por JOTS el Mié Ago 08, 2007 2:11 pm, editado 1 vez en total.